Tatuajes

Juglar

¿Cómo se llama este tipo de tatu? es que quiero hacerme una composició en la espalda de una rosa de los vientos con un texto y creo que este estilo quedaría de puta madre!

1 3 respuestas
Contestani

#871 tipo... XD eso es diseño grafico tatuado XD, mola btw

aleG

#871 Es como un collage rarunillo.. xd mola mucho el mapa del primero! pq es un mapa, no? xd

Juglar

aaaam... ok! xDDD

trapero

#871 Esos tatuajes son de Xoil, un tatuador frances, es su estilo propio.

Aquí tienes a uno preguntando lo mismo que tu. http://imgur.com/gallery/h9M3r

2 respuestas
Keshar

#875 He visto las fotos del enlace que pones y no puedo evitar preguntarme, no se acabarán juntando las líneas que hace tan tan cerca?? :wtf:

1 respuesta
Juglar

#875 thanks bro!

Bupu

:O

2 4 respuestas
guillauME

#878 Veo que te gusta Jon Pall tanto como a mi jajaja

1 respuesta
HNgoly

#878 Dios mio que alucine :qq:

1 respuesta
Bupu

#879 Sí, es mi tatuador favorito. Estoy esperando que venga a Islandia para poder pincharme, pero no se decide, se ve que Barcelona le está gustando mucho... xDDD

#880 Y no es de los mejores que ha hecho, así que imagina xDD

1 respuesta
tio_cletus

"y que haras con los tatuajes cuando seas viejo y tengas la piel como una pasa????"

ser un Bad Ass :cool:

11
GaTToO

#881

imaginemos que tengo un boceto/dibujo de un estilo muy parecido a lo que el hace y quiero que me haga algo inspirándose en eso, respetando su idea general.

y quiero que este señor me lo haga

cuales son los pasos a seguir?

1 respuesta
Contestani

http://www.yourmeatismine.com/

Estará repe? quien sabe... lo vi hace mil años en yonkis. De los tattos mas estilosos que he visto nunca.

Bupu

#883 Pues si quieres que te lo haga en LTW en Barcelona, te tendrías que poner en contacto con ellos en el apartado de citas y ahí te lo dirán :)

De todas maneras, te informo que él se puede negar a hacer un tatuaje, porque su filosofía es que tiene que ser algo donde él pueda sacar su creatividad. Dice por ejemplo que letras y cosas así no hace, porque le parece que son muy simples y él se dedica a cosas más grandes xDDD Le encanta sobre todo hacer grandes piezas y que tengan mucho detalle :)

Si te lo quieres hacer en Islandia, la cosa cambia y tendrías que ponerte en contacto con el estudio que tiene aquí y ya tendrías que escribirles en inglés (o islandés xDDD) para pedir cita.

En resumidas cuentas, tú le tienes que enviar la idea y él valorarla, pero me imagino que si es algo guapo y no una simple letra, pues aceptará :D

1 respuesta
Fastuquet

#876 si, se acabarán juntando.

al igual que hace páginas atrás salía uno que hacía micro-tatuajes; que en unos años serán micro-manchas.

1 respuesta
GaTToO

#885 nono si currado y grande va a ser, el bodeto/diseño lo voy a hacer con una amiga ( bueno, lo va a hacer ella)
http://bcnstyle.ekosystem.org/jnada-nyx-nada-mas-julia/
http://www.flickr.com/photos/nadenada/sets/72157603865486199/

y quiero sacarle su lado mas psicodelico

pero vamos, hasta que consiga tener algo que me guste va a llover mucho :)

1 respuesta
Bupu

#887 ¡Joder cómo pinta la muchacha! :D

Pues si decides algo, ya nos vas contando a ver qué sale ^^

1 respuesta
Contestani

#886 hola, a qué es debido que las lineas tan juntas se acaben juntando mas aun? se hace mancha? tienes algun ejemplo grafico? gracias de antebraso

A

No se si ha salido ya por aquí, pero me ha hecho gracia este xDD

#891 Da bastante repelús, si xD

1 3 respuestas
B

#890 Yo voy a follarme una mujer con un bebé tatuado ahí y se queda con las ganas. Joder qué mal rollo.

2 2 respuestas
guillauME

#890 Es de muy mal gusto ese tatuaje. Te agradecería que lo pusieras en NSFW.

trapero

#890 Lo vio mi novia mirando tatuajes por google imagenes y le dije lo mismo que #891 pero cambiando "se queda con las ganas" por "la apuñalo y me voy".

Snipis

#878 Ese tatuaje mola mil!

Yo hace tiempo que pienso en hacerme la triqueta.. Pero me parece muy típico y no se donde hacérmelo exactamente

B

No termino de entender como hay gente que se hace un tatuaje en sitios como la mano donde estás constantemente viéndolo. Desde mi punto de vista el tatuaje ya puede significar mucho para ti o ya puede ser muy bonito pero no me jodas que después de años y años no te rayas...

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#878 im-presionante

Snipis

#895 Porque la gente no piensa en eso. Piensa en que le gusta y que no se cansara nunca de eso. Y no tienes porque cansarte no se. Simplemente te acostumbras a ello y ya esta.

GaTToO

#888

lo que pasa es que me da un poco de cosa que alguien se quiera hacer lo mis no que me tatuo yo.

no he puesto foto del que llevo (el diseño me lo hizo julia) porque es bastante sencillo y solo quiero llevarlo yo, llámame egoísta

de todas maneras algo tan elaborado como lo que me quiero hacer, no creo que nadie pueda copiarlo...

soy un rayao :/

Bupu

¡ME ACABAN DE HERIR COMPLETAMENTE EL CORAZÓN! :(

"LTW: Jon Pall esta trabajando a tiempo completo en el estudio. Su idea es vivir un par de años en Barcelona.
Hace 5 minutos · Me gusta"

1 respuesta
HNgoly

#899 A mi novia se lo acaban de alegrar, queria tatuarse con el.

1 respuesta