Tatuajes

Psicotropica

10.52 el maldito Bepanthol ><

4 respuestas
Boujack

#4261

No jodas, si yo creo que el ultimo que compre fueron menos de 8 xD

2 respuestas
beroy

#4262 cuando el café iba a 0.80€? x'D

1 respuesta
Colochile

Que cojones mas de 10 euros? Pero, que has comprado el mas grande la tienda?

#4262
Incluso eso me parece tirando a mucho dependiendo del tamaño.

1 1 respuesta
Psicotropica

#4264 Que va, el de 30, que eso es enano y para los 2 tattoos no me va a dar ni de coña

2 respuestas
Colochile

#4265
Pero, pero, pero mira que estoy mirando en la intene y no encuentro a ese precio.

B

#4265 imagino que dependerá muchísimo de la tienda, por ejemplo los condones que compro siempre me llegaron a sablar por ellos 12€ y en la farmacia de enfrente de mi casa siempre están a 6.5€...

Yo si fuera tu miraría en otros sitios, que a veces merece la pena.

1 respuesta
Boujack

#4263

No joder hace 2 años que fue el ultimo.

breixone
1
-Hell-

#4261 Y cuando te lo dije paginas atras se rieron de mi eh XD

1 respuesta
Muesly

A mi el bephantol me cuesta 17 euros, el bote grande.

#4250 Si, sigue, hay un cráneo del que crece el árbol. Páginas atrás hay una foto de un trozo de eso :)

#4257 si

#4258 Es un cocktail??? de una piña???

#4260 Oh, como quieras. Algún dia que tenga tiempo y me aburra le daré un repasón al hilo a ver que falta añadir.

2 respuestas
L4Ur1T4

#4261 8 euros me cobraron a mi el otro día

2 respuestas
Psicotropica

#4272 joder :S

Si me hace falta otro bote me pienso patear todas las farmacias y parafarmacias de mi pueblo.

1 respuesta
B

#4271 Pues si algún día te falla ya sabes.

B

#4271 Si, una piña colada, yo que se... Nos aburriamos en casa.

2
Colochile

#4270 -> #4272

gomar4

Yo compre en el Eroski el Bephantol de 100 creo que es por 15€. Y el pequeño me costaba casi 10€ en la farmacia de donde vivo.

Colochile

Inked

8
eXtreM3

#4273 por internet no lo puedes encontrar más barato?

1 respuesta
Psicotropica

#4279 me hago mañana los tatuajes, tiempo no me daba, pero si me hace falta más quizás busque por internet

-Hell-

El bephantol a secas no tiene el mismo principio activo que el bepanthol bebe ni el bephantol tatuaje. Yo solo lo comento.

1 respuesta
Fastuquet

#4281

bephantol tatuajes > se cura bien
bephantol bebe > se cura bien

uno es más caro. adivinad cuál.

pd: me he puesto de todo para curar tattoos...(bephantol de todos los colores, aloe vera, Hustle butter, bepanten, etc.)

solución: si no eres alérgico al aloe vera, es la mejor opción que veo (no mancha y absorbe muy rápido); sino, cualquiera de las anteriores es válida. pero que no te estafen con el precio...

1 1 respuesta
-Hell-

#4282 Que curioso, mi novia y yo nos tatuamos y curamos los tatuajes con bephantol bebes (obviamente comprando el bote grande ya que nos salia mas rentable a los 2) y el tatuaje se nos curo de culo, al final tuvimos que cambiarnos a homeoplasmine. Si a ti te ha funcionado cojonudo, pero por experiencia propia (y no solo la mia) he perdido mas color del que deberia en el tatuaje ademas de otros sintomas. Ya de ahi a decirte que curso un grado superior de biologia/laboratorio y ademas de esto una farmaceutica amiga mia lo corrobora, inclusive siendo el mismo principio activo el cambio de calidad entre una y otra crema de la misma marca esta indicado por un motivo en concreto.

De hecho, sin irme mas lejos y por ponerte un ejemplo mas estandarizado, el ibuprofeno puede variar teniendo el mismo principio activo entre 60/90% de un generico a otro. Eso significa que dependiendo de la marca que compres puedes estar tomandote media dosis en vez de una. Y te la venderan como ibuprofeno.

Con la crema pasa lo mismo, una esta destinada a culitos irritados y la otra a la cura de tatuajes y quemaduras.

Y esto te lo digo porque con mi primer tatuaje use bephantol tatuajes y se me curo de maravilla.

Psicotropica

Joder, me estáis acojonando, a ver si me he comprado el que no es.

en el mío pone: "Bepanthol: Pomada Protectora"

1 respuesta
-Hell-

#4284 Tu usalo y si ves que por lo que sea te jode cambia de crema y listo. De todas formas si tienes duda de como esta curando ves a tu tatuador y que te diga el. Yo es como actué en su momento y pese a que me recomendara bephantol en un principio cuando cambie a homeo le parecio bien.

Symila

#4261 Me acabo de comprar un botecito de eso y me ha costado 8.95€. Me estaba cagando en todo, pero leerte a ti me ha calmado = )

1 respuesta
Psicotropica

#4286 Gracias por deprimirme más, me voy a llorar a un rincón un rato ><

1 respuesta
4ases

#4287 tranquilo que a mi me costo 10 y pico tambien xD

Colochile

Tengo claro a quien no leer de ahora en adelante.

8
Sasori

-En vez de "dame un Bepanthol" diré "a cuanto tienes el Bepanthol" Menos mal que me queda aun un bote pequeño no sabia que el mercado estaba tan agresivo xD.