Una pareja de Málaga que se anuncia en Facebook y que hacen tatuajes en su domicilio. Insertad please xD
Ojo que hay más xD
Y encima la peña le pregunta precio y día xDDD
Aquí el link https://www.facebook.com/groups/249751105066233/permalink/834724276568910/
#8705 Tiene pinta de ser el tipico lugar donde va la gente que no tiene un duro, y que son mayores de 30 xDD
Y hoy os vengo a exponer una dudilla:
Me quiero tatuar lo que viene siendo desde hombro hasta la articulación del codo, pero ahora estoy apuntado al gimnasio (no creo que pille más de 2kg) y me surgió la duda de si cogiese algo de masa en ese musculo, se deformaria mucho el tatuaje? :/
PD: A lo mejor es una pregunta un poco chorra, pero es una duda que me surgió ayer por la noche xD
#8710 jajaja joder dos kilos de puro musculo?¿ dime el secreto, y si pillas dos kilos, tranquilo que no va a ir al brazo precisamente
#8705 Madre mía que pedazo tatuajes pero oigan... que lo acen en tu casa! que no tienen estudio. Que chollazo
#8711 Jajajaja me referia a dos kilos en general, soy demasiado delgado para pillar dos kilos de musculo, pero es lo que suponia, que dudo mucho que me vayan a los brazos xD
#8710 no te tatues una circunferencia y ya está xD si el cambio es brutal rollo de que pases de 60 a 110kg supongo que se deformara algo si. Yo el primero que me hice fue en el brazo, en el exterior del biceps, subi 20kg y no se nota deformado.
#8715 Ah ok, yo ahora mismo peso 56 kg y no creo que llegue a los 60 ni de coña xD
En cuanto al tatuaje, puse páginas atrás el boceto de como iba a ser.
Gracias por las respuestas muchachos
Hay algunos tatuajes que son una puta obra de arte, pero no entiendo como hay alguien que tenga huevos a hacérselos sin arrepentirse a los 10 minutos. Véase #8720 y similares.
A lo mejor en ese caso yo no conozco al viejete y peco de ignorante, pero seguro que me entendéis xD
#8721 Yo apuesto los últimos cuartos que me quedan pa salir esta noche a que ese tio está mas arrepentido de esa mierda de estrella rosa que de llevar al "viejete" hecho por Victor Chil.
Puede no gustarte el rollo, pero quien va a tatuarse con ese tío sabe perfectamente a lo que va, y es una pasada de tatuaje a pesar de que no me guste.
#8723 muy arrepentido no tiene que estar si no le pidio a victor que la tapara no se yo e XD
ya me puedes dar el dinero del bocata
Me estas diciendo enserio que ese es suyo? estamos locos? felicitala de mi parte por que gl madre mia, vaya progreso
#8727 Si jajaja una valiente se atrevió a que se lo hiciera gratis. Los retratos siempre son delicados y se ha ido pegando gritos de alegría y un amigo que le ha acompañado ya ha pedido otro retrato para él, pero esta vez pagando, porque lleva muchas horas de curro y lo ve lícito XD
Mañana cuando despierte se lo digo seguro que le hace ilusión, esta destrozada XD
Estoy buscando algo tipo #8576 foto 4 #8555,
alguien me puede ayudar?
Como se llaman estos tipos de tatuajes?
Los artistas que me convencen más son: Clod the Ripper o Macko