#8818 Creo que no he hecho ningún ataque personal sólo una observación razonable acerca de algo que sucede en general con el paso del tiempo.
Yo el balón de fútbol que me hice depende de la posición parece un balón como tiene que ser y otras parece un balón nívea desinflado. La flacidez manda y no tu panda.
#8833 Tymur Denysenko, un ucrainés de 27 años.
– Tattrx
– Facebook
– Instagram
– DeviantArt
Ya he puesto por aquí varios trabajos suyos, es una gozada de artista. Otro:
#8835 Desde luego, de mis preferidos. Lo tengo en el punto de mira para el día en que pueda gastarme la pasta en viajar y hacerme un tatuaje.
#8839 A mi me parecen bastante originales, da un poco de efecto escarificación pero sin serlo, están bien, pero claro, depende absolutamente del tipo de tatuaje
Una pregunta, quizás es algo noob pero, si me hago un tatu en una zona donde hay pelo y después me hago la cera en esa zona, afecta de alguna manera al tatuaje?
Me estoy pensando seriamente viajar hasta portugal para que me tatue Tattrx, a mi ex le dio cita para septiembre. Lo que pasa es que pienso en el palo que me va a cobrar (lo merece) + el viaje y supongo que estadia... y me da algo
#8843 No ve como puede afectar, la tinta se pone en las segunda capa de piel, osea en la dermis, y ahí la tinta es más estable y no se ve afectada por los cambios de la epidermis, así que no, si te depilas con cera como si te pelas en Verano no te va a cambiar en nada el tatto.