#604 Vale gracias! seria mi primer tatuaje y la verdad que me he enamorado de el en cuanto lo he visto, a ahorrar se ha dicho!
#599 ya ves tío, cuando me daba en la espinilla veía las estrellas... Aún me quedan unas letras justo en la espinilla también y sombrear las rosas
El mejor, para mí, es el del carapan que se ha tatuado en el bigote PUSSY EATER, aunque el resto están a buen nivel también... XDDD
Hoy, después de cuatro horitas:
Así ahora mismo canta mucho la diferencia de color de uno a otro, xdddd.
Pero bueno, a la calavera aún le queda una sesión de sombras, pronto pronto.
#617 aquí en ibiza. doc tattoo se llama el estudio, es del mismo que la calavera mejicana.
#619 es que en un principio iban a ir ambos a color, pero viendo el poco color que puede tener la gitana (comparado con la calavera chicana) creo que los haré en negro, de ahí que ahora le toque a la calavera, xD.
#616 Que pasada!
A mi me han dado hoy una mala noticia. Mi tatuador se va a vivir fuera de españa. Tengo un año y medio para terminarme la espaldaca
#624 espero que no más de 3
#623 Pero... desde la más absoluta ignorancia, cuántas sesiones te quedan? Porque es pensar en lo que ya llevas encima y me mareo xD.
#623 juaas ! dile que se tire el royo y que te deje las sesiones algo mas barato para que puedas ir de golpe en este año a hacer tus supuestamente 3 sesiones xD
#626 ¿Gñe?... Hay que tenerlos cuadraos, pero tienes razón en que se merece un puesto de honor en el recopilatorio, ya estaré más atento para la próxima.
Otra sesión más:
#630 Llevo dos, y tranquilamente me faltan 6 o 7 más, ya que también va el interior del brazo y más dibujo en la parte de la espalda.
#629 ¿Cuántas sesiones se supone que llevas, dos? y ¿Cuántas le quedan?
Va cogiendo forma de pintaza
Joder, que envidia (sana) me das, a ver cuando puedo volver a tatuarme ^^