Tatuajes

Muesly

#6090 Si es grande te irá mejor haciendo la mezcla, yo tengo toda la espalda y con la pomada es imposible de extenderla bien. Yo la mezcla la solía hacer con una nuez de pomada y la cantidad de loción de darle 2-3 veces al dispensador, hacer la pastita en la mano y extender! A mi me va mucho mejor así, no deja excesos de crema y la piel transpira, porque con la pomada es difícil que quede una capa fina.

menolikeyou

7
P

Aquí os dejo el tatuaje que se hizo una amiga mía hace poco, qué os parece?

6 respuestas
MeCagoEnDios

#6093 Me parece que el tatuador odia a tu amiga

42 1 respuesta
P

#6094 Sí, la verdad que se le ha quedado bastante cutre, sobre todo lo que son las lineas, están como hechas con tembleque, se lo hizo en Inglaterra tirado de precio y al final lo barato sale caro xD

1 1 respuesta
menolikeyou

#6095 Mis condolencias a tu amiga...

¿¿Que parte de "PARA TODA LA PUTA VIDA" no entiende la gente?? Perdón por ponerme nazi, pero es que es algo que nunca entenderé.

8 1 respuesta
Muesly

#6093 puede ser que el tatuador fuera clandestino?

Le va a tocar ir a repasarselo...

1 respuesta
P

#6097 No, el tatuador era legal según me dijo, pero bueno, hay legales que son una puta basura también.

#6096 Sinceramente mi amiga llevaba más de tres años pensando en hacerse el tatuaje, pero estuvo varios meses viviendo allí en Inglaterra y parece que no se rompió demasiado la cabeza buscando tatuador, aún así ella está muy contenta con el tatuaje (cosa que me sorprende)

1 1 respuesta
guillauME

De verdad que yo no se que nivel de exigencia tiene la gente para con su cuerpo pero ¿Cómo se puede ratear en algo tan importante?

ANG

Yo quería hacerme algo como esto en la espalda:

http://i.imgur.com/VP9v7.jpg

Pero siendo tan joven quizás en verano me toman por algo raro... La verdad que el dibujo me encanta.

5 respuestas
menolikeyou

#6100 Espérate unos años y si te sigue gustando tener eso en la espalda, háztelo.. pero si ya ahora tienes esas incertidumbres, yo no lo haría.

2 1 respuesta
lovebuzzz

#6081 Dios que pasada, gracias por el descubrimiento ^^ Seguramente el próximo sea con ese tatuador visto lo visto : D

A

#6100 Si te lo haces, cámbiale la cara de retard al demonio ese xD.

1 2 respuestas
TeCagas

#6103 venía a decir lo mismo xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Muesly

#6100 la cuestión es que te lo hagas porque te guste a ti, y no porque los demás te tomen por algo raro. Si te preocupa que te puedan juzgar de según que manera, haztelo en un lugar que no sea muy visible (el muslo?).

Si dentro de un par de años sigues con la idea, llévaselo a un tatuador para que a partir de ese dibujo coja la idea y pueda hacer un buen tatuaje.

#6098 Quizás sea por la novedad, pero dentro de un tiempo quizás no lo vea con los mismos ojos...

ANG

#6101 Dudo si hacérmelo o no porque si estoy un día en la piscina y tengo que enseñar eso teniendo 18 años... Pensarían de todo menos cosas buenas de mi.

#6103 y #6104 Sí, la cara la verdad que es un poco rara jaja

#6106 Ya veré si en un par de añitos me lo hago y se lo llevo a un tatuador de aquí bastante conocido como "Use"

1 respuesta
NocAB

#6107 No creo que debas preocuparte por lo que vayan a pensar. A mi no me gusta la imagen que has puesto pero eso da igual, te tiene que gustar a ti.

De todas formas si dudas déjalo, creo que es algo de lo que hay que estar convencido, yo por ahora espero a estarlo, a ver un diseño que me conveza, un estudio que me de garantías...

Y piensas que pensarían algo mejor si tuvieras 28? :S Yo tengo la sensación contraria, que me tendría que haber tatuado hace unos años, siendo aun estudiante.

Johnata

#6100 Si vieras lo q tengo yo jajjsa

1 respuesta
B

#6109 Y yo en la cadera jajjsa

krm

#6100 Yo sinceramente creo que dragones, demonios, mariposas, duendes y tribales canis típicos no me haría ni harto, porque va a pasar un par de años y te vas a arrepentir de tu decisión adolescente.

Yo el tatuaje lo veo como un arte, un cuadro donde tu piel es el lienzo, si te vas a hacer algo házlo en condiciones.

Pero claro es mí opinión, si a ti te parece la repanocha adelante.

1
WANGO1

Marvelous Den Yaklovev

6
Gory

1
pluft

¿Estilo?

Hace unos dias vi este tatuaje en este mismo post (http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbb7tczsKg1rhwckbo1_1280.jpg) la calavera de la parte superior es una "skull sugar" pero el resto del tatuaje ¿a que estilo corresponde? parecen las tipicas flores japonesas... pero no estoy seguro

Una ayudita! :D

1 respuesta
K666

Esta tarde me tatuo el hombro en lamanozurda (Madrid) , un rollo oldschool con una buena calavera , con motivos de motores , motos , bicis , ya os lo enseñare aunque será en dos sesiones! Que ganasssssssssss

1 1 respuesta
Gory

#6114 FAIL?!

#6117 Ahora si ( ;

1 respuesta
pluft

#6116 Esta es la correcta

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbb7tczsKg1rhwckbo1_1280.jpg

M

Aquí está el resultado final:

15 3 respuestas
TeCagas

#6118 me encanta - es supercolorido

TheDamien

#6093 R.I.P. que valla a reconvertirselo pls ^^

Tema cerrado