Tatuajes

B

#1576 Eres muy grande, yo quiero algo chorras en el culo, algun dia.

Skone

#1579 se te ha olvidado tachar a irene sanchez :s

MendozaH

#1580

Te puedo asegurar que no. Lo he tocado con mis propias manos, es amigo mio xD

#1592
Buah que mas da, no se quien es xDDD

fluctuoso

#1576 Con 15 años, aunque sólo parezca algo gracioso también es un recuerdo de todos mis colegas.

El próximo lo voy a hacer en una nalga, en poco tiempo lo tendré y os pondré fotito ^.

Y tengo que decir que... si, a las tías les encanta mi jardinero.

1 respuesta
Yeahmeah

#1594 Tú eres de mi pueblo, yo he oído hablar de ese tatuaje...

1 respuesta
fluctuoso

#1595 Que dices! Jaja ¿y no has odio hablar de mi? ¿Quien eres tu pues Moralo?

Yo la verdad que allí ya piso poco ^.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ese jardinero tiene mis repetos.

Y el del spider-atlético, por los cojonazos que ha tenido de hacerselo en mitad de todo el pecho OMG

inlove

#1 hay que estar muy seguro para hacerse un tatuaje. Os cuento mi experiencia yo me hice uno hace tres años, y fui a una tía que me aconsejaron, me dijeron que los hacía muy bien y tal, pues nada fui, pues resulto que la tía no los hacia tan bien, ya que al cabo de la semana cuando se me callo la postilla y tal se me callo también la tinta, vamos casi toda, aparte de que la muy graciosa fue tan burra que se cebo conmigo, consecuencia: mi tatuaje es piel muerta. Al año fui a ver si me lo podían arreglar, esta vez me asegure de que fuese un sitio bueno de verdad ¬¬ y allí me dijeron todo el asunto. que vaya desastre me hicieron y que tenia la piel muerta, vamos el pobre hombre hizo lo que pudo por arreglármelo, pero aún así, mi tatuaje sobresale, y aún cuando me toco me molesta =/ me aconsejó denunciar también pero bueno no tenía ganas de meterme en movidas y tal así que lo deje pasar cosa que no hay que hacer jamás...en fin todo esto viene a que te lo hagas si estas seguro y asegurándote de que no te lo hace cualquiera.

1 respuesta
Grilla

#1598 si te acaricias la piel notas algo? yo si fuera a hacerme un tatu y me joden viva vamos, hago lo posible para dejarle sin licencia, sin garito y con una mala publicidad que te cagas, menos mal que quien me hizo los mios es tan cuidadoso que da gusto

1 respuesta
inlove

#1599 si que noto, sobresale y es piel blanda. ya.. yo ahora hubiese hecho lo mismo pero en ese momento lo que mas me importaba era arreglármelo y claro como lo de denunciar me lo aconsejo el tío que me lo arreglo pues también me advirtió que después de arreglarlo la tía me podía decir que eso no había sido culpa suya en fin una putada con todas las letras.

1 respuesta
M

#1600 no digo que sea tu caso pero muchas veces que el tatuaje quede mal o no tan bien como debería es culpa de los clientes que no se lo cuidan bien y no siguen las recomendaciones pero claro, es mas fácil echarle la culpa al tatuador.
Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que sea tu caso, hay pseudotatuadores que la lian muy bien liada y en esos casos es cuando hay que denunciar.

1 respuesta
inlove

#1601 si bueno pero no es mi caso, porque la persona que me lo arreglo me lo comento vamos, básicamente el fallo de la tía fue... que me dio demasiado por la misma zona, porque no se si tendrás tatuajes pero a no ser que sea una burrada de grande , uno de tamaño normal mas bien pequeño en 25 minutos esta listo que fue lo que tardo conmigo el tío que me lo arreglo, sin embargo la que me lo hizo estuvo casi dos horas, dando y dando y dando =)

1 respuesta
M

#1602 tengo varios, uno de ellos esta posteado en la pagina anterior creo. Y lo del tiempo... es muy relativo. Con el que he posteado el chico se tiro como dos horas por el tema de los brillos y demas pero bueno, esas cosas se deben denunciar. Imaginate a la de gente que habra jodido despues de ti...

1 respuesta
inlove

#1603 claro el tiempo depende de como sea el tatuaje en cuestión, el mio es bastante simple y pequeño, vamos son tres estrellas y no lleva nada de brillos ni sombras ni nada. Bueno yo ya he advertido a varios de que no vayan allí...

1 respuesta
M

#1604 pues entonces solo falta que subas una foto para ver que tal ha quedado :D

1 respuesta
inlove

#1605 pues si te digo la verdad bastante feo =) y mira que me encantan los tatuajes pero con esta experiencia se me quitan las ganas de hacerme alguno más

1 respuesta
M

#1606 me imagino... He visto en tu perfik que eres de sevilla. Si subes alguna vez a madrid y tienes ganas de un buen tatu avisame que te recomiendo uno de los mejores.

1 respuesta
inlove

#1607 no me cabe duda de que alguno más caerá. Y si subo aceptaría encantada tu recomendación =)

1 respuesta
tio_cletus

#1608 si tienes alguna foto del tatu antes de arreglarlo postealo aqui o mandame un mp, la verdad que tengo curiosidad porque nunca habia escuchao un caso como el tuyo, es normal que si machacas mucho una zona lo que ocurre es que despues se convierte en una costra mas profunda arrastrando la tinta cuando la costra se cae y se te que sin color pero vamos la piel regenera al cabo de un tiempo y puedes hacerte otro encima, lo de que las lineas del tatuaje tengan relieve es normal otra cosa es que te moleste al tocarlo estando curado, no se nunca habia escucaho algo asi, es curioso

1 respuesta
inlove

#1609 creo recordar que tenía una foto por aquí tendría que buscarla y si es un caso raro, porque es que no se como explicarlo pero la piel se quedó de forma que sobresale, y es una textura blanda y como arrugada. Al tocarme suave no me molesta pero si hago un poco de presión ya se siente algo

tio_cletus

#16010 :o_o: que cosa mas rara, yo he visto a gente que esta aprendiendo a tatuar hacer burradas, de echo yo llevo un par de ellos de amigos que estan empezando y me ofrezco de conejillo de indias, y machacan mucho la zona con la aguja, si, pero nunca he visto ni escuchado algo similar, ya tendria que ser cutre la tia que te lo hizo por que ya te digo para hacerte eso hay que ser muy pero que muy bestia, di el nombre del estudio de paso

#1612 no tendrias cojones :D

1 respuesta
DeGeEme

vengo a aportar un poco de buen gusto en el noble arte del tatuaje...

P.D: si tuviera pasta y el pecho así, no lo dudaba ni un segundo.

6
inlove

#1611 no era un estudio, pero la tía hace tatuajes es de aquí de mi pueblo vamos cuando me lo hice fuimos una amiga y yo las dos para tatuarnos y el de ella quedo bien, no se que le paso conmigo. Pero vamos la culpa fue mía claramente por ponerme en manos de cualquiera de algo tendría que aprender =/ Pues valor tienes de hacer de conejillo de indias =)

B

#1596 Yo tambien soy de tu pueblo, sabemos que la tienes enorme.

1 respuesta
fluctuoso

#1614 Lol jajajaja que puta risa me encuentro esto en cuanto me levanto.

Que sorpresa, ¿tienes mi edad y eres de mi pueblo? debo conocerte seguro, y por lo que veo si sabéis quien soy yo.
Respecto al otro tema mejor no decir nada más xDD, pero en serio me he levantado, he visto esto y he estado un buen rato de risas.

Retomando el tema de los tattoo pronto pic de mi nuevo tattoo en toda la nalga.

1 respuesta
Yeahmeah

#1615 Que va tio, direal no es de tu pueblo. Pero yo si, he ido a los Maristas y siempre oí hablar de tí JAJA. Epico tu tatuaje.

fluctuoso

#1615 ¿Y como sabe eso entonces? jajaja entonces debo conocerte seguro si eres Marista, desde que salí de allí creo que es la primera vez que me acuerdo de los Maristas jajaja.
Epic Gardenman.

Marmoth

Los míos, el primero con 14 años, el segundo en el 2010 cuano cumplí los 17 :clint:

Creo que está bien subido a tinypic xD

guillauME

Pues siento decirte que....son espantosos. Tatuarse con 14 años y esa cosa tan fea no fue buena idea.

16 1 respuesta
Marmoth

#1619 Hombre, a mi me gustan los tribales la verdad y no me arrepiento de ello, supongo que va a gustos. Cosas más estrafalarias se han visto xD

Tema cerrado