Tatuajes

BUzzs

#3150 ese es una jodida locura

SioN_cS

#3149 A mí, personalmente, los microscopios a estilo tradicional me parecen flipantes:

Claro que, si lo quieres chiquitillo, ya es otra cosa:

2
P4tr1

conocéis si hay algún estudio o algo medianamente grande y de confianza por granada¿?

1 respuesta
Channie

#3153 Yo me hice uno hace un par de semanas en unity tattoo y salí muy contento.

#3155 Te comento por mp. :D

2 respuestas
P4tr1

#3154 me podrias dar la dirección del sitio (más o menos) y comentarme precio y que tatu fue etc,
Me gustaría hacerme algo grande, en plan casi brazo entero y estoy dudando entre algo estilo japones de carpas y esas cosas ( e visto algunos trabajos de horitoshi ) o irme algo parecido a las fotos que subieron hace unas páginas de estilo vikingo y esa temática.

#3154 mejor, así no molestamos al personal ^^

1 respuesta
SioN_cS

#3154 ¿Dave, David o Juanma? ¡Foto!

1
Raistlin_TM

Ayer tuve la segunda sesión de mi tattoo, el que ya comenté por #2330 y #2337

En esta sesión tocaba empezar el sombreado, que no es poco. Todo el fondo irá en negro/grises y las carpas y dragón en color. Pongo fotillos.

2º Sesión
9 4 respuestas
Muesly

#3157 chapeau... está quedando increíble.

Enhorabuena

mart1

#3157 Qué pintaza! Ojalá tuviera huevos para eso.

HNgoly

#3157 Felicidades, se nota que es de Jee.

Yo me tatuare con el en un tiempo :D

MaPaCHe

#3088

Bupu

5
B

.

1
YaW

#3157 está quedando genial

Gory

6
B

Desde luego que no xd.

3
Hedone

Por si a alguien le interesa :)

Oliver Munden, un ilustrador y entusiasta del tatuaje que actualmente trabaja como diseñador en I love Dust se dio a la tarea de invitar a mas de 120 artistas para que realizaran un tatuaje en pura línea a mano para después publicar un libro para colorear titulado “The Tatoo Colouring Book”.

Video del making off:

Se puede conseguir aquí http://www.laurenceking.com/en/the-tattoo-colouring-book/

4 respuestas
SioN_cS

#3167 :qq:

1
B

#3167 http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

FIFA12

#3167 Por 4.95€ estupendo!! :D

Solo faltaría que alguien supiera algún código descuento! xD

Zombie_Mv

#3167 Esta más barato en Amazon.uk o es, por si alguno le interesa comprarlo ^^

2
B

Otro monstruo para los realistas: https://www.facebook.com/khantattoo/media_set?set=a.105884106089578.11225.100000039681692&type=3

Este tio, y otros, en el "Munde tatuaje 2013": http://www.mondialdutatouage.com/ (se me escapa la risa.. )

No sabia yo que tenia a este tio cerquita de casa, la verdad es que tambien tiene bonitos diseños: https://www.facebook.com/sadhu.leserbe/media_set?set=a.485342089246.278005.716119246&type=3 es es que hizo el tatuaje que #3136 puso.

Zombie_Mv

Un tatuaje de Johan Finné

7
Gory

4
Y

Me podéis contar experiencias de como es el dolor de los tattoos en las costillas?? Todo el mundo al que le digo que me voy a hacer un tattoo ahí me dice que estoy loco, que es un infierno, que blablabla.... Pero es que ninguno tiene tatuajes ahí, siempre hablan de lo que les dijo un amigo o lo que leyeron por internet.

En mi caso tengo tatuajes en el hombro y la espalda, el del hombro casi no lo note y en la espalda me manco un poco pero nada insoportables. ¿Comparado con esas zonas es mucho mas doloroso?

3 respuestas
lovebuzzz

#3175 Yo tengo tatuaje en la espalda (omoplato) y en las costillas, quizás yo sea un caso especial pero mi tatuaje no es algo pequeño, cubre gran parte de las costillas, de hecho el final del tatuaje se deja ver por la espalda.

Cuando fui a hacermelo estaba igual que tú, todo el mundo me decía que era un dolor horrible (todo el mundo pero nadie que lo llevara) y que me lo pensara bien, que pensara en un lugar para el diseño que no fuera ese.

Total que pase de todo el mundo y me planté en el estudio para la primera sesión, eso sí, durante toda la semana de antes llevé una alimentación bastante fuerte, con muchas vitaminas, proteínas... en fin, que me hiciera soportar (me lo recomendó el tatuador y además tengo anemia desde hace varios años). Te recomiendo hacerlo a ti también.

El dolor es soportable, hay momentos en los que duele bastante pero en general como otro tatuaje, quizás un poco insoportable en la zona más cercana a la axila (es en el único lugar en el que el dolor me subía a la cabeza). Todo lo demás se me hizo ameno supongo que por qué mi tatuador me dio mucha conversación xD lo único raro que me pasó es que me dio un reflejo en la pierna todo el rato y no podía tenerla quieta no sé por qué.

El dolor del color es más complicado pero estoy segura de que puede soportarse completamente. El de la espalda me dolió mas o menos como el de las costillas, eso sí, el de la espalda tuvo una "resaca" mucho más fuerte, por la noche no pude dormir, el de las costillas dormí perfectamente aunque he de decir que estaba mucho mas cansada por la noche (supongo que de la tensión). No hagas caso y menos a gente que no lleva las costillas tatuadas :)

#3177 Era la primera vez que iba y la verdad que la atención fue genial, además en la parada me quedé tumbada un rato por qué estaba hecha mierda y cuando volvió me había traído una napolitana de chocolate de la panadería xDD

2 respuestas
Colochile

#3175
Es donde a mi me dolió. Tengo hombros, espalda, pecho y costillas y lo note en las costillas. La piel es muy elástica, cuesta que la tinta entre y te tienen que clavar bastante. Aun así es tolerable y si físicamente te sobran unos kilos en teoría te dolerá bastante menos. Y si tal, hay un spray que puede usar que adormece la zona y hace que sea un paseo por la playa.

#3176
Que majo tu tatuador, la mía no me aviso de nada ni me recomendó nada y eso que soy cliente habitual...

PD: curioso la sensación de como te vibra la caja torácica cuando pasan por las costillas en si.

1 respuesta
Fastuquet

#3175 esta tarde me pincho en las costillas el lado izquierdo. cuando me hice el lado derecho no me dolió casi nada...era bastante consciente y no me puse nervioso (a parte de quien me tatúa, que lo hace super suave).

voy a las 5; antes de entrar, una fanta y a relajarse leyendo/escuchando música/etc.

Y

Muchas gracias por las respuestas, ya me parecía que si había bastante gente con las costillas tatuadas tan insoportable y tanto infierno no podía ser. Pues nada, haré lo que le dijeron a lovebuzzz y ya os contare que tal.

karanka

#3108 como podria encontrar mas diseños de ese estilo?