vengo a calmar los animos
Hay dos tipos de personas, las que saben apreciar y el arte, y las que no. Vosotros estáis en el segundo grupo, seguid tatuándoos calaveras, dragones y corazones anda, que es lo vuestro.
Habrá dos tipos de personas, pero tipo de cansino solo hay uno, y sois vosotros.
Cojones ya siempre con la misma murga.
#6992 Ahora resulta que lo importante de un tatuaje es sentirse original y cool, no que te guste personalmente. Acabas de demostrar que eres un hipster pictórico. Sigue tatuándote líneas y manchas aleatorias que un grupo de retards han decidido catalogar como "arte".
Más o menos 'bonito' estéticamente, el arte busca provocar una reacción o sentimiento, y la dicha lata de mierda y sucedáneos lo hacen, ahora todos convertidos en haters...
Hace falta tener cojones para tatuarse "esto" solo para hacer la bromita de la foto, seguro que es de las más avanzadas en clase:
Y no, no es fake.
Os dejo la página de la tatuadora, bastante mierder en mi opinión, que realiza estas joyas y encima cobrando http://www.tattoohelma.nl/indexhome.html
¿No saber apreciar el arte? ¿Discusiones sobre arte moderno? OMG. Debo haberme equivocado y entrado en algún foro de usuarios de Apple. Este hilo molaba cuando iba de enseñar los tatus de uno, pedir consejo y colgar fotos de titis cachondas con tatus, como la de tio_cletus más arriba y como Muesly.
Os dejo un documental muy interesante que descubrí ayer sobre Sailor Jerry, un referente (quizá el mayor) del tatuaje tradicional americano. Está en inglés, y se les entiende nada más que regular, pero mola un cojón y medio.
Y dale, Perico, al torno.
V
Algunos usuarios deberían tener este hilo vetado. Qué pesados.
Dejad que discutan solos, anda.
De regalo
Estaba buscando un tatuaje que sean unas alas de ángel y con un nombre para hacerlo en la parte de atrás del cuello he estado buscando por google pero no encuentro nada interesante, y ya de paso tienda buena en Madrid capital que recomendéis?
pa una frase no le recomendeis un tatuador caro, q eso lo hacen en cualquier estudio decente y te queda igual.
Desconozco quien es cesar lopez, pero por lo q dices me imagino q de los mejores de valencia, y eso q por la costa hay bastantes estudios buenos
#7005 pero tio q tienes un escorpion en la espalda!
#7018 Recomiendo un sitio bueno y del que saldra satisfecho, he visto autenticas mierdas,piezas grandes y pequeñas, frases, estrellitas y demas historias... aunque sea algo pequeño lo vas a llevar toda la vida, yo ni que me regalen un tatuaje de una frase en un tatuador mediocre me lo hago.
Si me tatuo por muy nimio que sea me pongo en buenas manos.
Cada persona que haga lo que quiera.