Lo ha clavado, del papel a la piel.
Hola buenas tardes!! me gustaria q alguien me adjuntara el mejor salon de tatuajes en bcn! tengo pensado tatuarme en cuanto cobre!! me da= precio qiero al mejor.. jaja! se que en el post #1 ahi distintos sitios pero qiero opiniones de gente tatuada en bcn, Gracias de antemano!
#3006 Estoy de acuerdo, pero también hay que decir que esta chica hace el tatuaje incluso mejor que los bocetos y eso es muy difícil de conseguir. Hay gustos para todos, y este no me gusta nada, pero cada vez que veo que el tatuaje es mejor que el dibujo me flipa xDD
#3009 Si vas a tatuarte una estrella, una fecha, una nota musical (Algo simple). Porque no..
Si vas a tatuarte algo más complejo, yo NO lo haria.
#3013 El color muy logrado al igual que los peces, pero la forma la veo un poco "bastante" forzada la verdad.
#3004 Bupu no tendras algo en la recamara rollo flor con enrredadera , mi parienta no se decide! y como los k me pusistes biomecanicos me encantaron lo mismo tienes algo k la deje con la boca abierta , por k lo veo no le llega a convencer.
THX
rollo:
Pronto en el Canal Xplora emitirán "Pesadillas en su Tinta", mas conocido en USA como Tattoo Nightwares, que promete ser muy interesante:
#3018 buenisimo!! Me gusta la idea de que solo se centren en los coverup's y que lo enfoquen en como deciden como y con que tapar el viejo tatuaje y en el proceso. Honestamente, me importan una mierda todas las explicaciones y charlas que enseñan en todos estos miami inks, ny inks...: que si en honor a su abuela, en recuerdo de ese viaje, etc.. Mola ver al tatuador y el tatuaje. punto. Fin de la cita.
#3023 La idea es en color.
la flor algo pareido a esto:
la kiere debajo del hombro tirando hacia el pecho y luego alguna enredadera o algo similar hacia arriba y hacia abajo
Gracias!
Me he hecho mi primer tatuaje esta mañana, pero tengo una duda. ¿Cuánto tiempo tengo que estar más o menos sin hacer deporte?
#3027 #3028 lo tengo debajo de la clavícula y es una frase, así que no es muy grande. Y el deporte que practico es running y gimnasio. Lo pregunto por el tema de sudar y de una posible infección.
#3026 Depende... Yo a los dos días de hacérmelo me fui a defensa personal y me dieron tal patadón en el tatuaje que me fui a casa y no volví hasta que curó.
Depende del deporte...