Tatuajes

fake2007

#506 La tilde le dije yo que no la queria, me la pela la tilde la verdad.

Y sobre el pirsing que le hacemos, si es de resulon o no. Me cago en que lo sea o no, tengo mi propio stylo y mucha personalidad. Tú que alomejor te dejas llevar por modas..

Ya me gustaria verte ati, seguramente eres el tipico pijito que viste a cuadros y con bambas de cuando el carro de Manolo.

Anda ya, hablamos de tatoos y tu vienes a criticar el pirsing de uno u otro. Y como tengo que hacerme yo el tatto.

Pd: Hazte un "amor de madre" y calla, amargado.

1 respuesta
M

Aquí el mio, tiene ya tiempo:

2
Blacksep

A mi me molaría uno celta ... están muy guapos.

1
Deoxys

A mí hay algunos que me gustan, pero nunca tendría valor para hacerme nada del estilo. Eso es para toda la vida, como te canses a los 5 años la has cagado pero bien.

gloin666

#511 "tengo mi propio stylo"

          "mi propio stylo"
     
           "propio stylo"
             
               "stylo"

Ahora a lo que iba. Tenia pensado hacerme un tatuaje, pero queria hacermelo a la altura del hueso de la cadera o un poco mas abajo, pequeñito. Mas o menos por cuanto suele salir en esa zona?

6
Gonchito

#511 Sí, por tu escritura veo que las tildes te pelan la banana. No me creo que le hayas dicho que no querías la tilde, y, si es así, estamos ante un caso de encefalograma plano. Ni que te cobrase la tilde.

Sobre el "pirsing", es curioso que TÚ con ESE "pirsing" me acuses de dejarme llevar por modas.

Y no te aventures, amigo mío, a describir mi indumentaria sin siquiera haberme visto, porque no has dado en el clavo.

PD: No me haré ningún tatuaje, ni ningún "amor de madre". Pero si me hiciese mi apellido en un tatuaje, sería con tilde.

3
M

Yo estoy pensando en hacerme un piercing en la nariz, entre los dos agujeros.

Pirii_

que les parece?

1
tokeh

A mi es que los hombres con bigote vestidos de mujer no me acaban demasiado...

10
RoninPiros

#505 asi no se te olvida

4
Zombie_Mv

#518 La justicia travestida, buena obra.
Pero la idea no es mala, sinceramente yo me lo pondría si no fuese un pibe, claro.

EDIT: Ahora que veo a #523 lo entiendo todo.

PD: Aún lo prefiero siendo una chica.

Blacksep

#518 Mola un cojón , tiene algún significado especial para ti ... supongo?? ... no?? o algo? xd

#523 Si si , ya se que es la portada de un disco de Metallica , pero quiero decir... será su preferido de preferidos supongo XD porque ya sabes , hacerse un tattoo no es cualquier cosa y tal , vamos eso creo yo...

j4n0

#522

Muneil

Mira que hay tatuajes y tatuadores buenos, pero he visto 3 o 4 usuarios que se han rebentado el cuerpo xD.

Pirii_

es un gran disco ese de metallica, es de mis preferidos. y el tatuaje me gusta bastante simboliza la justicia, la espada simboliza que la justicia necesita de fuerza, y el dinero es lo que corrompe la justicia.

SarTaeL

hablando de metallica...

dentro de poco toca ir a repasarselo (por el sol y eso)

Nott

#526¿Para cuándo el de Led Zeppelin? u_u

En cuanto cobre me haré una rama de cerezo entre el hombro y la cintura.

Chev_Chelios

aver si os gusta

gresi_20

tatuaje de "lily cole" en el pie, buscadlo en google.

OrODeTh

#529 Seguro que te lo has querido hacer despues de ver la puta mierda de película del imaginarium del doctor parnassus, yo <3 lily cole

Y pronto a ver si encuentro un buen boceto y que finalmente me guste para hacerme unas alas en la espalda-hombros =)

Juglar

Soy el del centro con la mano extendida, el tattoo esta en mi antebrazo. Son runas vikingas y significan de abajo hacia arriba: equilibrio, vida y sabiduria. Escogí significado simbolico individualmente, era un tattoo que significa mucho para mi y que llevaba mucho tiempo pensando en hacermelo. Me lo hice hace un par de años en Inglaterra durante mi Erasmus. La simbologia nordica me encanta.

Toy pensando en hacerme otro, un fragmento de uno de mis libros favoritos en el brazo, formando un dibujo, asi como una media manga japonesa, tengo que pensarmelo mejor.

P.D. Siento la foto, no tengo otra decente en este ordenador y la busque por tonti!

SirPsycoSexy

Hoy me hice el tattoo nuevo!

Blacksep

No sé lo que significa pero a primera vista no me gusta ^^

Torkocho

#532 Esta sin acabar no?? En caso contrario el contraste con el tatu antiguo no queda bien, deberias de repasarte el antiguo para que cuadraran los tonos

B

#518 #526
win

El mio

1
U

Los mios

#535 Pon el real!

B

#532 Que manera de joder un brazo... :palm:

5
SirPsycoSexy

#534 Por ahora se quedara así, de aquí no mucho le daré un repaso rellenando de color rojo los lados y repasando el otro brazalete que tiene más de 4 años.

Torkocho

#536 El primero me encanta!!

2
V

Yo tengo pensado hacerme el símbolo de los Assassins

o en la nuca, o en donde la yugular, o en el pecho, luego la frase "Live by the creed" en arco en la espalda, y el brazo izquierdo desde el pectoral izquierdo hasta la mano con tribales rollo estos:

A medida que me vaya haciendo los tatus iré sacandome fotos y posteandolas, y sí, soy un puto friki del AC. xD

En mi época satánica (Sí, fui satánico) pensé en hacerme en las piernas como almas subiendo por mis piernas y como si me estubieran desgarrando la piel, y en el pecho otra alma saliendo con cara de agonía y con las manos atadas con cadenas en mis pezones xD

Tema cerrado