Tatuajes

jocker8

#7950 Ya tendrás tiempo, yo tu esperaba mínimo hasta los 18-19 por varios motivos, entre ellos que termines de crecer y así tendrás más tiempo para pensarte algo que realmente te guste :)

Manda huevos que te lo diga yo que me hice el mio con 14 años xDD, pero es un simple consejo.

1 respuesta
JaViTo-

#7950 Cuando tengas 20 años y mires atrás verás que hacías o tenías muchas gilipolleces que en ese momento formaban parte de tus gustos y tu forma de ser, por lo que siendo tan joven yo te recomendaría esperarte y viendo que no lo tienes muy claro igual es porque es "lo primero que se te ocurre", quizá en unos años te arrepientes y no ves la idea de tener una planta "así fantástica" rodeándote el brazo tan genial.

También igual me equivoco, hay gente que con 13 años y con 30 son los mismos y siguen pensando idéntico, pero esos son porque no dan para más

2 respuestas
Kraug

#7951

Gracias :) !!!

#7952

Se entiendo la verdad que es un poco precipitado gracias por el consejo , joe cuanta vida por delante amén xD. Na de verdad ya veré cuando sea mayor y en que circunstancias estoy

Colochile

parrafadas para decir: mejor espera y rumialo mucho antes de tirarte a la piscina
tal cual

jocker8

#7952 También hay gente que madura antes, conozco chavales de 15 años que tienen más mentalidad que muchos de 25.

L3nn0n

Se puede aprovechar una mancha de nacimiento para hacer un tatuaje ? siempre tuve curiosidad por saberlo xD, tengo una mancha en la mano bastante grande de color roja luego subo foto

1 2 respuestas
Colochile

#7956 a que te refieres con aprovechar?

2 respuestas
Valkyrja

#7956 Yo diría que no (aunque hay gente se los hace).

Edit. Dentro de un rato, o mañana, te lo confirmo.

1 respuesta
o4colorxl

#7930 dime una sola persona que tu sepas que es millonaria y que lo haya conseguido con el sudor de su frente.

1 2 respuestas
L3nn0n

#7957 pues yo que se ... es que es un color bonito pero claro tiene forma rara jajaja y como hay tatuadores que hacen milagros... seguro que alguno se hizo algo asi, mas que nada por curiosidad

B

#7959 Amancio OrteJAJAJA, perdón.

L3nn0n

#7957 #7958 esta es,

7 respuestas
JaViTo-

#7959 Si te refieres a multimillonarios super conocidos y famosos pues habrá pocos, incluso podría ponerte de ejemplo a Bill Gates, si ya hablamos de gente con menos dinero pero igualmente ricos y que no son famosos pues hay un montón que se lo han ganado a base de curro y si ya hablamos a mucha más baja escala aún te puedo hablar hasta de familiares, como mi bisabuelo que no tenía nada, ni siquiera estudios y creó un patrimonio bastante decente a base de esfuerzo y como dices tú el sudor de su frente literalmente.

Después de leerte mil veces por aquí y pensar que eras alguien bastante coherente (lo sigo pensando) no sé cómo sigues defendiendo eso así.

1 respuesta
o4colorxl

#7963 ¿Bill Gates? ¿El que era incapaz de programar por si mismo un sistema operativo propio y compró por un puñado escaso de dolares el QDOS para convertirlo en MS-DOS, a su vez cobrar una licencia por ordenador vendido a IBM y asi forrarse?

Te diré que como hombre de negocios fue un fuera de serie, como informatico es uno de los mayores fiascos de la historia.

De verdad que me gustaría contigo debatir sobre los ejemplos que me pones de los igualmente ricos pero con menos dinero, o de la misma historia de tu abuelo, a ver en que punto exacto se desvirtua el concepto de "con el sudor de su frente", pero por desgracia mandaríamos a tomar por culo la tematica del hilo.

Yo te digo que desde que me la dijo mi abuelo la primera vez, hace ya muchos años, nunca he conseguido encontrarle un contrapunto. Y bueno, cada uno defiende lo que cree :)

Colochile

ya esta gente desvirtualizando el hilo... en fin

#7962 si es una mancha de nacimienyo no tendra problema, pero si se trata de una quemadura la cosa es mas peleaguda

1 respuesta
sacnoth

#7965 Creo que la palabra que buscas es desvirtuar y no desvirtualizar.

Volved al tema del hilo.

1 respuesta
HNgoly

A ver si sabeis que me pasa: Ayer por la noche me salieron unos bultos enormes en el tatuaje, concretamente dos, me empezo a picar de la hostia e imbecil de mi me pase suavemente los dedos por los bultos para ver si me aliviaba. Error. Me empezo a doler y uno de los bultos empezo a sangrar al rededor del propio bulto.

Me contuve, me lave el tatuaje, me eche cremita y me fui a la cama. En mi vida nada me ha dado tanto picor, aguante como un espartano y a la media hora me dejo de picar y cuando mire el tatuaje los bultos habian desaparecido. El tatuaje sigue igual pero sigo mosqueado.

Los bultos se parecian muchisimo a los bultos que me salian cuando me hacian pruebas de la alergia pero... Que me da alergia? Como es posible que me de ahora y no antes? Estoy haciendo algo mal y por eso me salen?

Ahora tengo miedo de repasarmelo :/

4 respuestas
Colochile

#7966 desvirtuando el hilo, cierto, me he colado con las prisas... que vivos estamos

#7967 ni idea, primera vez que leo algo asi... si te sangra eso si, recomiendo que lo laves con Germisdin mas que nada porque es un jabon antiseptico

1 respuesta
Y

#7967 A mi me paso algo parecido. Soy alergico a algunos tipos de marisco y en una comida familiar la sopa llevaba uno de esos mariscos, total que me empezaron a salir granos y bultitos por todo el cuerpo y me picaban, pero en el tatuaje tenian 10x tamaño y picaban muchisimo mas nose porque. Me tome el antihistaminico y a la hora no tenia nada........

1 respuesta
HNgoly

#7968 Me mosquea porque ningún conocido tiene ni idea y por inet no encuentro nada :/

No me quiero preocupar pero a la minima voy al medico.

#7969 Sabia que era una alergia... Joder que alivio, lo que me mosquea ahora es saber que es lo que me la dio :/

1 respuesta
Colochile

#7969 #7970 soy alergico al marisco y nunca he tenido problema con los tatuajes
por eso dije antes lo de las pruebas de alergia, que son muy importantes para detectar cualquier tipo de problema y hace un tiempo dije que la alergia del marisco era algo a tener en cuenta para los tatuajes (antes, ahora no se, algunas tintas lo llevaban en su composicion)
Luego tambien hay que ver que grado de alergia tienes (que tengas alergia a un elemento no quiere decir que sea para todos igual)

Fastuquet

#7929 las cantidades de ceniza son mínimas, y es imposible pillar infección, pues se autoclavean (se esteriliza al 99.99999999%) antes de pinchartela.

No es para ponerse así, entiendo que puede resultar chocante, pero si te paras a pensar no es para tanto...

Muesly

#7967 Pero no lo tienes curado ya?

1 respuesta
HNgoly

#7973 Si, ya esta curado. Ahora toca repasarlo.

Yeahmeah

No entiendo lo de repasar los tatuajes al poco de hacerlos. ¿De qué manera tatúan para que haya que repasarlos? Llevo casi dos años con el mío y los colores siguen brillantes y el negro igual :/

2 respuestas
Colochile

a mi cuando me lo has repasado ha sido al cabo de unos meses y era basicamente no por el color ni nada por el estilo si no para ver si habia algun hueco sin rellenar (calvitas retoques), algo que pulir que una vez terminado con la piel irritada no se ve tan claro
no es nada del otro del mundo y tampoco que el trabajo este mal realizado como lo estas dando a entender
pd: dudo que siga el tatuaje como el primer dia...

1 respuesta
Fastuquet

#7975 eso ocurre porque no todos cicatrizamos igual, a algunas personas les salta más tinta que ha otras...también depende de como se haga el tatuaje, es un poco de todo.

1 respuesta
Yeahmeah

#7976 Te lo digo en serio, tengo los colores exactamente igual, lo se porque guardé fotos del primer día y tal.

Algo que si que es cierto es lo que dice #7977 , por lo visto yo no solté nada de tinta, ni sangre, el tatuador se quedó "espantado" porque no sangraba nada xD

Colochile

lo del sangrado depende del tipo de persona (salud condicion fisica) y de la zona
el de las costillas no me sangro nada mientras que el de un hombro si (tambien pillo cicatriz de una vacuna)
el resto mas bien poco sangro

el tema del repasado queda claro entonces

rizis

#7967 a mi me paso que me salieron bultos de pelos "enconaos" vaya, de pelos que se quedan bajo la piel por habermelos afeitado.

#7962 son perfectamente aprovechables las manchas de nacimientos para los tatuajes, de echo hay mucha gente que las decora, las tapa, o las realza

Tema cerrado