Tatuajes

HNgoly

Las sombras de ese tatuaje no son ni medio normales. Que amo el tatuador.

2
Bupu

:O :O :O

8 2 respuestas
aleG

#7712 jajajaj venía a postearlo, fkn bitch!

1
Colochile

#7712 heisenberg, poco mas que decir xD

1
HNgoly

Yo lo voy a dejar caer a ver si no me cae mucha mierda.

Las letras estan mal o es que es asi? Aunque las mias son mucho peores esas tambien tienen algo de crimen viendo la calidad del retrato de arriba.

1 respuesta
EuReKa

Gente estoy decidido por el tatuaje ya. Estoy empezando a moverme por Granada pero estoy un poco mosca por el tema de precios. Como es posible que en para un mismo tatuaje me digan en un sitio 180 y en otro mas de 250? es normal que pueda haber esa diferencia?

Quiero hacerme la inscripcion de la espada de conan, mas o menos 25cm en la espalda:

En este sitio 180€: http://www.unitytattoogranada.com/
En este sitio 250 (y siendo mas pequeño): http://www.pupatattoo.es/
Aun me falta por preguntar en otros sitios pero no me esperaba esa diferencia tan grande.

3 respuestas
B

#7716 Yo fui desde Gijón a Granada a tatuarme a Unity.

2 respuestas
wizia

#7715 No están muy bien la verdad

Muesly

#7716 Ves a Unity. Sólo con lo que cuentan los que se han tatuado allí, y el arreglazo que le hicieron a #7717, yo no me lo pensaba dos veces.

Los euros son lo de menos.

1 respuesta
EuReKa

#7717 #7719 Tengo una compañera de trabajo que tiene ya bastantes tatuajes y me ha recomendado http://www.facebook.com/pages/Tattoo-Dream-Maracena/253704278034382 Ella se ha tatuado en todos los sitios que he preguntado y me recomienda este último o unity.

4 respuestas
Muesly

#7720 Como lo que dices de hacerte, a mi parecer, es algo sencillito (nada de realismos, ni sombreados...), ves a ambos sitios y que te hagan un presupuesto. Y luego ya eliges.

Wow

B

#6695 madre mía que tatooooooooooo mola mil!

BTW... tengo una pregunta ppl:

Tengo pensado hacerme uno en b/n rodeando la pierna con motivos parecidos a trivales [pero sin serlo] precio orientativo¿? para que no me timen (tampoco quiero que sea tipo carcelario, hecho con boli bic)

2 respuestas
Elvisbal

#7722 Los precios depende completamente del tatuador/estudio.
Uno bueno o conocido te cobrará una pasta por pequeño que sea.
Así que la calidad/precio depende de ti, de lo que te guste, y de lo que esperes.

Colochile

tambien depende de la dificultad del tatuaje y del tamaño
he estado en 3 tatuadores diferentes y el precio minimo era muy parejo, lo que subia era lo que comento arriba
y ninguno era un tatuador cojo ni mucho menos (mara tatto tiene muy buena fama en Santander y la chiquita que me hizo el ultimo esta empezando, pero ha estudiado bellas artes y eso es algo que se ve [yo dibujo muy bien y me considero un noob al lado de sus bocetos])
evidentemente si tiene buena reputacion y esta bien fundamentada, sera mas caro (lo bueno y con marca se paga) pero desde luego, su precio base lo que va a subir es la dificultad y el tamaño
El que me hice en vitoria, su precio minimo eran 70, mara creo que 75 y la chiquita de bellas artes 65 (hablando de dibujos simples b/n de 8x4 mas o menos). creo recordar que el precio de la otra importante en Santander era de 80

1 respuesta
B

#7724 gracias por la info.

editado:

inserto foto de lo que más o menos quiero, sería en el muslamen, 5-10cm como muchísimo, tonos negros, sin sombras...

tio_cletus

#7720 en serio en puppa te cobran eso?? vaya estafa teniendo en cuenta que la tatuadora que hay es un poco paquete, en unity puede que te cobren menos porque el que te lo vaya hacer sea javi , el chaval que esta de aprendiz aunque lleva bastante tiempo y se esta especializando en maories, respecto al ultimo que has puesto antes tatuaba el "gordo" que es bastante reconocido y cobra una pasta pero hace un año que ha dejado el estudio, ahora creo que lo tiene en albolote, yo que tu de cabeza iva a unity sin pensarlo.

Gory

#7720 De 20 hay solo 4 que estan bien hahaha xD

rizis

a veces es mejor gastarte un poco mas y quedarte tranquilo de que va a quedar bien... aunque tampoco de que se rian de ti claro

WANGO1

#7716 Ni se te ocurra ir a puppa tatoo

Torkocho

Hacia ya tiempo que no entraba por este post, mal hecho por mi parte, hay cosas muy guapas.

Venga pongo una foto de lo ultimo que me hice:

Por cierto, alguien tiene pensado ir zaragoza la semana que viene?

2
SioN_cS

#7705 No me estaban molando mucho los covers del primer spoiler (lo que es tapar guay el tatu anterior sí, los dibujos no mucho), pero los tatus del segundo spoiler me han parecido awesome :O

#7720 Yo siempre me tatúo en Unity, y mi experiencia es 100% positiva hasta la fecha. De Pupa sólo tengo referencia de mi hermano: quería hacerse un maorí en el brazo, y le pedía una BURRADA de dinero por una pieza no muy grande. Eso, sumado a que no es nada del otro mundo, no me gustó. Tampoco quisiera ser injusto, tiene tatus buenos y para todos los gustos, pero, por norma general, Unity gana por goleada. Ya depende de tu intención y de las garantías que te ofrezcan para tu tatu en concreto.

1
wHiTefOx

A razón de #7722 podríais decirme como se llaman en inglés ese tipo de tatuajes pero en la zona de la tibia. Hace tiempo menolikeyou me dijo que se buscase calf tattoo pero no encuentro tan detalladamente como me gustaría.

Pongo foto de ejemplo

Muesly

Este me flipa

A

Futuro tatuaje :

1
SelaLoka

Allá va el mío. No es gran cosa pero tiene su significado para mi.

#7700 Yo no me atrevería a hacerme un tatuaje tan grande como ese, pero la verdad es que es precioso. Muy femenino, me encanta!!

#7736 Claro, significa amor,salud y libertad.

3 respuestas
NioRz

esta chulo... pero para los que no sepamos su significado podrias decirnoslo??

Gory

#7735 Hahaha y porque no? seguro que te queda bien y todo algo por el estilo,por cierto muy chulo el tuyo tambien,que significa (:

2 respuestas
Muesly

#7735 Estoy con #7737, que la piel sin más está muy vista.

Colochile

#7735 es lo bueno de los tatuajes, que tengan un significado para su poseedor

SelaLoka

#7737 Ufff es que tan grande impacta jeje si para hacerme el mio tarde en pensármelo 2 años!! Y tenía pensado hacermelo más peque aun, pero el tatuador me dijo que tan pequeño iba a quedar mal, asi que al final quedó algo intermedio. Significa amor, salud y libertad.
Y como dice #7739, para hacerme otro tatuaje tiene que tener algún significado para mi. Pero queda precioso, y más en azul que es mi color favorito :3.

#7738 Lo malo de esa zona que si algún día quieres tener hijos se puede deformar bastante el tatuaje, con lo bonito que queda :(.

#7741 Totalmente de acuerdo, hay que pensárselo porque es algo que se queda ahi de por vida.
Vaya 5 no está nada mal, lo importante es que te gusten y que tenga su significado para ti :). Yo no creo que me haga más, pero bueno nunca se sabe!

2 respuestas
Tema cerrado