Tatuajes

_-Dereuda-_

#5878 https://www.facebook.com/TATTRX?fref=ts

Colochile

Hombre en Tattrx se puede volver un poco loco si se pone a buscar.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5882 Sólo tiene que bajar el scroll un par de veces para encontrarlo xD

B

Gracias a ambos! Me encantan :qq:

menolikeyou

2
Obliviate

Mirad esta página a ver que os parece: http://tattootemple.hk/

A mi me parecen obras de arte...

Bupu

Lol xD

2 2 respuestas
shako

#5887 ufffffffff esas lineas rojas me dan una mala sensación

B

.

2
n0one

#5719 Donde puedo firmar para casarme con ella? eh eh eh? :__________ <3

1 respuesta
menolikeyou

#5890 En uno de estos

10 1 respuesta
Bupu

#5891 jajajajajaja xDDDD

Celebi

el lunes ire yo a blackdragontattoo de la linea, alguien sabe si son buenos? por los tatuajes que veo estan bastante bien

https://www.facebook.com/blackdragontattoolalinea/photos

es para taparme un tatto que tengo en el brazo del codo a la muñeca, por todos lados, quiero basicamente taparmelo y hacerme otra cosa, ya le dire yo que le de el al coco que no tengo nada en mente, alguien sabe que puede costar una media manga?

1 respuesta
breixone

#5887 me encanta

shako

#5893 no me da que sea un buen sitio para hacerte un cover, juegan mucho con el color de piel, y en un tatuaje esta bien, pero en un cover no es lo que buscas.

Buscate algun sitio que se caracterize por usar bien los colores, piensa en colores como azul y rojo, el amarillo por ejemplo no sirve para los cover

1 respuesta
Celebi

#5895 no te he entendido con lo de la piel, explicamelo porfavor que noquiero cagarla otra vezcon el tattoo xD

1 respuesta
Gory

3 1 respuesta
blankitow

#5897 Ufff mira que los acuarela no m suelen llamar mucho... pero este es una pasada :O

shako

#5896

Un tattoo así, hace buen cover

uno asi no

Si miras los tattoos que hacen, juegan mucho con dejar espacios sin tatuar, y es una técnica muy buena para tatuar, pero no para covers

Si me pones una foto de la zona que quieres cubrir te podemos dar algunos consejos

1 respuesta
Colochile

Quien dijo pulso de cirujano.

1 respuesta
DjDeeivid

#5900
Eso que se supone que es un mojon?

1 respuesta
B

Se tatuó la firma de su padre al morir.
Era médico.

28
Colochile

#5901
Ni idea, algunos diseños sigo intentando entender que cojones son.

B

No intentéis buscar algo figurativo siempre, hay personas a las que les gustan las cosas expresionistas o abstractas.

1
lovebuzzz

15 1 respuesta
Fwend

#5905 Eso tiene que ser una foto pegada con celo, no me jodas. Impresionante xD.

Celebi

#5899 sin ofender ni mucho menos, pero me imagino que si tienen que hacer un cover tapando algo, no creo que lo dejen sin tapar, no se si me explico, tengo untribal en el brazo, de la muñeca al codo, me rodea el brazo entero, es negro y no esta repasado, no tiene tinta hasta el fondo, y el negro es facil de disimular con un cover me imagino, hablo desde la ignorancia

1 respuesta
Fwend

#5907 No lo dice porque vayan a hacerte un cover dejando huecos, se refiere a que, su estilo, se basa mucho en jugar con los claros utilizando la tonalidad de su piel, ergo, su estilo no es apropiado para hacer covers, asi que si vas ahí a por un cover los vas a sacar de su estilo/zona de comfort, algo que no es recomendado si vas a hacerte tatuajes importantes.

Lo ideal es que el cliente se adapte al estudio que trabaje con el estilo que quieras, no que el estudio se adapte al estilo que busques, asi siempre conseguirás los mejores resultados en tu piel :3.

1 respuesta
Celebi

#5908 mmmm creo que ya lo he entendido, yo tengo muchos huecos, tened en cuenta que es un tribal rodeandome el brazo, practicamente la mitad de mi brazo es mi piel, y busco tatuarmelo entero todo, diferente a un tribal claro

insisto no quiero que os ofendais, puede que mis palabras parezcan cosasq no son xD hablo desde el desconocimiento y soy de preguntarbastante jeje

1 respuesta
shako

#5909 no nos ofendemos celebi, yo he tenido la mala experiencia de ir a un tío al que solo le gustan hacer tattoos que sean calaveras, geishas y diosas. Y como un gilipollas voy yo a hacerme un tattoo de rock a un tio que lo unico que escucha es dubstep

1 respuesta