Tatuajes

Colochile

Me esta empezando a gustar Jacob Pedersen.

7
BeRs3RKeR

Proximo tattoo de esta semana! falta darle retoques finales, dejarlo simetrico y demás xD.
He pensado en meter la frase dentro del ataud y las llaves al revés,pero como lo veis por tema de peso y tal? MV iluminarme.

PD: las gotas no iran :P

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#8402 Veo las dos manos un tanto meh, la humana muy amorfa y la de los huesos no está dando el apretón, para mí deberían salir la punta de los dedos por debajo de la mano humana, me explico? Por lo demás genial :D

1 respuesta
BeRs3RKeR

#8403 Totalmente! no me habia pispado de ese detalle!

B

#8400 Sirvilleta me hace una en 15 días.

2 respuestas
Fastuquet

#8402 cambia -till- por -'till- . pues es una abreviatura de 'until' si no me equivoco...

caporro8

#8405 Pues si puede que me haga un boceto. Thank you!

Colochile

#8405
Vete a dar envidia a otra parte.

Gory

#8390 enserio ?? esvasticas ? omg

7 1 respuesta
Intriga

alguien sabe de algún artista bueno por la zona de escocia? estilo Black & grey

Por glasgow/edinburgo he visto esto, y me gusta, pero quiero opiniones, para mi la calidad es buena.

http://rocknroll.tattoo-scotland.com/black-and-grey-realism/

BeRs3RKeR

Recien hecho!

9 2 respuestas
CsNarsil

#8411 Se te esta pirando ya con los tattoos, mola

1
Sombrita

#8409 Sí, ¿qué pasa?, no so esvásticas nazis, fíjate bien, son esvásticas hinduistas y budista.

Puto Hitler, qué daño ha hecho pillando ese símbolo de otras culturas, con lo bonito que es y las cosas buenas que simboliza...

Pero bueno, lo peor de esos símbolos es cuando tienes que explicarlos, por suerte se nota la diferencia ¿no?

Tanto en la forma como en la posición.

3 2 respuestas
BeRs3RKeR

#8413 Tristemente quien mire eso pensará que es nazi, aunque no sea asi.. :l

5 1 respuesta
rbNNN33

#8411 mucho mejor con los dedos del cadáver saliendo por debajo, muy guapo !

1
Gory

#8413 yo lo decia por lo mismo que #8414 no te me enfades :qq:

5
lovebuzzz

A ver si me podéis ayudar los que llevais tatuajes con color.

Me tatue ayer el antebrazo y aunque en el momento no me dolio absolutamente nada la "resaca" del Tatu esta siendo horrible, muy hinchado y rojo y duele mil. Llevo tres mas pero son en blanco y negro y aunque me dolio un poco al día siguiente no es comparado con esto, el tatuaje que me he hecho no lleva lineas practicamente, fue todo relleno (azul, marrón, gris y amarillo)

También es verdad que sangre bastante, sobretodo cuando me pusieron el color marrón/carne

Colochile

Usa Germisdin, es un antiseptico con unos resultados muy buenos.

1 respuesta
pacuon

en 6 dias me toca!!! mono total de aguja y ruido de la maquinita xD

1 respuesta
Colochile

#8419
Quieres que te lo inserte porque llevas 3 intentos xD

1 respuesta
pacuon

#8420 jajajaja, es que no se...ya llevo mas de 300 post y antiguedad.... y no se como se hace para insertar! xD

1 respuesta
Colochile

#8421
Tienes que copiar el codigo de BBCode (message boards & forums). Copias y pegas tal cual.

1 respuesta
pacuon

#8422 muchas gracias! por cierto lo veis bien de tecnica y detalles para dejarse pinchar por el???
es la primera sesion ese tattoo

1 respuesta
B1x1t0

Estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje, pero le tengo pánico a las agujas y al ruido de la maquina (si, ese al que muchos tenéis mono).

A mi me suele bajar la tensión muy rápido y me desmallo con facilidad,... ¿hay algún problema en ese sentido? :/

1 respuesta
pacuon

joder...si te desmallas....no te enteras ni de la aguja ni del ruido!! es broma....si te va a suponer ese estres.....piensatelo

1 respuesta
NeoSky

#8424 Avisa al tatuador antes y ve al medico antes y ya esta XD

1 respuesta
B1x1t0

#8425 #8426 Tampoco quiero hacerme una bestialidad jajaja, algo pequeñito y sin muchas sombras ni nada raro. ¿Alguna sugerencia de lugar donde no duela demasiado para no acabar traumatizada? jaja

3 respuestas
pacuon

#8427 pero por lo que se intuye...no lo tienes muy claro, en cuanto al tatuaje me refiero, si te haces algo que luego te arrepientas....a mi me "dolía" mas cuando se acercaba a hueso, dos que llevo en la cadera-cintura, picaba cerca del hueso...luego uno entre el gemelo y el tendon de aquiles....algun picor pero nada serio.....el del sabado es en la espalda baja parte izquierda y subiendo, supongo que llegara a las costillas y ahi se supone que si dolera

NeoSky

#8427 duele 5 veces menos que la cera al menos a mi XD

Colochile

#8427
En #1 tienes un desglose de como va el tema del dolor en el cuerpo, aunque cada cuerpo es un mundo y tampoco quiere decir que vaya a ser 100% exacto.

#8423
Personalemente no me gusta ese tipo de tatuajes, otra cosa es que me parezca que el diseño esta bien. Cuando se deje caer Gazzlik le preguntas que es un amante de ellos.

1 respuesta