La segunda tiene una calidad de mierda (móvil) y está movida xD.
#5943 No quedaba bien, quedaría demasiado junto con el 29. No tiene que ver con hora ni nada de eso de todas formas... es una idea un tanto rara xD
Alguien me pasa tatuajes en el cuello de animales? Hace un tiempo vi aquí uno de un búho que era increíble y otros parecidos.
Alguien seria tan amable de decirme como se llama en inglés la zona del gemelo y la tibia para poder ir mirando diseños? Si busco por leg me aparecen demasiados del muslo y las nalgas xD
Es para poder hacer algo así:
#5949 Poca cosa que mirar y que comprar, si te vas a tatuar guay, decídete rápido que andan todos non stop.
#5951 Sabes con quien? Blood for blood, dirty roses, mao & cathy y los chicos de tatuaje tradicional ayer no recibían a más gente y les decían de venir el domingo...xD pero bueno, a veces se cae alguien, tú pregunta.
#5950 No hay show burlesque este año como el año pasado??? y ricca como está, ya le vale a el manager que no me quiso sacar una hora que le falta al mio a lo sumo...
#5949 como dice #5950, lo de casi todos los años. si no te vas a pinchar, en 2 horas ya te aburres un poco...
#5953 No sabría decirte la verdad, me estaba tatuando cuando vi a la mongui pin up presentando, lo que sí vi fue el espectáculo de bondage japonés (pechotes y chichis al aire por doquier), break, la pelea y poco más.
¿Alguien podría decirme por cuanto me saldría un tatuaje de este tipo?
Sería básicamente ese tamaño o un poco más pequeño, pero no mucho más, y el color pues dependiendo si sube el precio mucho o no.
También va con un texto dentro.
#5961 ¿Qué es la "manchurranga" de arriba? Juer, parece que está pintado a rotulador para rellenar, aunque en la primera foto mola la boca que se ve.
#5963 ¿Unos 150 o por ahí crees? Tanto en color como en blanco y negro o sube más el precio si lo quiero en rojo y tal?
#5942 Es tu brazo? :/ le veo algunos fallos, no me convence mucho... q significa? una fecha? xD yo por preguntar...
#5959 ya bueno...el tigre mejorable quizás, me flipa bastante el cuello ese de camisa con la corbata pero yo creo q es mas la foto en si q el tatuaje xd