#7287 Vaya cutrez no me gusta nada xDDD
Me gustaría ver un láser en esas espaldas tan llenitas de tinta jaja xDD
EDIT:
#7287 Vaya cutrez no me gusta nada xDDD
Me gustaría ver un láser en esas espaldas tan llenitas de tinta jaja xDD
EDIT:
AMigos tengo una duda, si me tatuo (que es una cosa chica no me voy a tatuar un brazo entero ni nada) puedo ir al gim? o no puedo sudar nada?
#7292 hombre, lo mejor sería evitar sudar sobre la piel del tatuaje y forzarla los primeros días.
Yo he entrenado y he ido al gimnasio y no he tenido problemas en ninguno de los 5 que llevo, quitando en el que me dedique a nadar en piscina que tuvieron que repasarlo casi entero.
Mucha crema y evitar roces. Como eso es dificil cuando se hace cualquier actividad fisica, lo mejor es no practicarla. O lo que es lo mismo, depende de cada uno.
#7297 Pues creo que estare una semanita sin gim porque quiero que cicatrice bien y quede bonito.
Lo de la piscina puedo entenderlo, el cloro chupa color, es como si te echas lejia encima.
Una duda rapida please, me acabo de tatuar y no tengo terramicina o bepantol que es lo que me suelo echar, tengo aqui silvederma , me puede valer?
saludos
#7302 contiene alcohol y está indicado como tratamiento de infecciones... no sé yo.
¿No tienes vaselina?
#7304 ni aceite johnsons o algo así? la cuestión es no dejar que la piel se seque sino que esté todo el rato hidratada.
¿No tienes cerca una farmacia de guardia?
#7308 bueno, la nivea es bastante grasienta (la azul verdad?) debería funcionar hasta mañana
ponte un film transparente para que no se deshidrate durmiendo
Yo he usado nivea, la del bote azul (aparte del bepanthol o como se escriba) y la verdad es que va genial.