#5278 Te juro que no distingo lo que es, que es???
#5283 i just shit bricks XDD
Estuve todo el rato, mirando lo del cuello, y ni me percate de que el boli era un tatuaje XDD
#5282 Se llama boligrafo y sirve para escribir jajaja A mi tambien me ha costado verlo , esta tan bien hecho que me he ido al que esta difuminado
#5286 yo tambien xddd , en verda me gusto pero no me lo haria ni de coña jjajja trabando a todo dios
#5274 #5275 Como ya he dicho me he paseado entre manifestaciones con esos jóvenes antifascistas tan malos, perroflautas, punkis, skinhead había variedad y lo único que hacían eran juntarse para decir ese es nazi y señalarme en grupo mientras los miraba y me reía, y yo andaba tan ancho, porque soy el mas malote de mi barrio? no, porque se que los antifascistas son cobardes por naturaleza, pero me dan igual, aun así no son mis enemigos esos cuatro siervos del sistema.
Mapachin, cuando yo sea viejo (aunque se que la vida da muchas vueltas) estoy seguro de que seguiré pensando lo mismo que llevo pensando desde hace ya más de 12 años, y tu seguirás siendo un friki, que es lo que eres.
no se si os habeis dao cuenta que este hilo es para enseñar nuestros tatuajes no para valorar las deficiencias mentales de cada uno
#5295 yep
#5292 esto es un foro si, pero el pondra lo que quiera relacionado con tatuajes, ya que pone varios lo mete en spoiler y ademas a alguien que los vea le puede molar la idea o tener una inspiracion para hacerse alguno similar... no veo que lo haya hecho mal... y lo que te molestará sabes..
yo creo que de 177 paginas que lleva este hilo, más de la mitad son para discutir que opina cada uno y deja de opinar, es que no aprendéis macho xD
Alguien que entienda de maquinas me puede dar su opinión sobre esto?
http://killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-ii-intermedio/
#5296 killer ink suele tener buen material. Pero sinceramente, para empezar me dejaría un poco más de dinero y pillarme máquinas que me duren y tintas buenas.
#5300 Aquí en Barcelona tienes esta tienda que envía a toda España y donde suelo comprar mucho material; cuestión de gustos y manías de cada uno.
Gente, ¿Qué estudios recomendáis en Málaga? Tengo ya un tatu que me hice en un estudio pero el prox que me quiero hacer significa bastante para mi y me gustaría que fuese de lo mejorcito. Gracias
Llamas friki #5288 a la gente cuando eres tú el que lleva una esbástica nazi tatuada!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
De donde eres? Mira aquí te pueden ayudar:
http://www.psicologomadrid.com/?gclid=CKP-_fj167ECFcGEDgodMCMAVg
Un día irán a por ti y te acordarás del tatuaje que llevas.
O sea que todos los malos del mundo antisistema se juntaban para mirarte y llamarte nazi.
Menos mal que tienes super poderes, sino fijo que un día te apuñalaban por bobo.