Tatuajes

C

Las calaveras estas cutres me recuerdan a los dibujos que hacía en el cole de pequeña. Que empezaba a poner flores y colores porque sí.

Fastuquet

#4680 A mi siempre me ha gustado ponerles bigote a las calaveras estas xdd

DavidisIzu

Una duda, alguien sabría decirme que me cobrarían por esto en un gemelo el tamaño más o menos un poco más de una palma de mano (tamaño estandard para los que empecéis con que tipo de mano etc etc...)

Que opináis de la foto? el sentido que le doy es el de luchar a contracorriente, le daría un toque personalizado seria azul y la expresión de los ojos diferente.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#4683 Mirate mi perfil a ver que te parece, aunque es más que la palma de una mano xd
¿Precio? Pues no sé igual entre diseño, repasar, sombrear y color que imagino que lo querrás, pues de 200/300euros no creo que te baje, también depende de donde seas, los sitios que existan y la confianza que tengas en ellos, pero aquí te dirán los expertos del tema xd

1 respuesta
B

#4525 Que bueno!!
#4528 Parece sencillo pero bonito, yo busco hacerme algo parecido en esa zona/un poco mas a la derecha, duele ahí tocando la columna? Se puede saber el precio? :D Yo había pensado algún tipo de escrito así como el tuyo, la primera vez que lo vi fue en la espalda de Angelina Jolie y bueno... tremendo xd

1 1 respuesta
Whiteness

#4679 Faith en el cuello de una soldado es epic.

1
DavidisIzu

#4684 A ti que te costo? Yo lo quiero más pequeño que eso jeje

1 respuesta
SioN_cS

#4687 Si me permites un consejo (en realidad, dos xD), no escatimes ni en tamaño ni en dinero!

Una carpa koi es un tatu que queda bonito grande, para que se aprecien bien todos los detalles y para que "llene" una zona concreta, en tu caso el gemelo. Además, muchas veces uno se "arrepiente" (muy entrecomillado) de hacerse algo más pequeño de lo que luego le acaba gustando, así que si ves una posibilidad de que te pueda gustar más más grande en un futuro no la deseches ;). Pero vaya, si tienes claro que lo que quieres es algo más pequeño, adelante sin problemas.

Y en cuanto al dinero, es lo típico. Lo principal es informarte de sitios con dos finalidades: que te hagan algo de calidad (en cuanto a lo bien que trabajen y en cuanto a lo que se aproximen al estilo que buscas) y que no te" timen", porque hay historias escabrosas de trabajos que, aún no siendo malos, no son para tal dineral xD (en este hilo hay varias personas que han contado historias así). Cuando des con el sitio del que te haya gustado el trabajo, ve sin compromiso y ten en cuenta que lo crucial es lo que te ofrezcan, no lo que te cobren (aunque todos tenemos limitaciones económicas a tener en cuenta, obviamente). Spoiler: cuanto más grandes, más económicos en comparación son los tatus ;)

Suerte con esa carpa! Pero espera a que pase el verano, por Dios! :D

1 respuesta
DavidisIzu

#4688 Realmente la carpa que tiene el amigo que es super grande le queda genial, pero el problema es que tengo un señor tribal en el brazo

y creo que otro mazacote en el pie... En cuanto a el sitio ya tengo un par pensados en bcn que me han hablado muy bien y he visto trabajos de amigos, y si, con lo playero que soy esperare a que acabe el verano x'D gracias por el consejillo ^^

1 respuesta
WANGO1

Mirad una cosa, en mi ciudad por lo visto hay una pava que se anuncia como que hace tatuajes con cartelitos dando su número de teléfono y sus redes sociales, ella no tiene ningún comercio declarado y tatua en algún chabolo.

si no tienes un comercio porque te anuncias?
yo tatuo en mi casa pero no me anuncio con carteles por ahi ya que supuestamente es ilegal, simplemente me va viniendo la gente por el boca a boca.

No se que opinais?

Es de granada, estoy de acuerdo con lo que dices #4691 pero no se.. me da la sensación de que la sanción que podría caerle sería más respetable ya que un tatuaje a fin de cuentas es salud pública.

2 respuestas
Colgajo

Será que no hay cartelitos de fontaneros y electricitas que me juego el pie a que trabajan en negro, o gente que va a tu casa para levantarle la contraseña del wifi al vecino...

1 respuesta
Gory

#4690 Pues poca confianza si es un chabolo ya que se necesita higiene y tal para los tattos...

Pd: from? XD

B

#4690 Sí, yo conozco a varios y varias así, y a algunos de ellos no los dejaba acercarse a más de dos metros de mí. En cambio, en un par de días un colega me tatúa el interior del labio, a ver qué tal.

#4691 Un fontanero o un electricista no te va a pasar la hepatitis, infecciones chungas o el mismísimo sida. Además, no es algo de por vida.

1 respuesta
Colgajo

#4693 No, si eso está claro. Tatuándote en casa de algún chaval aleatorio sabes a lo que te expones. Aunque para que me hagan un destrozo mejor que me destrocen amigos y así se enseñen xD

1
B

Me quiero tatuar en el costado mas arriba que la de mi foto.No el mismo dragón pero parecido.
Dolor?precio aproximado?
Y algún tatuador bueno por Valladolid o alrededores.

Gracias.

menolikeyou

#4689 Esa es la playa de badalona? xD

Yo te puedo recomendar un tatuador. Es el que me ha hecho a mi mis 3 tattoos y le conozco desde hace años, es de lo mejor que he visto, y no demasiado caro. A mí me los hizo cuando trabajaba en el Embruix, pero ahora trabaja en un estudio de Cerdanyola aunque también tatúa en el estudio que tiene en casa, y sale más económico. Si quieres te paso su página así ves sus trabajos y tal. Ya dirás :)

1 respuesta
DavidisIzu

#4696 Ok ya me diras quien es! aunque el tribal me lo hice en el embruix y todo el mundo me dice que no esta muy bien echo... No no es badalona es la nova mar bella delante del diagonal mar xD

1 respuesta
guillauME

Yo en Barcelona nunca he odido hablar bien de L'embruix la verdad... cuando el río suena agua lleva pese a que yo no lo he pisado personalmente.

menolikeyou

#4697 Mi amigo dejó de trabajar allí por muchas razones xD Normalmente sólo van canis a hacerse cosas super típicas y a el le molan los trabajos más creativos.

Te paso su página por pm y ya tu mismo lo juzgas! Que conste que no me llevo nada a cambio eh xD Simplemente estoy orgulloso de mis tattoos y por ende de quien me los hizo :)

Elorita

#4685 Me costó algo menos de 100€... Y doler para nada. Fui acojonada pensando que la parte de la columna sería terrible y que va, cuando pasas la impresión de notar la aguja ya esta!!

Me gusta mucho en esa parte de la espalda. Cuando fui a hacerlo mi idea era que fuese más peque y mas arriba, estuve probando con mi tatuador y me convenció de que me lo hiciese así, la verdad es que cada día me gusta más, y eso que hace dos años que lo llevo.

Estoy planteándome en seguir el mantra entero (lo que llevo es un solo concepto) a lo largo de mi columna :3

1 respuesta
KarlosWins

.

CaraLimon

Me quiero hacer esto. Aunque no sea un diseño unico...me flipa!.

8 1 respuesta
Fastuquet

#4702 Osti nanu, hice uno parecido (por lo del dios de la muerte azteca) hará un tiempo...

2 respuestas
guillauME

¿No teneis remordimientos cuando haceis experimentos en la piel de algunas personas?

Yo sinceramente no se como sois capaces de ir aprendiendo y mejorando gracias a ir tatuando a personas. Yo no sería capaz de dejarme tatuar salvo que sea un diseño perfecto y con una persona con mucha experiencia.

Sonará extraño porque al fin y al cabo teneis que aprender pero un tatuaje es para toda la vida y llevar algo realziado de manera "amateur" no va con mi mentalidad perfeccionista, yo no sería capaz de llevar un tatuaje que pueda mejorarse o cuyo diseño no sea para mi gusto totalmente estético.

Ojo no os lo toméis como un ataque personal porque es mi punto de vista, sencillamente creo que la gente se conforma con poca cosa con tal de ahorrarse unos euros.

6
MaPaCHe

#4703 Joder, pues ese tatuaje es feo de cojones :\

8 2 respuestas
Gory

#4703 Con color alomejor mejoraria algo xD

#4707 Yo no digo que sea feo ni nada,pero con algo de color o como bien dices que le falta sombra mejoraria xD

1 respuesta
Fastuquet

#4705 #4706 Vaya...juro que es la primera vez que oigo un comentario 'negativo' de ese tatuaje. (Cierto es que en esa foto todavía faltaba ponerle unas cuantas sombras...) ;(

Por lo general ha gustado bastante, es más, me han pedido parecidos después de ver ese.

1 respuesta
Schneizel

sigo el hilo y me hace mucha gracia que #4705 diga que cualquier tatuaje es feo de cojones

2 respuestas
M

A mi, sin que te moleste, me parece un dibujo muy muy simple y bastante horrendo.

M

Este es el mio:

20 2 respuestas
Tema cerrado