Tatuajes

MyrnaMinkoff

#624 Bueno, siempre puedes llevar el diseño de tu amiga y ver si el tatuador te da el visto bueno. Más que nada te lo decía porque muchos tatuadores se cabrean un poco cuando tienen que retocar a partir de un diseño que no es suyo, y al ser una parte bastante limitada de tamaño...

1 respuesta
V

a

1 respuesta
TokChi

#632 Sip, retocarlo no me queda mas remedio, y si, puede que parezca simplon por lo que dices pero aun asi no se, algo mas creo que quedaria bien

Barajare la posibilidad del nombre de mi gato en chino a un par de centimetros o tres del gato y en vertical :/
Por ahora es lo unico que mas o menos me haria verlo con otros ojos.

Nott

#631 Si ves el hombro demasiado limitado, ¿qué zona verías bien? he de decir que ese no sería su tamaño original, sino que lo reduciría un poco.
#635La verdad es que me estás ayudando muchísimo, gracias =)
Y aunque no seas una profesional, tienes idea (a mí no se me habría ocurrido). Gracias de nuevo =)

1 respuesta
MyrnaMinkoff

#634 Claro, entiendo que lo reducirías, pero piensa que cuanto más lo reduzcas menos detalle puedes meterle a un tatuaje porque todas esas ramitas pequeñas y finas que hay en el dibujo son imposibles de hacer (o se pueden hacer líneas muy muy finitas pero que con el tiempo se van quitando).
Si lo quisieras hacer manteniendo el nivel de detalle, yo me lo haría en un costado, pero pienso que si tú has elegido el hombro para ello, por algo será.
Otra opción que se me ocurre es que el tronco del árbol esté más centrado en vez de en un lateral, por lo que así tendrías más hueco para extender las ramas por el hombro :)

De todos modos, yo no soy tatuadora, ojo! Simplemente soy amiga de varios tatuadores buenos y tengo muchísimos amigos tatuados, así que me baso en estas experiencias.

Edito: de nada :)

M

A mi en el brazo izquierdo (el derecho ya lo tengo cubierto) me gustaría hacerme un dibujo parecido a este; evidentemente en blanco y negro y sin rellenar:

B

Para hipnotizar a las menores eh? Buena idea.

V

Yo llevo uno en el pecho y otro en la muñeca, ahora estoy pensando en tatuarme toda la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo, pero estoy algo rayado con q hacerme, me gustaria q tuviera sentido pero acabare haciendome algo tipo japones o alguna guerra sin más.. tengo q pensar.. alguien me da ideas????

Pecho

Muñeca

g0tO

a mi me encanta el que tiene cesc en el codo

en la rodilla como quedaría? igual espectacular xD

1 respuesta
nDrw

#639 Pon foto hijomiodemialma

McJoel

esto de los tatuajes maya i maories estan muy de moda y la gran mayoria no sabe su puto significado , solo porque queda chachiguay de la muerte me lo tatuo

siempre he dicho que un tatuaje a de ir ligado a algo que sepas lo que es y que tiene algun tipo de significado para ti , porque para pintarse cosas en el cuerpo ya estan las calcamonias de los chicles

1 2 respuestas
Averno

McJoel, tienes razón en que la mayoría de la gente que lleva maoríes no tiene ni idea al igual que los que llevan tattoos japos como dragones, tigres o un pez coi...

Pero quién eres tú para decir a alguien qué hacer con su cuerpo? Si a alguien le gusta un tribal por cómo queda, no se lo va a hacer sin antes estudiarse el significado?
Como si le gusta un zurullo y se lo clava en la frente...

#634 si sigues con la idea del cerezo te recomiendo que mires myspaces de tatuadores por donde vives (valencia creo), y te quedes con los que más te guste el estilo.
Conozco muchos en madrid y barna de estilo tradicional, y las flores de cerezo (o sakuras) quedan muy bien en chicas.

1 respuesta
Nott

#642 Eso también lo había pensado, en mirar otros diseños del tatuador que quiero que me lo haga, pero es que al ver ese dibujo, me enamoré u_u

Averno

Ten en cuenta que es muy diferente como queda algo dibujado a tatuado, pero de todos modos si lo quieres lo más parecido a ese dibujo busca un tatuador muy muy detallista.

xq no es lo mismo unas sakuras royo old-school (tradicional):

a unas más royo realista:

1 respuesta
NuT

A) los tribales deberían de estar prohibidos.
B) algunos tenéis tatuajes feísimos o peor.
C) http://www.lastport.es/

4 1 respuesta
V

a

lRazor

#645

     A) Y los intolerantes también y ya ves, convivir le llaman.
     B) Para gustos colores, a veces un tatuaje no sólo es por el diseño si no por lo que para ti significa, la gente no se hace tatuajes para que le digan "Ti@ molas +1000" o no debería ser así en principio.
     C) Muy buena página, me gustan muchos de ellos, lástima que no tenga valor para hacerme alguno xD.
R0ViK

Tatuarse el nombre de alguien es la mayor estupidez que jamás haya existido, con todos los respetos para la gente que ya lo tenga, pero en estos días que te levantas palote pensando en una y bla bla bla y por la tarde ya estas al trote con otra en la mente de tu cipote, pues como que ... Pero bueno eso cada uno, pero me he hartado de ver nombres tatuados de gente y preguntar, quien es ... y una avalancha de silencio arrollarte sin piedad xD. (joder que poético :) )

Y me explico, un tatuaje tiene que ser algo personal y eso implica que sea para ti. No tienes que demostrar nada a nadie con un tatuaje, es algo que va en tu piel y que tu vas a ver todos los días si te va a dar por el culo GG.

imo

4 1 respuesta
lRazor

#648 La poca gente que conozco siempre se han tatuado nombres de familiares cercanos, ya otra cosa es tatuarse el nombre de alguien que te gusta porque puedes quedar como un rómantico o como un inútil.

1 respuesta
Averno

Pues te podrá parecer estúpido a ti, pero créeme, hay gente que aún cree en eso del amor xD

pd: no, no tengo ningún nombre.

R0ViK

#649 si cierto es hay gente que se tatua nombres de familiares bueno yo hablo del otro caso. xD

#650 eh que yo también, pero eso del tatuaje de tu amada como que sort! : )

pd: yo tampoco, tengo ningún nombre

V

a

g0tO

#641

Pienso como tú de todas formas, odio a la peña que se hace dragones, y esas putas mierdas varias... yo tengo el escudo del Celta tatuado XD (tiene que significar algo un tatuaje)

V

a

1 respuesta
McJoel

claro tio , yo estoy con vainstark , hay gente que se tatua dragones y cosas asi porque les gustan , tu llevas el logo del celta de vigo porque sera tu equipo favorito etc. etc.. pero yo me venia a referir a otros estilos de tatuajes que son una puta mierda como las tipicas ramas de arbol , las carpas xinas y cosas vario pintas , un tatto sin significado no es nada.. almenos para mi

PruDeN

#628 4 tatuajes ?

Cuenta cuenta ...

1 respuesta
g0tO

#654 Relajate macho, que para puta mierda y horterada tatuarse el nombre de tu familia haciendo un eslabon XDDDD

TokChi

#656 Me gustan mucho y cuando te haces uno parece que es un vicio. Llevo dos en la columna vertebral en vertical, otro al lado del ombligo y el de mi gato que puse ahi atras.

Que por cierto sigo sin saber que hacerle pero asi no me lo dejo, es como si le faltara algo.
Va ganando terreno lo de las letras chinas pero no me convence del todo :(

fcbeato

tengo medio cuerpo tatuado japo y eso flipante es una cosa que no pasa de moda y puede continuarse cuando quieras con mas cosas siempre ahi cosas wapas

H

http://3.bp.blogspot.com/_B8U-NKZPvn8/SLbempxcRsI/AAAAAAAACLk/UNJuZ6qeI2U/s320/Tatuaje_1298794654.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales