Bueno, hace un tiempo pregunté por aquí si era un inconveniente el tener el brazo delgado a la hora de tatuarselo. Al final hablé con un colega tatuador, me atreví y me fui más que contento con el resultado. Si alguien le pasa igual que me pasaba a mi que no se preocupe, incluso da la impresión de que tienes el brazo más grande!
(Agradezco si alguien puede insertarlo)
Sabéis si existe alguna página donde puedas crearte tu propio boceto para un brazalete?
En plan que vayas eligiendo los motivos, la temática, los bordes, o algo así xD
Tampoco sabría explicarme mejor, sólo tengo metido el concepto en la cabeza y no sé si existe algo como lo que quiero buscar.
Y no, ni de coña me lo invento yo de 0 xD
Este estilo me mola, pero le cambiaría muchas cosas
#8763 Se llama tatuador, le llevas el diseño/los diseños que te gustan, le dices que te gusta que no te gusta y que cambiarias y el se encarga de hacerte un boceto. Si es lo que buscas te lo haces y si no le vuelves a decir que es lo que no te gusta o lo que echas de menos en el tattoo y vuelta a empezar.
Siempre he tenido ganas de hacerme esto pero al fina siempre me puede el miedo..
El de la foto no esta muy bien hecho para mi gusto pero el sitio me gusta.
Ningun tatuaje se deja en manos de cualquiera.
Es muy original la verdad. Porque el miedo?
#8771 Sobre todo el miedo a que me haga mucho daño y no sea capaz de aguantar, que no me quede como yo quiere que me quede y luego miedo por el trabajo, que se vea mucho y no guste. Pero al final me dará un día la venada y me lo haré.
#8774 el último de todos del spoiler es una pasada, alguien sabe de algun tatuador asi por la zona de gandia que no sea davinia?
#8781 NO me jodas que se ha tatuado a la de Gran Hermano? :o_o: Cada día flipo más con el personal
#8782 pues creo que si y tiene cojones la cosa, no solo es feo con ganas el tatu si no que tiene delito.... tatuarse a una persona de GH...