#7470 Es lo que me comento, que no me preocupara que el me lo repasaria. Me comento que el gris cuesta muchisimo que agarre a la piel, lo que no se es porque ese color :/
Muchas gracias.
#7470 Es lo que me comento, que no me preocupara que el me lo repasaria. Me comento que el gris cuesta muchisimo que agarre a la piel, lo que no se es porque ese color :/
Muchas gracias.
#7472 No es un circulo gris, es un circulo gris relleno de colorines. Manana cuando este mejor cicatrizado subo una foto.
#7473 wtf ? en un dia eso no se cura XD,si me dices que subes foto cuando te lo limipies vale xD
#7474 Ya se que en un dia no se cura pero el tatuaje tiene un gris suave que no se ve por la rojez por lo que manana, al lavarlo, sera mejor dia para ensenarlo que hoy. No se, digo yo.
#7481 Pues acabo de leer que acaba de ganar un precio de 2.500 dólares por el tatuaje
Y sí, es increíble, el ojo parece real y da hasta yuyu xDD
#7483 No sé de ninguna página en especial, pero si buscas en google imágenes "garter tattoo" te aparecen algunos y si encuentro más, ya pondré por aquí, que veo que somos muchas las que nos gustan, aunque si soy sincera, no me terminan de convencer para mi pierna :/
#7436 Dios mio mi debilidad son los tatuajes de ligueros :$
sabeis de alguna pagina que se puedan ver bastantes?
#7485 ¿Sinceramente? La idea está muy bien y el tatuaje en sí es sencillo, pero lo que no me mola es que los círculos no están definidos y no está todo perfectamente redondo, que yo creo que hubiese quedado mil veces mejor más redondo que así. Al verde y al azul se les nota muchísimo. El amarillo es el que más mola por eso mismo, porque no se ve el reborde del círculo tan marcado e imperfecto.
#7487 Al azul si que se le nota pero al verde no, al menos yo no lo veo, es una de las cosas que le voy a comentar al ver si con suerte tiene solucion. El exterior tiene una parte que tambien esta mal definida pero eso si que tiene solucion 100%.
#7492 Ese es del islandés, de Jón Páll, una de sus obras de arte, según dice él
Por cierto, qué hacer cuando te arrepientes de haberte tatuado a tu ex novia
#7493 Haha hombre el de la mujer es feisimo el retrato XD
Para el que dijo que le molaba el numero 13 y tal.
#7490 Pues tio tienen cosas muy buenas...
Pero el tuyo...te lo haria borracho? no se :S
Como dice Mapache tal ves cuando cure mejore...pero lo veo raro.
#7495 Por eso fui hasta ese estudio
La verdad es que estaba preocupado por el resultado y leyendoos veo que es normal que me preocupara. Lo que quiero preguntar es: Tiene solucion?
#7490 Quién te tatuó? Veo que hay trabajos de Joako y pensaba que ahora estaba en Mao&Cathy :/
La verdad es que te ha quedado bastante chungo...
HumanFly tiene a Jee Sayalero y a Joako, de lo mejor que puedes encontrarte en color/oriental ya no sólo en España, sino en cualquier sitio xD
Sé que también tatúan Wonka, Lonner... y llevan invitados
quién te hizo el tatuaje?
pd: Joako en HumanFly está, pero no en exclusiva creo
#7498 A donde? HumanFly tenia entendido que es de lo mejorcito de Madrid y mira...