#7588 DIOS MIO, me he enamorado.
Sorry si alguien lo puso, pero llevo un montón sin entrar por aquí.
Tatuando a cámara lenta. Creo que es bastante interesante.
Llamarme maricona y tal, pero lo e visto por fb y me a molado
" Fins a la lluna y tornar "
Hasta la luna y volver.
La típica luna con anillo xD
Me mola pero este tipo de tatuaje es el target perfecto para tener que hacerte un cover o borrártelo xD
es un berimbau penetrando en un cuerpo, la sangre que produce crea el diamante
a mi me parece una metáfora del poder que tiene la música para hacer que nuestras almas brillen.
#7603 hombre pues la tía tiene pinta de guapa quizás me equivoque
Yo también prefiero ese tato es mucho mas fino.
Buenas gente! Ayer desvirgué mi estudio por fin jajaja con mi segundo tatuaje en una víctima real
Os paso fotos del proceso pero falta la última foto (con los huecos de los ojos, nariz y boca rellenados de negro). No hay una foto decente porque cometí un error de novato, que fue hacer primero el relleno del rojo y después rellené de negro, entonces las gotas de tinta negra salpicaron el rojo y por mucha agua que le diese, para la foto no salían y parecía rojo emborronado jajaja. No hay problema porque es superficial y cuando el tatuaje se cure eso desaparece, pero la foto me la jodió, con lo limpito que se veía antes de dar ese negro...
Y bueno, muy contento para ser el segundo. Yo insistía en que esa calavera pedía sombras, pero el cliente la quería de línea como el diseño que me dio el. La línea más difícil fue la de la cabeza por fuera, la que es larguísima jajaja aparte que le daban como espasmos en la pierna y se movía mucho, pero quedó bien ^^
BONUS:
#7377 Me han recomendado el Trastornados Tattoo, sabes algo de allí?
Como son dos tatuajes básicos, creo que da lo mismo el sitio, ya que el precio es parecido.
#7610 ni idea, si quieres le puedo preguntar a una compañera de clase dónde se hizo el suyo, me ha dicho que sacan ofertas de cuando en cuando, solidarias, del tipo de que si llevas material escolar (lapices, tijeras, libretas) te dejan un tattoo pequeño por 20€ repaso incluido. Creo que me dijo que era en Alicante capital
#7616 Cuéntame más cuando sepas algo. Por que lo que me quiero hacer yo son prácticamente tres detalles pequeños y lo de mi madre mas de lo mismo. Gracias Psicotropica