Tatuajes

M

#1199 Pues ponerse a diario o después de una ducha tiene sus beneficios. No está igual mi tatuaje del brazo 'cuidado' con asiduidad que el de un amigo, ambos hechos en el mismo sitio. El suyo empieza a tener algo menos de color y perfil en los bordes.

1 respuesta
batulfo

#1201 Ah no, yo me refería a la crema esa que supuestamente te "duerme" la zona a tatuar y tal. Crema hidratante me echo yo cada día en todos xD

1 respuesta
M

#1202 Aaah vale. Bah, es una tontería. Pero hay gente para todo, y es respetable. A mi en el trabajo mucha gente me dice que me debió de doler mucho el del interior del brazo, y lo cierto es que no fue así.

L

#1197

Muy guapos!

nkrz

Algún día postearé pic de mi tatu en el rabo... algún día...

3 1 respuesta
8 días después
P

Alguien se ha hecho los tatuajes en verano? Tenía pensado hacerme uno este mes, pero me han ducho que hay más riesgo de infección y que es muy engorroso, quiero hacermelo en el dedo indice, algún consejo?

2 respuestas
NocAB

Ayer vi a una chica con una camiseta de tirantes que llevaba un tatuaje recién hecho en la parte alta de la espalda. Pensé que era tonta por hacerselo ahora y llevarlo descubierto (solo protegido por una tira blanquecina). :S

Me sorprendió bastante. Es tonta o es que en realidad no hay problema?

1 respuesta
Cupi

No hay problema mientras no le de el sol... como vayas a la playa y te quemes con el tatuaje vas a flipar

yo me iba a hacer uno este mes pero he preferido esperarme a septiembre para hacérmelo..

1
ManOwaR

No puedes tomar el sol, pero puedes ir con él sin problemas mientras lo lleves bien hidratado. La exposición directa al sol, durante largos periodos de tiempo es lo que no te aconsejan. Y con crema de protección factor 30 no hay ningún problema (es más, si durante toda tu vida cuidas el tattoo con cremas, tardará mucho más en "apagarse". Pero la gente acostumbra a cuidarlo los primeros 15 días y luego fiesta).

#1200 Yo no la he usado, mi cuñado sí. Tatúate la espalda entera o las costillas desde el sobaco hasta la cadera y me cuentas. Además, que no se usa a modo de anestesia, las sesiones pueden durar unas 5 horas y la crema simplemente mitiga el dolor durante media hora para tener una mejor tolerancia a este durante las horas restantes de sesión. Aún usando Emla puedes no acabarte el tattoo como no tengas una buena tolerancia al dolor.

Que sí, que tu llevas uno en el pecho y en el antebrazo, encima te sobran bastantes quilos (cuanta más grasosa la piel, mejor tolerancia al dolor... tú misma ya llevas una anestesia natural xD) y tienes mucha idea de lo que es tatuarse en esas zonas, ¿verdad?

tio_cletus

#1206 #1207 hombre tatuarte segun que zona del cuerpo en verano no es lo mas aconsejable mas que nada, porque aparte de que al principio te tienes que echar el bephantol, es un asco ir sudando como un cerdo y encima pringado de crema, tampoco es bueno que le de el sol directo, al menos hasta que no este bien bien curado y eso implica un mes minimo, aunque bueno de todas formas el sol directo nunca es bueno para el tatuaje máxime si es a color ya que la tinta pierde pigmentacion. #1206 no creo que hacerte un tatu en el dedo indice le afecte mucho el tema sol, y por las infecciones no te preocupes cremita bephantol y listo, eso si intenta evitar las piscinas por el cloro, el agua de mar es mano de santo

1 respuesta
P

#1210 Muchas gracias por la info, no estaba segura del todo si al ser en el dedo le daría demasiado el sol o no.

2 respuestas
menolikeyou

#1211 Con que no le de el sol de forma directa... pero siendo el dedo con una gasa y esparadrapo o con una tirita va de lujo...

tio_cletus

#1212 :O noo never!! el tatuaje no se puede tapar con gasas,esparadrapo etc!! nunca!! jamas!!! solo el primer dia con film, a partir del segundo dia hay que dejarlo transpirar e hidratarlo bien para que pueda cicatrizar,

1 2 respuestas
B

La crema EMLA no hace nada contra el dolor (de verdad). Yo cuando me hago el pecho a láser médico sudo del dolor a cada sesión. O te pones todo el bote (para 30 - 60 min) o nada.

menolikeyou

#1213 Pero si va a estar tomando el sol en la playa que se ponga una gasa para que no le de el sol, que transpirar transpira igual.

B

#1172 pff dejala que mola muxo xd

1 respuesta
Chymo

Uno de los mios...

#1218 lol xD

Insurgente

Joder, he visto la foto de arriba cortada por la mitad (parte de arriba) y me he cagado pensando que se entreveía Lady Gaga xDDDDDDDDDDDDDDDD Mi mente me ha jugado una mala pasada.

Tritoman

#1216 eso no lo niego jajaja xDD

mola mas que chester chetoos xd

Grilla

#1213 yo los tatus que tengo me los estuve tapando con gasas (las extiendo del todo para que sea muy finita y tuviera más "agujeritos") porque poniendome la ropa a parte de que se pringaba mazo me hacia hasta daño (en la espalda y en la pierna) y tengo los tatus perfectos, no me tardaron ni más ni menos en curarse, eso si, en cuanto estaba en casa o camiseta con la espalda al aire y el pelo recogido o pantalón corto (o remangado) para que el tatu respirase, con llevar una higiene adecuada, no rascarse las costras e hidratarte el tatu va bien

#1206 yo te aconsejo que esperes, puede que no te pase nada y cicatrice bien, el problema es que te lo vas a hacer en una zona que usas mucho y se te va a olvidar que vas a tener ahi el tatu y no vas a tener cuidado (por ejemplo al meter la mano en los bolsillos, coger algo sin cuidado, rasparte sin querer, etc.), piensatelo bien si vas a poder controlar esa zona de "alto riesgo"

B

tengo una estrella en el hombro-cuello, me lo hice hace 1 mes

estoy tomando bastante el sol, y me pongo bephantol en el tatuaje

esta bien eso?? o tengo q dejar de tomar el sol?' esque la verdad no estoy seguro de que esto de ponerme crema y tomar el sol este bien, me lo tapo?

4 respuestas
Rosier_xx

#1221 No te lo tapes y que no el de el sol directamente mucho rato...

Abyssix

#1221 Yo creo que te deberías de olvidar de que te diera el sol en el tatu al menos en unos dos o tres meses. Que a ver, si te da un poco no pasa nada, pero no es recomendable tomar el sol a posta y que te de el soletón en el tatuaje todo el tiempo, por mucha crema que te eches...

mush

#1158 No sólo eso (pasa en ocasiones, no siempre, todo hay que decirlo), en los tattoos no solemos recomendarlas por otro motivo muy evidente. Aunque al hacer el tatuaje no te duele, al acabarse el efecto de la crema, que es una anestesia local de la zona, se siente todo el dolor de golpe y puede llegar a parecer mucho más doloroso así que sin esas mariconadas. Ya que al hacer el tattoo tu notas el dolor y te vas acostumbrando a esa molestia temporal, en fin... sabes el grado de dolor. Y esa es otra, depende de donde te lo hagas te dolerá más o menos, pero de normal las zonas donde uno tiene cosquillas, donde le da a un hueso o vena son los más dolorosos, el resto de piel son simples pinchazos, te dolerá más si te pica un mosquito.

#1221 En serio, que manía de hacerse tatuajes poco antes del verano o justo en verano. Siempre aconsejamos a las personas hacerlo en invierno e incluso entonces les recordamos de que a pesar de que hayan pasado algunos meses no han de exponer el tatuaje al sol. Al próximo verano haz lo que quieras, lo jodido es que te cambiará más rápidamente el tono, pero en fin, con un chorro de protector solar de los buenos y de un buen factor quizá consigas mantenerlo. Mi consejo? evita que le de el sol (considero que hasta el sol primaveral es demasiado fuerte fíjate tu, así que imagínate en verano) y chorros de crema protectora de buen factor. La próxima vez si quieres lucir tatuaje en verano, piénsatelo mucho antes y por supuesto, haz te lo muchísimo antes.

mush

Edit: se me ha olvidado que postee hace rato aquí. Editaré el de arriba. Que alguien borre este, porfa.

Grilla

#1221 te hiciste el tatu hace 1 mes y sigues con el bephantol? pero si esa pomada es para la primera semana, tendrías que haber empezado con la crema hidratante y que no te dé el sol que es malo

B

Necesito tatuarme de nuevo, esa sensación de dolor placer. Lo necesito YA, pero no se que hacerme.

Un koi en el brazo - Tengo brazos de toxicomano

Un ancla en el pecho - Tengo un cuerpo escombro

Una geisha en la pierna - La opción más fuerte.

Que os parece?

1 respuesta
katshu

People de Sevilla City, donde me recomendais tatuarme por calidad/precio, teniendo en cuenta que ya me he tatuado en:

SunTattoo, TattoTiki, UrbeTattoo, RockTattoo...

Me han hablado bastante bien de El diamante negro, alguno lo conoce?

Saludos!

stj-snake

Aquí os dejo una foto de mi primer tatto que me hice ayer mismo:

Un cordial saludo :)

HIMOTEN

El mundo del tatuaje se divide en los que se tatuan estrellitas y en los que se tatuan cualquier otra cosa.

pd: hay mas con estrellitas

12
Tema cerrado