Tatuajes

HeadachE

#1528 buahhh wapisimo tio!!

1 respuesta
Skone

#1528 es una especei de pajaro en una rama no ? :S

2 respuestas
RdNN

#1528 no he podido evitar mirar el espejo que sale en la primera foto y menuda cara xDDDDDDDDDDD

edit. ahora que me doy cuenta ¿Es un espejo O.o?

1 respuesta
MendozaH

Yo dejo aquí los míos!!

Tengo en mente un maori en el hombro, o rodeando el brazo como he visto unos cuantos post atrás. Tambien tengo la idea de hacerme una frase en el brazo, por el triceps

1 respuesta
1 comentario moderado
_kiNG_

#1535

El caso es que lo va a llevar él, y si a él le gusta no hay más que hablar.

A ti te parecerá todo eso que has puesto arriba, a otros como a mi no. Y no es peloteo, simplemente hay que respetar que cada uno haga con SU cuerpo lo que quiera… pero bueno, tu opinión es tan válida como la de cualquier otro.

Un abrizo.

6
Yeahmeah

#1535 Tio te noto un poco resentido, tienes un mal dia? Porque entre tu comentario y el thread que has hecho del rap...no se, no se...

1 1 respuesta
N

Pues a mi tampoco me gusta el tatuaje, hablo de tatuaje no de diseño. Eso de ocupar toda la espalda con un tatuaje no me suele gustar nunca sea del tipo que sea pero vamos, que si a tí te gusta es lo único que te debe de importar. A todos no nos tiene que gustar una sóla cosa.

1
ManOwaR

#1528 menudo animal hacerse eso en pleno Agosto xD

Ya lo pondrás cuando esté acabado, tiene muy buena pinta :p

nkrz

#1537

3 2 respuestas
NocAB

Me parece una pasada un tatuaje que ocupa toda la espalda pero bueno... la espalda normalmente no está a la vista. Lo que yo no me tatuaría es algo que que se pudiera ver con camisa de manga corta.

La verdad es q no tengo ningún tatuaje pero no me importaría hacer uno en la espalda (a la altura del omoplato izquierdo más o menos) del tamaño de la palma de la mano o no mucho más grande.

van-dermeide

a ver si subo mi tatuaje del brazo entero todavia me keda 1 o 2 sesiones, son una carpa japonesa,flores, 2 flores de loto, sombras etc...

jjt

Sabeis en qué está escrito el tatuaje de victoria beckham?

http://tatuajes.name/wp-content/uploads/tatuajedevictoriabeckham.jpg

1 respuesta
Yeahh

#1529 si, lleva algo de color, me costo gratis, pero calculo que costaria unos 900 terminado.
#1531 gracias
#1532 es un "fenix" japones en un cerezo.
#1533 cara de dolor durante muchas horas jeje

Ya subire fotos de la siguiente session el sabado que viene

1 1 respuesta
C

#1540 Alaaaa tío que pasada jajajajaja

TeCagas

#1543 en hindi parece no?
#1547 pues ni idea xD igual tailandés

2 respuestas
jjt

#1546 ni idea jeje, puse a traducir el significado que tiene supuestamente eso y no coincide con el tatuaje xD

probé con todos los que viene en el traductor de google y ninguno vaya por dios jeje seguiré investigando...

1 respuesta
SioN_cS

Por favor, ban para los cansinos del debate tatu sí/tatu no. Este thread es para pedir opiniones, consejo y compartir lo que uno tiene o quiere tener, no para que nadie cuente sus putas neuras o venda moral. Ya vamos servidos.

Guapísimo el de la espalda entera. ¿Es un fénix?

2
RdNN

#1548 tio, para eso estan los moderadores y le han chapado el comentario.

y si es un fenix, #1532 pregunta #1544 responde xD

2
Psicotropica

Tengo una dudilla sobre tatuajes, tengo clarísimo que quiero tatuarme un

No exactamente ninguno de los que aparecen en el dibujo pero de ese estilo, lo que no tengo claro es si hacérmelo en la espalda, abajo a la derecha de forma que sobresalga del pantalón o ponérmelo en un tobillo, vosotros que me recomendaríais?

2 respuestas
tio_cletus

#1546 esta escrito en hebreo

1 respuesta
jjt

#1551 eso dicen por algunas webs pero estoy intentando hacer la traduccion y no cuadra nada xD

L

#1550 Yo los he visto en la muñeca y quedan muy chulos pero creo que al ser pequeñito quedaría bien también donde tu dices en el tobillo más que en la zona de la espalda ^^

B

#1550 Espalda! Pero sin dudarlo, si eres chica, espalda.

Vobix

#1534 Cuando vi el del pez pensé que eras una tía... pero no. xd

mIstyk

Alguien me podria pasar una pagina para ver algunos brazaletes maori?? no tengo mucha idea pero se que es lo que quiero hacerme, he buscado por google y no encuentro nada que me convenza, un saludo :D

1 respuesta
Psicotropica

#1556 quizás en esta web encuentres algo http://www.cuerpoyarte.com/

Leroy

#1530 Oye que yo tengo también tengo los dedos así, un poco de respect!

1 respuesta
menolikeyou

#1558 Si no es nada personal, pero es que esas cosas me dan mucho asquete desde que soy pequeño xdd

weishel

#1528 woo impresionante!! no se si yo sería capaz de aguantar tantas horas!
cuando este terminado cuando esté terminado sube foto porfi ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales