#7169 Oh si... OH SI!! ahora sólo faltaría que mis padres me dieran la buena noticia de que nos ha tocado el niño xDD
Dolor, cosquillas y más dolor...
¿Seríais capaz de tatuaros ahí? Yo lo veo jodidisimo, por lo menos en mi pie, no aguantaría ni el puntito de la i. xD
Gastarme el dinero en un tattoo que no puedo ver casi y que se me borre.. yo personalmente no me lo haria aun que me pagasen ajjajaja
#7172 hombre usarian el spray para dormir la zona
aun asi, en la planta del pie... tu no lo disfrutas y tampoco lo puedes lucir... si eres contorsionista igual
o te mola alguno rollo de los pies, tipo fetichismo en los pies
Si me lío con una tía y al desnudarla veo eso me corta el rollo cosa mala. Me entraría la risa posiblemente.
Y el tatuaje en la planta del pie...qué campeona, con las cosquillas que tengo yo ahí no me podría ni agarrar el pie xd.
gente, alguna página donde pueda ver diseños y tatuajes? concretamente busco leones al estilo clásico u old school que será lo próximo que me pinche en el brazo, ya subiré fotos . Gracias
Mientras no os de por la nueva moda de tatuaros con sal y hielo... http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2013/01/reto-sal-hielo-quemaduras.jpg
#7192 Eso no es un tatuaje, es una obra maestra... es jodidamente alucinante, deberia estar en un museo xd