Tatuajes

NeoSky

#7739 Pues lleva unos 4 y a nadie le ha dolido de forma insoportable hasta pasadas 3 horas que ya empieza a molestar. También es verdad que no le ha tocado aún hacerlo en zonas críticas, ya lo veremos.

Los 4 primeros días es normal que suelte tinta, más aún con la cantidad que llevaba el tuyo jejeje, me acuerdo que al quitarme la gasa a mi se me quedaba la forma de la huella y el rostro del leon, parecía la sabana santa XD.

Aprovecho para subir la flor de lis hecha ayer:

1
sulayr

Mola eso de que los hagais "gratis", aunque esteis empezando. Es de agradecer.

A mi no me importaría pasar por la consulta xD.

Saludos.

1
ThUnDeR

He hablado con Coreh para tatuarme el brazo y pide 400e por sesion realista, para hacerme la manga del brazo.

Es caro o es lo normal? me ha dicho ke serian unas 4 sesiones

2 respuestas
Kyumi

Yo, cuando sepa qué quiero y donde, me hago el tattuaje. Es cuestión de decidirse xD

1 respuesta
Colochile

#7743
Depende del diseño es barato.

#7744
El problema que igual lo rumias durante una temporada, te decides, te lo haces y al tiempo quieres hacerte otro. Y despues otro.

1 respuesta
NeoSky

#7743 Para ser coreh es barato es un autentico crack

FIFA12

Coreh me parece que hasta el año que viene nada, el mes pasado me tatue con fran que esta en el mismo estudio y para mi de 10.

Eso si depende que quieras realista, coreh es tu hombre indicado xd

Arrosset

#7740 El primero es una obra de arte.

Kyumi

#7745 ya xD lo sé, lo sé, es como los piercings

1 respuesta
B

Técnicamente, todos los tatuajes son obras de arte... xd

1
Colochile

#7749
Pues fijate que yo me hice 2 pendientes, despues un piercing y con eso termino mi periplo con los agujeros.
Aunuqe por otro lado fueron los tatuajes los que fueron el mono.

f0restLOL

Quiero hacerme un tatuaje a color.. y por lo que me comentaron 300-400 euros.

Cambia mucho el presupuesto que te den..según donde vayas?

2 respuestas
Colochile

#7752
Partiendo de la base de que no todos los tatuadores estan al mismo nivel, el precio de un mismo tatuaje en A o B o C sera de una u otra cuantia.

Dovydas Klimavicius

7 1 respuesta
B

#7753 Me cago en la leche, maldito tattrx. Vaya manantial milagroso.

1 respuesta
Colochile

#7754
Pero no corras la voz que me quedo sin mina de la que subir tatuajes.

B

#7752 por una mariposa en un lado 90€ y el otro 160€,por algo será...los primeros son pésimos tatuadores y el segundo es considerado uno de los mejores de aquí. No soy la propietaria de la mariposa, y que decir que después de cuatro años o cinco la tiene de pena,era a color y ya ni se ven los colores.

1 respuesta
stj-snake

#7756 A parte de la calidad del tatuador (que evidentemente es lo primero), hay muchos otros factores que afectan al estado del tatuaje con el paso del tiempo. Tomar el sol en la playa para calzarte un moreno sin protección afecta... Sólo eso. Saludos!

1 respuesta
B

#7757 al año ya le tenia hecho mierda

n3On

Buenas gente! Desde hace un tiempo, tengo pensado "taparme" el tatuaje que llevo en la pierna, no es muy grande la verdad, 15cm x 5cm y es un tribal... La duda que me sale y mirando por internet, dicen q es bastante dificil de tapar ya que tiene lineas muy claras como todos los tribals.

Teneis alguna idea de lo q podria hacerme? Es que paso de "hacermelo" y q no termine gustandome y demas. Este fue pues como siempre la tonteria de los 18 y ... q bueno puedo soportarlo, pero me gustaria algo mas! :)

SaludOs y gracias!

1 respuesta
Arturiko

#7731 omg :palm: , you mad?

golpedemero

#7759 También esta la posibilidad de que le des una sesión o dos de laser para quitártelo y luego tatuar encima.

1 respuesta
T

yo tengo 18 tattoos encima,soy de Galicia pero me tengo movido a Madrid dos veces a tatuarme con Robert Hernandez,los 9 últimos me los hice en www.pxabodyart.com y el resultado es increible,tienen un tatuador fijo que se llama Mark que es buenisimo haciendo realismo,pero el equipo de todos sus tatuadores es bestial,todos los años les va Don Fat,Cris Gherman,Angel Promisse y Anonimo Mortaja,creo que pocos estudios tienen un equipo tan completo.No me parecen nada caros comparado con lo que tengo pagado en algunas ocasiones jeje pero la verdad merece la pena ver su trabajo

1 1 respuesta
CaraLimon

Menudo spam no?

4
yooyoyo

Spam sano sí, pero es el hilo de tatuajes y la info que ha puesto es interesante.

1
T

Perdon?no es por nada pero si entro en un foro de opiniones dónde veo que la gente habla entre otras cosas de dónde tatuarse digo yo que mi opinión es igual de válida como la de cualquier otro no?

n3On

#7761 una o dos sesiones? juas, mirando por internet casi todos dicen q depende d como sea y digamos q este es con relleno negro asi q sera dificil y hablan de 8 sesiones o mas y del precio ya ni hablamos!!

Saludos ! :)

Colochile

Deja espacios please que es un horror leer tocho post de ese pelo.

T

N3on si no tienes muy oscuro el tattoo cuenta con que en color se te puede tapar seguro,motivos orientales como carpas y dragones sirven entre otras cosas,pero cuenta siempre como mínimo que el tamaño de lo que te hagas será el doble de lo que tengas.El laser a día de hoy sigue sin estar muy avanzado,yo en uno de mis tattoos me di 6 sesiones y sólo se aclaró un poco y me deje un pastizal para que luego el tatuador me dijese que podría haberlo tapado sin necesidad de laser

CsNarsil

#7762 Pon unas fotillos de los trabajos no?

T

si claro,me podéis decir como se adjuntan aquí las fotos?

1 respuesta