un tatuaje pequeño en el antebrazo , en concreto un triskel celta que puede cobrar un tatuador decente?
#6760 Hay un chaval por aquí que tiene un lobo parecido en color azul, uno de los que he visto por aquí que más me han gustado!
Se que es vieja,pero llevo media hora de postureo intentando hacer una foto en condiciones y no lo consigo i.i
#6787 lo de los pelos en la pierna es para hacer mas real la textura del lobo no? jaja
#6788 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chicos no os hagáis tatoos con letras chinas, runas mayas, cosas de otras culturas (lease budas, ganeshas, letras árabes...) de las que no tenéis ni puta idea plis, es patético ver a peña con tatoos que no sabe más que por wikipedia de donde vienen y que cuando los explican te meas de la risa de lo patetic... o peor aun, reconocen que ni puta idea y lo hacen solo por que esta to wapens ... xDXDXD puta modernidad
#6789 Entonces que la gente se tatúe toreros, flamencas, paellas y tortillas de patata; no?
viiiiveeee y deeeeja viiiviiirrr
#6789 La gente como si se tatua una frente en la polla, cada uno que haga lo que quiera.
#6791 XD modas everywhere XD
#6792 #6790 SEEEEEH esta to WAPENSSS cosas de otras culturas... to wapenssss ahi como queriendo mezclarme por el mundo... XDD no comprendes que se mean de la risa al ver lo patetico de algunos?? si un monje budista te ve con un tatoo de buda te juro por dios q se mea.
Para hacer algo así tiene que haber ua conexion de verdad. DE PUTA VERDAD no de pandereta de puta MODA DE MIERDA.
Que cada cual haga lo que quiera blablabla mierda barata .. hay hasta quien ve SALVAME fijate tu, no voy a dejar de reirme en su cara.
Por cierto lo de tatuarse una tortilla de patata me parece LA PUTA POLLA de original. Mira por donde.
#6793 Me recuerdas al tal Alvaro de Telecirco.."el tatuaje que llevo representa a mi madre cuando me tuvo, ella es una geisha y el dragon es mi padre cuando nos abandonó. las espadas reflejan la lucha de mi madre..etcetc" xDDD Para enseñar que lleva un puto dragon cani y una geisha..T_T
Te crees que si alguien se tatua un simbolo budista se reiran de el? El buda que lo vea sabra EXACTAMENTE 100% lo que significa o lo que "ha leido" o lo que le "han contado leyendas.."?
Defiendo que cada uno se haga lo que quiera, para eso lo hacen con su dinero xD
#6793 Tienes la autoestima tan baja que necesitas reirte y faltar el respeto a otra gente que tiene gustos diferentes a los tuyos para creerte superior o algo asi?
PD para seguir el hilo y no desviarlo mas... :
Hace aproximadamente 2 años me hice el único tatuaje que tengo, y no he ido a repasarme
lo ninguna vez. El caso es que tengo en la cabeza un tema, porque un amigo se hizo un tatuaje hará cosa de medio año y dice que se lo tiene que repasar, yo se lo miro y se lo veo perfectamente, ahí el tema watafaq.
Después de contaros mi vida, la pregunta: ¿Para que pollas hay que repasarse un tatuaje si lo tienes bien? Quiero decir, ¿es necesario repasarlo si no te ha surgido nada?
#6796 El video que has puesto me parece cojonudo. De hecho es un claro ejemplo de lo que digo. Si quieres motivos Kalingas, o motivos Thais, te vas a thailandia o a la india a hacertelos. Que haya un puto motivo fuerte y serio. No hago mas que diginificar el tatoo. Si es solo estética es solo fetiche. y si es solo fetiche es mierda moderna. No hay mas.
Para todo lo demás mastercard
#6798 Opinamos igual, a mi me encantan los tatuajes, sigo este hilo siempre, tengo bastantes tatuadores en facebook, sigo varios blogs, y no tengo ninguno todavia, no ha llegado mi "momento" ni he encontrado ese tatuaje que me marque de por vida, pero hay gente que no piensa de la misma forma y aunque te parezca horrendo, hay que respetarlo, que no es lo mismo que criticarlo negativamente, pero nunca reirse de esa persona.
#6796 Respecto al vídeo, muy bonito, sentimental y todo lo que queráis, pero a su vez anti higiénico, peligroso y me imagino que muy doloroso. No me dejo yo clavar una aguja de esa señora ni porque fuese la mejor tatuadora del mundo.
No entiendo cómo la gente puede arriesgarse de esa manera y me vendrán los que estén totalmente en contra de mi opinión, pero es MI opinión y si tenéis otra diferente bienvenidos seáis, pero yo no me hago un tatuaje ahí ni harta de vino xD
#6802 Que me parece muy bien que el ser humano lleve años y años tatuándose de la forma más rudimentaria posible, pero para algo se han inventado los nuevos métodos, por mucho que los anteriores surtieran efecto. Yo, desde mi opinión y respetando a todo el mundo, digo que no me pondría nunca en manos de esa señora y me jugaría pillar cualquier enfermedad por el simple hecho de que me haga un tatuaje "real".
#6801 Supongo que sus técnicas de esterilización de material y cuidado durante la cicatrización del tatuaje tendrá. El ser humano se lleva tatuando siglos sin maquinas elécticas y autoclaves, y mira, sigue por ahí campante la cultura del tatuaje, por algo será.
#6798 Amén.
Mi tercer tatuaje me lo hice en el Sahara con métodos más bien poco ortodoxos y no podría haberme cundido más la experiencia.
Una de la cosas que me enseñaron de aprendiz es a respetar a todo el mundo, te pidan el tatuaje que te pidan o te enseñen el tatuaje que sea.
Que alguien lleve un tatuaje de un buda sinceramente me la suda (y eso que no me gustan los budas), no me meteré con esa persona. Nadie tiene derecho a decirte que tatuajes puedes llevar y cuales no.
En todo caso juzgaré a la persona por como es y como actúa, nunca por los tatuajes que pueda llevar (con excepciones)
#6803 Joder que guapo, menuda experiencia. Puedes decirnos que es?
#6798 me hace gracia como te contradices tu mismo, si uno se hace aqui tattos de motivos kalingas es cosa de otras culturas y te vas a reir de el por friki, pro si el mismo tio viaja hasta thailandia para hacerselo es el puto amo. OFC.
PD: Si te intentas justificar no te voy a responder. bb
Llevo 1 budha, letras en chino mandarin y el brazo será entero motivos orientales de los cuales no voy a explicar. Todo esto hecho en España.
Pd: Soy un friki y se supone que voy a la moda ¿no?. Que desgraciado soy.. :qq:
#6806 No me contestes, pero te contesto porque lo vas a leer de fijo: Directamente si te haces algo de otra cultura que sea porque sientes esa cultura hasta en la médula; qué menos que haber viajado y vivido en dicha cultura un tiempo LARGO, o tiempo simplmente. TSSS.
#6807 Ca uno que haga lo que quiera. Yo solo digo mi opinion, y cual es la manera correcta de hacerse un tatoo de otra cultura bajo mi punto de vista. Solo espero que si te haces un budha, seas al menos budista. No lo ves logico? xd
Y por cuanto te sale el tatuaje y el viaje,simplemente por que crees que es mejor hacértelo allí por la cultura xD eso se lleva dentro es lo que sientes y el significado que quieras darme es cosa de cada uno,es como si haces el viaje te tatuas allí pero luego te preguntan por el tatu dices; me lo e echo en tal sitio porque me gusta su cultura FIN , es como si yo en su día tenia que haber ido a hacerme las rastas a Etiopía amosnomechordas.
#6811 La cuestión es saber diferenciar quien las lleva por moda y quien no.