#3834 Ten en cuenta que cuanto mas negro mas sesiones, el mio con la de repaso que me voy a hacer en breves va por la 4ta, que corre de parte de la casa ya que mi tatuador es un tio legal.
Parece mas pequeño de lo que realmente es. No te fijes en el precio, sino en la calidad del artista ya que lo llevaras de por vida.
Ahora en groupon y groupalia hay bonos de tatuajes x el valor de 150€ que salen a 19,90... No me lo hago en uno de esos estudios ni a punta de pistola que luego te dejan una chusta de por vida. Paga mas, y asegurate de tener algo que te guste que es mejor que ahorrarse 50/100 euros y arrepentirte de no haberlos pagado.
En relacion de precio, no sabria decirte porque fui con mi novia y como conozco a los de la tienda y ella tambien se tatuo nos hicieron "precio amigo".
#3837 Es algo que llevaba en mente desde hace ya tiempo. Y como queria hacerme un maori vi oportuno que cthulhu se incorporara al igual que la pica que llevo justo arriba del todo. Nato se ofrecio a hacermelo en plan hiperrealista pero lo preferia en plan sello.
Edito poniendo tambien el tatuaje que se ha hecho mi chica: