Tatuajes

T

#866 Sí, son tatuajes de henna, te duran 2 o 3 semanas y está muy bien. Al principio está como en relieve, pero una vez que se te pega bien en la piel queda genial :)

Ferula

crasten

alguno tendria ke hacerse mirar bien bien bien esto de los tatuajes.... porque veo cada cosa.... ^^

1 respuesta
Estelle

#873 xDDDDDDDD Totalmente de acuerdo. Pero supongo que eso va a gusto de cada uno.

Brk91

Que podria costar este? Pero en vez de entero solo el pecho hombro y medio brazo?

http://i56.tinypic.com/v67xpl.png

asias ;)

1 respuesta
sr_mike

#870 Ni idea tio pero quedaria bastante guapo, ¿P!NK es un grupo de música?

1 respuesta
ThUnDeR

wau un tribal, estas a la ultima

3
Kiroushi

#869 Madre mía...

1 respuesta
mos_mos

lo d los tattoos de henna no lo veo claro! Sobretodo en verano, pq entre playa, piscina y duchas te dura 2 dias :s :s

Rosier_xx

#876 es una cantante

tiene el codigo tatuao en la nuca

PancreasYEAH

Ahora mismo en 10 min tengo que ir a repasarme el mio, y a mirar ideas.

N

#878 ???

1 respuesta
sombrio24

#882 Creo que se pregunta como alguien puede hacerse semejante mierda en la espalda.

20 1 respuesta
Kiroushi

#883 Lo ha descrito bien.

1
1 comentario moderado
B

#885 que rabia da no poder dar manitas... la misma rabia que el que ciertos inutiles se metan en este tipo de post solo para decir lo feos que son los tatuajes...

1 respuesta
Kiroushi

#885 Ya te dejó Joaquina y vienes aquí a pagarlo?

#886 No he dicho que los tatuajes sean feos, he dicho que ESE tatuaje en concreto me parece una aberración :-)

3 2 respuestas
B

#887 Yo no me lo haría pero el ya lo tiene en SU espalda.. le costo dinero trabajo y tiempo.. respetar es facil.. hay muchas formas de decir que no te gusta algo..

3 1 respuesta
N

#887 ¿En tu vida eres tan bocazas como en el foro?

Quizás no te tatues nunca el nombre de tu madre porque seguro que te abandona en alguna cuneta y ahí si que es verdad que te arrepentiras de ese tatuaje ;)

Si quieres seguir haciendo el ridiculo, sigue ladrando.

1 1 respuesta
Gossow

Yo tengo un ackman en la barriga :$

1 respuesta
X-Crim

#890 si? haz foto!!!

yo estoy deseando sacarme unas perras para hacerme uno del erizo azul!

1 respuesta
Gossow

#891 Mira mi perfil,aunque esa foto está retocada pero se ve =)

1 respuesta
Kiroushi

#889 Ya lo has hecho tú suficiente con ese tatuaje, no te preocupes.

Y paso de seguir discutiendo con alguien que se siente ofendido por algo que sólo le tiene que gustar a él.

#888 Únicamente dije "madre mía", no creo que falte mucho al respeto con esa frase.

1 respuesta
B

#892 Bestial

1 respuesta
L

Cuánto podría costar un tattoo en el empeine del pie??

2 respuestas
Gossow

#894 Grachias :) la verdad que para ser el primero es bastante grande :/

N

#893 Lo siento pero cuando te pedí opinión del tatuaje que me iba a hacer me sudó mucho la polla tu respuesta ;)

Por cierto, eres muy impredecible. ;)

1 respuesta
Kiroushi

#897 De verdad, colega, se te ve molesto. ¿Estás arrepentido de haberte hecho semejante mamarrachada en la espalda?

Deja tranquila a mi madre y a mi familia, que no tienen nada que ver con tu pésimo gusto.

2 1 respuesta
N

#895 Depende de lo que te quieras hacer y de la complicación del tatuaje en sí. Si es normalito y no supera los 10, 15 centimetros no creo que te supere los 80€

#898 Al menos a mi si me gusta la familia que tengo ;) Mi tatuaje vale 987863521 más que tú y eso, TE JODE! jajajaja

1 respuesta
T

#895

Depende, hay varios factores que implican un precio u otro:

No es lo mismo hacerse un tribal o la típica plantilla que hay en cualquier estudio que algo más complejo que requiere más trabajo; si es solo negro y sombras o también con color, la zona donde te lo hagas, el tamaño, los detalles y por supuesto el tatuador, cada uno tiene una tarifa diferente

Si haces la pregunta un poco más especifica igual puedo darte un precio orientativo, si no lo mejor es que le preguntes al tatuador en cuestión y que él te estime un precio

#898

Un tatuaje es algo subjetivo, va a gusto de la persona que se lo hace, para él tendrá un significado especial que hará que le guste y le parezca bonito

Eso no quiere decir que te tenga que gustar a ti ni a los demás, a mi personalmente no me gusta pero no por ello le critico

#899

Ten en cuenta que al poner tu tatuaje das pie a que la gente pueda exponer su opinión sobre lo que le parece, y dentro de esa posibilidad esta que puedan criticarlo, acepta la situación y si no tal vez sería mejor que no pongas la foto de tu tatuaje

saludos

1 1 respuesta
Tema cerrado