Tatuajes

-Hell-

#3834 Ten en cuenta que cuanto mas negro mas sesiones, el mio con la de repaso que me voy a hacer en breves va por la 4ta, que corre de parte de la casa ya que mi tatuador es un tio legal.
Parece mas pequeño de lo que realmente es. No te fijes en el precio, sino en la calidad del artista ya que lo llevaras de por vida.

Ahora en groupon y groupalia hay bonos de tatuajes x el valor de 150€ que salen a 19,90... No me lo hago en uno de esos estudios ni a punta de pistola que luego te dejan una chusta de por vida. Paga mas, y asegurate de tener algo que te guste que es mejor que ahorrarse 50/100 euros y arrepentirte de no haberlos pagado.

En relacion de precio, no sabria decirte porque fui con mi novia y como conozco a los de la tienda y ella tambien se tatuo nos hicieron "precio amigo".

#3837 Es algo que llevaba en mente desde hace ya tiempo. Y como queria hacerme un maori vi oportuno que cthulhu se incorporara al igual que la pica que llevo justo arriba del todo. Nato se ofrecio a hacermelo en plan hiperrealista pero lo preferia en plan sello.

Edito poniendo tambien el tatuaje que se ha hecho mi chica:

mimmosin

#3834 ve ahorrando que media manga es una pasta, yo ante un tatuaje de esas envergaduras buscaria exaustivamente quien quieres que te tatue medio brazo. los he visto desde 300 hasta 600 y pico.

Bupu

#3829 Menamorao <3

5 2 respuestas
Colochile

#3843
Pues mira que cuando la subi le estuve viendo un punto un algo meh: luce mucho porque las piernas en si son bonitas, cuando pase la edad nuse yo como quedara.
Aun asi los trazos me dejaron ojiplatico, me encanto.

1 respuesta
Bupu

#3844 Exacto. Más que el encaje lo que me molan son los trazos y lo bien que estéticamente le queda. Si me plantease hacerme algo así, creo que terminaría descartándolo más que nada porque con el paso del tiempo por mucho que lo cuide y demás, los trazos se estirarían y mi pierna no luciría tan bonica xDD

EDIT:

1
_-Dereuda-_

#3829 <3

Uno que yo no me haría pero que me gusta verlo:

1
Kabezabolo


dranreb

tatuajes de esos guapos guapos (algunos estan muy repes)

Maingeru

Este estilo de tatuajes (mezcla de colores) como se llama?
Queria unas letras echas con colores pero llevo buscando un monton de paginas y no he visto nada XD

#3850 Gracias por responder!


PD: Para aportar algo.





2 respuestas
Colochile

#3849
Tatuaje acuarela, aquí ya hemos babeado mucho sobre ellos xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Es verlos y ya me dan ganas de hacerme uno, el que sea, al estilo acuarela / water splash. :qq:

Pescaico

A ver si tengo suerte y no está puesto ya

7 3 respuestas
x1gorzz

#3852 Me ha dado cosa verlo

B

#3852 Da grima y mal rollo verlo, pero es brutal.

El tema de los tatuajes acuarela es que quedan muy bien recién hechos pero:

  • ¿Cómo lucirán con el paso de lso años?
  • ¿Se pueden retocar? Porque retocar un tatuaje de esas características no es como retocar un maorí no sé si me explico...
Bupu

:O

12
Gory

1
B

HORAS para poder ver buenos tatuajes: https://www.facebook.com/TATTRX/photos_albums

#3852 http://cs605931.vk.me/v605931180/d78/3G884c_ceEs.jpg

2 1 respuesta
Colochile

#3843

Vaclad

No se si habréis visto el proyecto Endorphine. Es un proyecto de Supakitch en el que tatua a una modelo en 10 ciudades diferentes de todo el mundo. Por ahora ha salido el primer vídeo en el que tatua en el hotel Standard en New York.

2 1 respuesta
shakespeare

#3857 Buah, me siento atrapado en un bucle xD justamente son los tipos de tatuajes que me flipan.. a ver si saco alguna idea :D

2 respuestas
Colochile

#3860
viendo el diseño poca idea puedes sacar la verdad jajajajaja
A mi me recuerdan un poco a los libros de ilusiones esos que mirabas fijamente para ver si sacabas la imagen

1 respuesta
krm

#3859 A mí como artista gráfico/dibujante me gusta el tío pero como tatuador tampoco me parece gran cosa como para dedicarle mi cuerpo -hablo en el caso de que fuera modelo, no mi cuerpo escombro- . En fin, dejo su página web por si alguien quiere echarle un ojo y juzgue por si mismo: http://www.supakitch.com/

A mí el vídeo me ha dejado un tufillo pseudomoderno que no me termina de convencer. O esa impresión me ha causado con el ambiente, la música y el tatuaje en sí.

1 respuesta
guillauME

#3862 Yo pienso que hay diseños que no están hechos para ser tatuados y estilos que tampoco.

El video a mi me apesta a postureo y un rollo hipster que echa para atrás en plan te enseño pero no te enseño casi nada del tatuaje. Además de logicamente tener a la modelo desnuda para llamar la atención ¿No puede tatuarla en la misma ciudad? Supongo que entonces se queda sin videos guays.

A estos proyectos la verdad es que no les veo sentido, lo veo una forma de hacerse el interesante fuera de los límites.

2 respuestas
B

#3860 Pues tienes para rato para inspirarte.. ;) Para ver trabajos, me gusta mas su perfil de fcbk que la pagina web, que tiene un diseño.. ppffff.. tattrx.tumblr.com/

#3861 creo que se refiere al link de fcbk, no a la foto que adjunté.. ;)

1
B

Pues este tatuaje me parece que está de puta madre:

http://www.supakitch.com/portfolio/casey/

A mi es que los tatuajes de trazo fino y sin rellenar me parecen crema, y este tío, aunque no hace ni de lejos los mejores del estilo, tiene cosas interesantes

#3863 Simplemente se está promocionando, no le des tantas vueltas

1 respuesta
krm

Pienso lo mismo que #3863 y #3865 en esencia. De todas formas los veré los vídeos, a ver qué tal queda el lienzo :)_

¿ Qué opináis de los second layer? Ej:

3
B

Feo. Feo feo.

3
dranreb

fotos de tatuajes de Laura Juan

1
Jacintosa

#3849 Dios, me muero por hacerme un tattoo estilo acuarela... ¿Alguien tiene idea de si hay algún tatuador en España que sepa hacerlo? :qq: :qq:
He buscado pero lo más cerca que he encontrado algo es en Francia :(

2 respuestas
Maingeru

#3869 a mi me hecha para atras eso mismo, que de por aqui cerca no tengan practica en este estilo.

Algun entendido de MV sabe si son faciles de hacer?

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • asha
  • Felrom
  • MaPaCHe
  • Bupu
  • Gory
  • Colochile