#507 Yo lo veo muy gay
es dax shepard de parenthood, tiene 3 tatuajes y en el que ves ahi es un cerezo en flor rosa que yo ya me lo haria si tuviese la pasta.
creo que estoy decidido, me lo voy a hacer en la pierna, desde el tobillo hasta la rodilla, que vaya rodeando el gemelo
#512 Yo me estoy haciendo un cerezo casi igual plantado en un libro abierto con flores por el fondo, en el hombro, y a color.
#518 Cuenta la historia del primer hijo de la madre, que nació con acondroplasia y murió a los pocos meses de nacer. De ahí que la madre haya pedido su retrato mirando hacia el cielo (arriba).
#520 entonces tiene sentido que sea creepy el niño, será más realista, lo que no creo que la cara de la madre se parezca mucho a la del tattoo.
#522 jajaja puto troll muy buena.
#519 pues sube foto cuando termines, a mi me encantan la verdad y si tuviera dinero ahora me lo haria sin pensarlo dos veces.
buenas queria hacerme este tatuaje https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/3452200624/a725582a8c7253caacbc071fd064f3d7.jpeg
en el pecho pero no llevo nada mas tatuado, que opinais se vera muy vacio solo el pecho tatuado? en que partes mas os lo hariais si no fuese el pecho?
me quiero tatuar en el brazo (de la muñeca al codo) una guitarra y la frase "be quick or be dead"
Tendré problemas con los futuros trabajos, no?
#536 Depende del trabajo (cara al publico o no), tamaño y demas pintas que lleves.
Aunque ya hace algun tiempo que llevar tattoos no es un problema para encontrar trabajo, por lo menos hasta donde yo se
edit: vale el tamaño lo has dicho juejj
#537 Tal como están las cosas si que es un problema para encontrar trabajo. Existen muchos prejuicios hoy en día y el que diga que no creo que es un iluso.
Si se te va a ver el tatuaje en el trabajo puedes tener problemas especialmente tal como están las cosas donde pueden escoger entre miles de personas sin problema y elegirían a alguien que no comprometa la imagen del negocio, logicamente depende del tipo de empresa y lo estrictos que sean con su imagen.
Tienes todo un cuerpo donde tatuarte eso, no seas bobo y hazlo en una zona que no sea visible a los demás con manga corta por ejemplo.