Tatuajes

ruk0style

#2639 Perdona mi ignorancia... pero holligans? que es, 1 equipo.. banda?

:wtf:

2 respuestas
B

#2641 Un Holligan es como un ultra en España... un aficionado radical por asi decirlo.

1
B

#2641 El tatuaje es del Hércules un ¿equipo de fútbol? de alicante, lo de hooligans es para ser mas malote

5 1 respuesta
B

#2643 ¿Y lo de escribir "johnny" mal y ponerte un "dj" al lado es para dártelas de analfabeto o de DJ?

Deja que se tatúe lo que quiera, prefiero a un hooligan que un ultra. Y si supieses de lo que habla sabrías que probablemente sea de los herculigans.

PD: Básicamente la diferencia entre un hooligan y un ultra es que el primero suele ser "antifascista" o apolítico y el segundo suele ser "nazi".

3 1 respuesta
B

#2644 Como eres tan bocazas?
Hay que ser tonto para criticar los nicks de otro sin tener ni puta idea de nada. Quien eres tú para decirme si está bien escrito el nick? Para tú información me lo puse hace mucho tiempo y ahora mismo no me gusta pero lo dejo por no hacerme otra cuenta.
No he dicho nada de que no se lo tatue ni nada por el estilo.

Por cierto tu definición de hool y ultra clavada jajajaja vaya enterao.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
G

en realidad hooligan es mas un termino ingles, aqui en españa se lleva mas lo de ultra, y politicamente hay de todo, pero lo que mas predomina es el fascismo en ellos.

jonyyyyy la gente esta muy locaaaaa

1
2 comentarios moderados
B

#2649 Para calmar los ánimos y darte como vencedor por puntos.
Diré que el 19 me tatúo en http://unitytattoogranada.com
Bueno, en realidad voy a arreglar el tatuaje del brazo que puse hace tiempo.

2 respuestas
SioN_cS

Os recuerdo que esto iba de tatuajes. Si un comentario tiene más probabilidades de joder el hilo que de enriquecerlo, por favor, no lo posteéis. Así de fácil.

#2651 No podrías escoger un sitio mejor :)

2 1 respuesta
B

#2651 ¿Te lo hizo un colega amateur o algo y ahora te arrepientes? A mí me pasó eso con dos del pecho y me los ha dejado otro colega tatuador al pelo... Además de que mete colores de forma improvisada y tela de bien el tío. El sitio en cuestión es True Love tattoo, en Murcia.

A todo esto, ¿qué llevas en el brazo?

1 respuesta
gieger

pongo mi tattoo ya curadito y todo, que bien he quedado :qq:

16 2 respuestas
S

#2654 hostia que cosa mas guapa y curiosa o.O mola mil

1 1 respuesta
Sanxx

#2654 El primer tatuaje en condiciones que veo en muuuuucho tiempo.

3 1 respuesta
gieger

#2656 Me alegro mucho de que te guste, la verdad que no queria el tipico tatuaje pedorro :)

#2655 Gracias!! :D

1 respuesta
nDrw

#2577 Joy Division :qq:

4 2 respuestas
chicatripolr

#2658 Menuda locura este, yo a tanto no llegaría. El modelo me gusta más el de la chica, mas pequeñito.

BeRs3RKeR

#2658 menudo ian de la vida

Sanxx

#2657 Pues si, has acertado, no hay nada peor que las típicas y aburridas letras japonesas o chinas y la típica golondrina.

3
B

#2653 Es el de #2382 En la imagen no se aprecia, pero las lineas no estan muy bien, el tatuaje de la geisha es en azul, queda horrible, y el fondo es horrible tambien.

#2652 Entonces crees que me podrán hacer un buen trabajo? La verdad que tengo ganas de ir y ver lo que me hacen! 1000km me voy a hacer para tatuarme allí.

1 respuesta
SioN_cS

#2662

Si, son la polla en verso esa gente, de lo mejorcito en muchos estilos (principalmente tradicional y oriental, aunque uno de ellos maneja también el estilo realista), así que seguro que quedas más que satisfecho con el resultado ;)

¿Lo que te van a hacer es un cover-up o trabajarán sobre lo que tienes hecho sin taparlo?

1 respuesta
B

#2663 Le va a meter color y trabajar sobre lo que ya tengo hecho, va a subirle el kimono y meterle mucho negro de fondo para tapar la mierda que tengo ahora.
A ver, tengo ganas, pero hasta ahora no estaba 100% seguro de que fuese a quedar bien. Al parecer tengo bastante trabajo, dos sesiones y 400€ :/

#2666 El dinero no me preocupa, mientras me lo dejen bien, lo que me preocupa/preocupaba, es pagar otros 400€ (Si, el hijo de puta que me hizo esa mierda me cobró 400€) y que me quede mal... Porque creo que ya acabaría recurriendo al laser xDD

1 respuesta
B

#2662 Aaaaah, en la foto parecía que estaba bastante bien! Donde me tatúo yo el tío deja los colores impecables, hasta el blanco le queda bien...

SioN_cS

#2664 Bueno, por el resultado no te preocupes, porque seguro que te lo dejan perfecto y te encanta. Y por el dinero...pues qué le vamos a hacer, ya sabemos lo que es esto xD

S

Estos son mis dos tatuajes y ya ando mirando el tercero.

3 respuestas
Gleim

#2667 ¿Otra estrella? xD

8 1 respuesta
S

#2668 Que va, estoy entre una golondrina en plan old school o un diente de león que se deshace y salen pajaruelos :)

1 respuesta
TeCagas

#2669 en plan como este?

2 2 respuestas
Tema cerrado