Tatuajes

M

#6630 no puede ser, me los hice el martes

aprovechando que me los voy a limpiar, para que no haya dudas :¬¬:

9 1 respuesta
Dipah

#6629 Cierra el grifo !

PD : Bonitos tatuajes xd

6 1 respuesta
M

#6631 Vale, pues he visto unos IGUALES por internet xD

c0b4c

Yo sinceramente pensaba que no eran de ella por los pelos en el brazo.

ja

ja

6
M

#6634 vello, se dice vello y si, es el unico sitio del cuerpo en el que tengo ;)
#6632 Gracias!
#6636 tienes razon, en la cabeza tambien xD

B

Hombre espero que en la cabeza tengas algo.

7
NigthWolf

#6567 Entro, veo que la primera tiene la raja del culo casi borrada con photoshop, cierro.

#6635 depilacion brasileña?

1
PUTO_JEFE

#6439 ¿Ya te hicistes el tatuaje ?

El que tatua muy bien, es un chico que tiene el estudio en el barrio romántico. ¿Lo conoces ?

1 respuesta
GaTToO

#6610 #6607 #6623 #6616 #6612

Solución a todos los problemas después de hacer tatuaje

Te haces el tatuaje, te vas a tu casa con la crema y el fil que te pongan, te lo quitas, lo dejas respirar un poco, y le pones eso.

Te lo quitas al siguiente día ( lo mas normal es que el primer día la herida supure demasiada sangre con tinta como para que sea estable este aposito), lo dejas respirar un poco, te pones otro y
te olvidas hasta las semana siguiente, si lo has aplicado bien y no supura demasiado.

Pero te puedes duchar con el y es la solución mas higiénica y cómoda para que un tatuaje cure.

Lo he probado porque mi padre trabaja con este tipo de materiales y me hizo la cura con eso en un tatuaje y te evitas todo el marrón de tener que estar aplicando cremas y cambiando el film cada 12 hora de la manera mas higiénica posible.

2 respuestas
SioN_cS

#6629 Muy chulos!

#6639 La primera vez que veo eso! Se supone que puedes llevarlo durante las dos semanas de cuidados? Durante los dos primeros días (es decir, el periodo de agua y jabón + film transparente) sí es lógico, pero no sé si es mejor eso que simplemente dar crema y dejarlo al aire durante los siguientes 12 días... me informaré.

1 respuesta
CsNarsil

2
x1gorzz

#6638 Q va tio xD fui a preguntar a metal tattoo, pero lo dicho, me parecen MUY careros.

Una calavera mexicana sencilla a color en el antebrazo 300e, lo veis normal?xD

Nose cual es el barrio romantico, seguramente digas Garci...Yo en leon solo conozco a metal tattoo , garci, y un estudio que han abierto ahora por donde la inmaculada, en la calle lucas de tuy.

Si no es garci, mira ver si me puedes decir por donde es, porque alomejor tengo q hacer una visitilla!

1 respuesta
GaTToO

#6640 un tatuaje es como una herida. y la mejor manera de curar una herida es con ese tipo de apósitos, te pongo ese por que es el que usan muchos tatuadores, porque es transparente y se ve muy bien el proceso de curado, y para los días 5 en adelante los mejores son los apósitos hidrocoloides que esos si que te los poner y te olvidas de todo, es como tener una segunda piel.

1 respuesta
SioN_cS

#6643 Ni crema ni leches, pues? Fotos del proceso y resultado? No es que sea escéptico, es que nunca lo había oído xD

1 respuesta
GaTToO

#6644

el tatooderm este es lo mismo pero mas caro, para que te hagas una idea como va

1 respuesta
choper

#6639 Gracias por el producto éso, próximo tatu usaré éso. Supongo que en cualquier farmacia estará.

1 respuesta
Hilda85

Alucinada me he quedado viendo ese nuevo artilugio de curacion, no se cuan bueno puede ser eso, un tatuaje necesita transpirar cuanto mas mejor.

1 respuesta
GaTToO

#6646 no se donde pillarlo ami me hacía las curas mi padre, con el material de su centro medico, es experto en cura de ulceras en la piel.

#6647 transpirar transpira... es la mejor forma de curar una herida

menolikeyou

#6626 Así es, cada vez que sube alguno me dan ganas de pincharme. Tienes alguno suyo?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6642 Es en una plaza paralela a el parque del Cid, pero ahora no se decirte como se llama la calle.. :S

DavidisIzu

#6649 No, le agregue al fb porque quiero retocarme un tribal que tengo en el hombro, lo que pasa es que no se que hacerme necesito ideas aún...

1 respuesta
menolikeyou

#6651 Pues recomendado 100%. Mis tres tatuajes los ha hecho él y desde que me los hice a mucha gente (hasta a desconocidos) les mola y me preguntan por el diseño y por el tatuador xD

1 respuesta
ToniCipriani

Pillo sitio para poner alguna fotuela próximamente, que otra cosa no, pero tatuajes tengo pa dá y regalá

DavidisIzu

#6652 Puedes enseñarlos? o si ya los has puesto dime en q numero de coment estaban

1 respuesta
B

Yo en enero me hago algo si o si.

Boujack

Yo en el mio un kanji en la espalda me heche el bepanthol crema, durante 2 semanas, a los 4-5 dias ya tenia una costrilla, a la seman y poco ya se me habia caido y ale nivea xd y como dios oiga.

En cambio una amiga tiene tres tatuajes y el de la espalda, un simbolo de Leo le tiene con relieve en la piel LOL

1 respuesta
Muesly

#6656 he oído decir que eso es porque le pincharon demasiado profundo. Aunque si le pasa en los tres, quizás sea una reacción de su piel

1 respuesta
Boujack

#6657
No solo le pasa en uno.

Yo me lo hice en santander en PlanetaTatoo, todo muy limpio y muy bien, apenas me dolio, es mas me dolia mas cuando cogia chicha que sobre la columna.

Una anecdota.

Esta el tio pinchandome, llevaria unos 25 min y cojo y le digo.

  • ¿Has hecho las sombras? ( Yo pensaba que aun no las habria empezado y ya le veia rellenar, y al principio el diseño no llevaba sombras pero en una decisión final le dije que si y digo no se le vaya a olvidar... )

De repente me contesta como medio titubeando y me dice ¿ Las querias no ?

  • Si si claro que si xdd

  • A joder ya me habia cagado pensando que no habia que hacerlo.

Vaya mal rato le hice pasar xd

x1gorzz

Venis aqui hablando de vuestro tatuaje y no me poneis fotos.

Es como se voy al hilo de tetas y comento lo ricas que estaban las que me comi hoy, hijos de puta.

Fotos de tatuajes ya.

O de tetas.

13
PHOBOS

#6645 Viendo el video me recuerda mucho al compeed ampoyas pero a lo grande. Si es lo mismo entonces es lo mejor jamás creado xD, porque el compeed es mano de santo para heridas en los pies y demás, te lo pegas, lo dejas, te duchas con él, sudas con él, lo que sea, que cuando se quite el pie está mejor que antes xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales