Tatuajes

txikitin9

#4107 Creo que no te has enterado muy bien asi que mejor te acuestas tu.
#4112 entiendes la diferencia de mierda, a mierda que no interesa nada? creo que no
#4113 mas claro agua

1 respuesta
eseleke

#4111 Me he enterado perfectamente. Uno te "critica" diciéndote que quizás te arrepientas, pero que de todos modos le gusta. Y otro te bromea por haber marcado abdominales, y no hay mal rollo en su comentario, de ahí el "xd". Y si no es así explícamelo, pero en mi opinión sobra esa reacción que tuviste.
#4111 Gracias por la explicación de mierda oiste. Venias esperando halagos y te fuiste como te fuiste.
#4113 Perfecto, pero que no ponga que le llovió mierda porque no fue así.

B

Que coño importa, lo puso no le gusto la reacción y lo edito, perfecto.

1 1 respuesta
Muesly

#4106 Siempre habrá gente que te dirá que te vas a arrepentir, o que harás cuando no te guste o seas viejo. Pero nadie te dice eso de los hijos, con eso si que no hay vuelta atrás.

1 1 respuesta
rayka

#4104 Mao & Cathy. Si hubiese tenido dinero, el tatuaje que tengo me lo hubiera hecho allí sin dudarlo. El resultado hubiera sido seguramente mucho mejor :(

Fastuquet

#4114 Pues vendes el hijo a los gitanos y con el dinero te tatuas!

2
B

#4109 Ya se que está en granada, que es donde yo vivo, por eso te preguntaba en qué punto concreto xD.

2 respuestas
Yeahmeah

#4117 Está en una de las calles afluentes de la plaza de la Trinidad

redomix

#4117 En el video pone los datos
C/Buensuceso 4
958 267 055
http://www.unitytattoogranada.com

Hilda85

#4085 Es normal, echate crema pero no en exceso, que quede hidratado pero sin pasarse. Que algun@ se echa medio bote cada vez...

1 respuesta
Muesly

Pongo foto de la sesión de hoy, en cuanto esté un poco más curado y se vean mejor los colores ya lo pondré entero

#4122 Ahí se ve algo más

20 11 respuestas
B

#4121 No nos dejes a medias!

Hedone

#4121 Madre mía :O Está brutal!

Rhae

#4121 Esta Wapens

-jack69-

Joder, el tatuaje está muy chulo la verdad, cuanto te ha costado??

krm

400 napales fijo.

#4120 #4086 #4087 Tiene ya un año eeh, tampoco es algo que diga: Oh Dios ! , pero se nota relieve :/. Estoy por ir a hablar con el tatuador.

2 respuestas
Hilda85

#4126 Puede ser cosa de la calidad de la tinta que haya usado el tatuador.

ruk0style

#4121 Mega wapens.

ThOrKeMaD

#4121 ya no me motiva lo suficiente tu tatoo :no: :no: :no:

B

#4121 Joder es wapisimo

SnighT

#4121 Un cuarto de teta... da pa paja

8
HeadachE

#4121 BUAH que puta pasada!! Me encanta!

nDrw

A mi me flipa tambien. Hay que tenerlos bien puestos para que el primer tatuaje te cubra todo ese porcentaje de cuerpo.

Bueno no sé si es el primero lo mismo he ido de listo.

1 respuesta
choper

#4126 Y 1000 también. Porque ya comentó que le quería sombrear y no sé qué...

Y digo que de 1000 pavos no baja en un tatuador normal, otra cosa es que le conozca y le cobre menos.

1 respuesta
Muesly

#4134 Por suerte mía le conozco y fui recomendada, así que me está cobrando bastante menos de que lo considero que me tendría que cobrar.

Y aún le queda sombreado al tronco y una niebla con las hojas, dos sesiones mas -.-

#4133 Si, el el primero. Eh, y tu no te hiciste otro????

1 respuesta
nDrw

#4135 Teóricamente en 15 días. Con suerte se adelanta.

Skone

#4121 el que te folle (no va a malas) no va a dejar de pensar que se esta follando a un arbol xD

por curiosidad, alguna vez algun chico/a te lo ha comentado :O

1 respuesta
goteNN

Perrito style

Muesly

#4137 Jajajajajajajaja no, no me han dicho nada por el estilo hasta ahora xDDD

RuLi_pucela

Lo acabo de ver por el facebook, vaya broma xd

7
Tema cerrado