Tatuajes

menolikeyou

#2550 Lo parece porque en la foto esta a la izquierda de la linea que se supone que es la columna, pero es cosa de la foto, yo también lo pensé al verlo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2551 Ah ok, te pasa como a mí entonces, yo me emparanoié mucho con que estaba torcido el mío porque según como lo mires está hacia un lado de la supuesta línea o hacia el otro xD

PD: Al ver el vídeo de los tres tatuadores me han dado pinchazos en el tatuaje de dolor emocional y a la vez ganas de un segundo tatu.

AfterZoon

#2548 en el Word la letra se llama Edwardian Script ITC
http://i41.tinypic.com/ebeydj.jpg

1 1 respuesta
knaus90

#2549 #2553 Gracias.

alblanesjr

Anteayer me hice este. Que es el tercero que llevo

5 3 respuestas
B

#2555 Tatuajes políticos y/o futboleros = mal rollo. Está bien hecho.

22
Dreew_O


No es nada del otro mundo pero tiene su significado
En cuanto pueda voy a por el siguiente en la espalda! :D

RobiiVk

#2555 Mola, aunque lo de HCF no me gusta mucho
#2557 Muy Chulo :P
Aquí uno mio

#2559 viendo fotos por google no es asi :S

1 respuesta
alblanesjr

#2558 Es que asi es el escudo de Hèrcules!

MenzZ

Ayer me hice mi 1er tatuaje, no se si el día de mañana me haré otro pero este me lo hice por el gran significado que tiene para mi esta actitud, y esta frase en concreto.

PD: Significa "nunca te rindas", para el que no sepa ingles y no quiera preguntar a nuestro amigo gugel.

2 respuestas
ManOwaR

#2560 no puedo evitar ver que te han rickrolleado el brazo :S

20 1 respuesta
MenzZ

#2560 Bueno, serán por canciones que hay con esa expresión tan conocida, las hay peores que la que tu dices incluso xDD tanto en ingles como con la misma expresión en español, pero realmente para mi es parte de una actitud que me he tenido que curtir a base de experiencias pasadas y actuales, y de lo cual estoy muy orgulloso de llevar en el brazo y poder hacer alarde de que yo nunca me rendiré, para bien o para mal.

1
kiu

#2560 tengo lo mismo en la muñeca :P

V4MPiR3

te podía tatuar arriba gonna y sería el puto amo sinceramente.

1
Doc

#2561 Justo le dije lo mismo a alguien en este hilo que se tatuó esa misma frase .
Never gonna give never gonna give:)

menolikeyou

Con gusto me tatuaría en la espalda baja esta nueva obra de Derek Hess :)

Por cierto este es el libro en el que recopila los tattoos que la gente se hace de sus diseños (el mio está ahí, me lo tendré que comprar xD)

http://www.indiemerch.com/strhesspress/item/13245

Pececita

Los de la pierna cerca del tobillo duelen? esque me da mucha cosa y hay algunos que me gustan muchisimo y a lo mejor me lanzo jajajajaja :_

1 respuesta
Rone

#2567 Yo tengo uno justo por encima del tobillo y si te digo la verdad no me dolio casi nada, pero no se supongo que eso tambien influye la persona

Termax

Siempre he pensado en tatuarme un agujero negro o la hoz y el martillo¿Alguien tiene alguno de esos
tattoos?Para ver como quedan y tal

1 respuesta
B

#2569 No te tatúes movidas políticas que luego todo son arrepentimientos.

#2571 Bueno, pero te pueden traer bastantes problemas.

5 1 respuesta
Termax

#2570 No es por que sea comunista,es simplemente que me gusta el símbolo.

Eldlink

Este me lo he hecho ahora mismo XD Es el primero y me encanta!

1 1 respuesta
Johnata

#2572 q significa

2 respuestas
WiflyteK

#2573 Nunca lo sabrá con certeza 100% d:P

18
Eldlink

#2573 Significa Chema mi nombre, realmente pone Chiema porque no hay otra forma de escribirlo.

menolikeyou

No me acaba de gustar el estilo del trazo de los kanji, parece hecho con un rotulador gordo :/

1 1 respuesta
chicatripolr

¿qué os parece?Opiniones..

8 6 respuestas
Johnata

#2577 que es ?

2 respuestas
KarlosWins

.

chicatripolr

#2578 portada del disco "unknown pleasures" de joy division

Tema cerrado

Usuarios habituales