Tatuajes

CsNarsil

#7588 DIOS MIO, me he enamorado.

1
E

Sorry si alguien lo puso, pero llevo un montón sin entrar por aquí.

Tatuando a cámara lenta. Creo que es bastante interesante.

4 1 respuesta
GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/250#7484

1 respuesta
E

#7593 Gracias simpático.

2 1 respuesta
GaTToO

Gazzlikk

Llamarme maricona y tal, pero lo e visto por fb y me a molado

" Fins a la lluna y tornar "

Hasta la luna y volver.

1 1 respuesta
yooyoyo

La típica luna con anillo xD

Me mola pero este tipo de tatuaje es el target perfecto para tener que hacerte un cover o borrártelo xD

3
B

¿Alguien sabe qué significado puede tener esto?

2 respuestas
Gazzlikk

#7598 Que el tatuador iba puestisimo farlopa

1
GaTToO

es un berimbau penetrando en un cuerpo, la sangre que produce crea el diamante

a mi me parece una metáfora del poder que tiene la música para hacer que nuestras almas brillen.

Colochile

maricona

PD: un insulto gratuito se aprovecha oiga!

chech0s

Que os parece este?

2 1 respuesta
B

#7602 guapa, aunque prefiero esta:

1 1 respuesta
Kraug

#7603 hombre pues la tía tiene pinta de guapa quizás me equivoque

Yo también prefiero ese tato es mucho mas fino.

S

Buenas gente! Ayer desvirgué mi estudio por fin jajaja con mi segundo tatuaje en una víctima real :P

Os paso fotos del proceso pero falta la última foto (con los huecos de los ojos, nariz y boca rellenados de negro). No hay una foto decente porque cometí un error de novato, que fue hacer primero el relleno del rojo y después rellené de negro, entonces las gotas de tinta negra salpicaron el rojo y por mucha agua que le diese, para la foto no salían y parecía rojo emborronado jajaja. No hay problema porque es superficial y cuando el tatuaje se cure eso desaparece, pero la foto me la jodió, con lo limpito que se veía antes de dar ese negro...

Y bueno, muy contento para ser el segundo. Yo insistía en que esa calavera pedía sombras, pero el cliente la quería de línea como el diseño que me dio el. La línea más difícil fue la de la cabeza por fuera, la que es larguísima jajaja aparte que le daban como espasmos en la pierna y se movía mucho, pero quedó bien ^^

BONUS:

32 9 respuestas
breixone

#7605 Si #7605 #7605 Si señor !

1
barbarawr

#7605 ¡Que buen pulso! :qq: :qq:

Está genial

1
Kraug

#7605 VAYA GRANDE esta muy muy chulo ahora te mando mp que quiero que me ayudes.

1
B

#7605 no me quedan liques!

1
XxZombie11xX

#7377 Me han recomendado el Trastornados Tattoo, sabes algo de allí?
Como son dos tatuajes básicos, creo que da lo mismo el sitio, ya que el precio es parecido.

2 respuestas
Alasdair

#7605 Joder, que chulo!

1
Fwend

#7605 Impresionante, muy buen pulso con esas líneas!.

1
Zombie_Mv

#7605 Es que te pedía 1000 tatuajes y otros 1000 para mis descendientes.

2 1 respuesta
barbarawr

#7613 ponte a la cola bitch :$

1
CsNarsil

Custom title para Sirvi ya! MV Tattoo Artist.

1
Psicotropica

#7610 ni idea, si quieres le puedo preguntar a una compañera de clase dónde se hizo el suyo, me ha dicho que sacan ofertas de cuando en cuando, solidarias, del tipo de que si llevas material escolar (lapices, tijeras, libretas) te dejan un tattoo pequeño por 20€ repaso incluido. Creo que me dijo que era en Alicante capital

1 respuesta
XxZombie11xX

#7616 Cuéntame más cuando sepas algo. Por que lo que me quiero hacer yo son prácticamente tres detalles pequeños y lo de mi madre mas de lo mismo. Gracias Psicotropica :)

Gazzlikk

Sisi, pero el que se tatua con sirvi aquí el viernes soy yo, juej

1 3 respuestas
Kraug

Piensa la bonita historia que vas a contar a tus nietos cuando te tatuo un mediavedero a otro mediavidero.

Vaya cracks!

barbarawr

#7618 y yo dentro de poco también :$$$ yuuuupi!!