Tatuajes

Cheshire

#8308 Me encanta la hannya. ¿Dolió mucho el brazo? xD

1 respuesta
Gazzlikk

#8311 Bueno.. es soportable...pero, donde si que flipe un poco, es en el codo y en el pliegue interior del codo, en la 2 foto si te fijas en el cuerno, se ve la parte de la punta del cuerno inflamada, la verdad es que si que dije, uf, jajaja aparte que almenos para mi, me dio muy mal rollo!! el antebrazo, ya te digo, despues de hacerte todo eso era bastante soportable!

1 respuesta
Colochile

#8312
La zona del biceps es un problema en cuanto al dolor y donde (por asi decirlo) te sacan sangre tambien.
Esa zona es muy delicada, yo tengo puntos de sutura ahi y me cague en los muertos de todo el hospital aun con anestesia local.
Me gusta mucho el magikarp por cierto xD

1 respuesta
tmeto

por 25 chocopuntos, buenos tatuadores de estilo oriental en madrid? quiero pincharme proximamente una pierna y como no soy de la capital ando pez en cuanto a gente de por aqui....

#8308 mola bastante el brazo, ese azul te han dicho si rebaja mucho con el tiempo? es que lo veo muy clarito no?

2 respuestas
Gazzlikk

#8313 jajajajaja, muchas gracias!!

#8314 Son 2 tonos de verdes!! pero, no te sabria decir cualos exactamente :(
sí ya te digo, en la 2 foto, por ejemplo, se ve mucho más apagado, pero más que nada por la luz, actualmente, esta como en el de la 1 foto, sí, es bastante clarito, queria que combinase con las flores y luego con la flor de loto del interior del brazo, que es así azulita, subiré fotos en cuanto me lo acabe que será de aquí 1 mes,

Mientras, ya tengo programado otra sesion para https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/58211_4999414635604_1912812548_n.jpg

Que me tiene enamorado!

1 respuesta
Kraug

#8310

Parece que te sale caro pero siempre te quedara por meterte en la mafía para hacertelo gratis xDDDD

Joder tio que flipe da mazo de miedo jajajaja mola mola cuanto te costo? si se puede decir claro

1 respuesta
S

#8315
Me encanta :qq:

8 4 respuestas
Murd0ck

al final aquel recopilatorio que se iba a hacer sobre sitios/precios en que quedó?

1 respuesta
Raistlin_TM

#8314 Jee Sayalero o Joako en el estudio Human Fly en Las Rozas. Eso sí, para Jee varios meses de espera, para Joako puede que también.

Izzy-S

No estoy muy puesto en esto pero llevo pensandolo un tiempo y he decidido hacerme uno, alguien puede aconsejar un buen sitio en Valencia? incluso que tenga pagina web para ver diferentes ideas?

Muesly

#8318 estamos trabajando en ello. En breves se cierra este hilo y se abre el nuevo.

2 1 respuesta
Gory

#8321 o: +1 ya que no puedo dar mas manitas xD

Entonces el nuevo hilo vendra con detalles de estudios y demas y con un recopilatorio de los tatus de los users....no?

1 respuesta
Gazzlikk

#8316 Claro, pues, aun faltandome una sesion de color.. llevaré ya los... 850 900,

#8317 Esta tiene fecha para el 19 de abril, jajajaj!

1 respuesta
S

Responde!

P

joo yo me quiero hacer un tatoo en el costado pero quiero un gatito y como una enredadera que valla por detrás y que llegue hasta la ingle pero no se como puede ser la enredadera. el gatito esta tumbado en una luna. que se os ocurre que puede ser la enredadera

3 respuestas
S

#8325 Tu dejate de tatuajes y ahorra para la casa xD

P

#8326 jajaaj eso tu granduyoooonnn q de momento tengo mas ahorrado¡¡¡ajja :qq:

blankkk

#8317 Guapisimo!!

Muesly

#8322 y todo lo que los users vayan aportando. Al principio estara un poco verde, pero con el tiempo...

#8325 eh... Piensatelo bien antes de hacerte eso

2 respuestas
Colochile

#8329 yo si quereis os puedo exar una mano, tengo creo, que bastante experiencia en todo ese mundo (creo)

P

#8329 el problema es que no me explico bien,en mi cabeza esta la imagen pero no sale :D

S

#8323 Qué envidia, yo quiero hacerme otro para mi cumple (el 18 de abril xD) Los últimos tres años mis regalos han sido tatuajes :3

Fastuquet

#8325 joder, creo que me ha subido el azúcar de leer lo que te vas a hacer

3 1 respuesta
P

#8333 a ver que me organizo mentalmente. soy una loca de los gatos y uno de los tatoos que me quiero hacer es un gatito (os le enseñaría, pero no puedo subir fotos). pero siempre e querido otro que valla desde la ingle hasta la espalda de arriba abajo, que pase por el costado etc. pero no se como organizarles porque ya tengo un sol en el hombro

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastuquet

#8335 gracias por tu respuesta. cuidado con la puerta al salir no te des en las narices.

6
1 comentario moderado
Colochile

En fin...

1
gomar4

#8317 creo que es la mejor que he visto xdd Esa y la que hay mas atrás como si fuera un reloj o algo... Y esa es mi idea de tatuaje de algún dia también.

Gory

Tema cerrado

Usuarios habituales