Llevo algún tiempo pensando en hacerme uno , pero para mí me gusta algo discretito, cosa que no quita que me encanten otros que me parecen obras de arte, alguno que he visto por aquí es increíble!
El miércoles pasado me tatué y me lo voy curando como toca y tal, 3 veces aprox al día con agua y jabón y bepanthol. El aspecto está guay. Hace cosa de uno o dos días me sale alguna pielecita al lavarlo y echarle la crema, y también como pequeñas arrugas... Supongo que es normal. Mañana ya empiezo a echarme crema hidratante normal o sigo con el bepanthol? Para currar, por las tardes 6 horitas, me lo he tapado con film. Mañana ya no trabajo hasta el sábado... Hago bien? Al dormir y en casa lo tengo al descubierto... Perdón por el tochaco
ya se cayo la costra aunque acabo de volver de repasarmelo asique otros 4 dias curandose u_u
(esta es de ayer por la noche)
#423 yo tarde 4 o 5 dias en que se me cayer la costra, despues de eso deje de usar bepanthol y solo crema hidratante
#427 lo mas oscurillo es negro lo que pasa sk calidad movil y luz rara, pero bueno en el repaso me han metido mas negro, tambien es verdad que se me marcan mucho los poros y el vellito
#430 No. te lo harían bien a la primera, como a mi.
Me dijo que cuando quisiera lo repasaba, esperaré a que almenos se desgaste, digo yo.
#430 A mí no me lo repasaron me dijeron que me lo había curado bien y que no me quité las costras (como algunos hacen) a propósito
#435 xD claro el simbolo es verde! tb lleva amarillito y el resto negro y por fuera verde...
donde puede encontrar tattos de temática ciclista? he mirado muchos por google pero si me podéis decir mas lo agradecería
coño que se me olvidaba poner el mío:
Y ahora lo mismo pero con efectos de colores invertidos y mapa de calor, que molan cantidubi:
Viéndolo ahora pienso que pequé de querer hacermelo pequeño por ser mi primer tattoo, tendría que habérmelo hecho más grande.