Tatuajes

Erpotro

Buenas, estoy planteandome hacerme por fin un tatuaje en el brazo que hace mucho que vengo atrasando por tema económico.

Os queria pedir opinion pués tengo varios modelos en mente pero no me decido asi que entre opiniones sobre gustos, si habría mucha diferencia de precio entre algunos... espero que me tireis un cable.

Basicamente quiero tatuarme un lobo con una luna de fondo, o sin luna pero con luna me gustaría bastante tmb, me es indiferente que este aullando o no, y en vez de el lobo en si, quiero que el tatuador me modifique el dibujo para que se vea mi husky.

Los modelos en mente son estos:

Mi pero es esta preciosidad:

Tampoco quieor que sea calcado, con que en el dibujo le ponga los rasgos faciales y colores acorde imagino bastaría.

Creeis que de presupuesto puede irse muy arriba?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Colochile

#9116
Por partes:
no mires el precio del tatuaje, que por norma, por norma, la calidad se paga. Por norma, que por aqui hemos pasado gente por la aguja y han salido trabajos buenos con muy bien precio.
Y si, en el tatuaje en si, todo influye en el precio.
Donante? No, yo soy y 0 problemas. Otra cosa es que tiene que pasar un tiempo desde que te has tatuado hasta que donas sangre, ahora no recuero si eran 6 semanas, 4 meses o algo asi. Aun con todo no tendras problemas una vez transcurra el tiempo x.
Tema de operacion? Vaya, la columna si eres mujer, la parte baja, suerte para la epidural en el parto. Muñecas? Un poco ñaca con el tema de las vias. Todo lo demas? Eres alguien sano, ni te preocupes, si vas a dejar de tatuarte porque igual algun dia tienes un accidente/enfermedad que requiere que pases por quirofano y por un casual coincide con esa zona, vale, no te tatues. Ni salgas de casa. Tampoco que igual tienes una enfermedad hereditaria y te da lo mismo... Vamos que no, tatuate y no te preocupes por ese problema.
Asegurate que te hacen la prueba de alergia y ale.
De que zona eres? Lo digo porrque en #1 existe un listado sobre sitios recomendados.

#9121
Barato no sera, ahora bien, define que es para ti caro.

PD: mola el perrete.

3 respuestas
Erpotro

#9122 Pués nose, digamos partir de un presupuesto de 300€? Sería en blanco y negro, imagino que los que tienen mucho trasfondo serán mas caros, asi que si eso sería algo de este estilo:
http://www.tatuajes21.com/thumb-grande/lobos/lobos-6.jpg

1 respuesta
xXagutierXx

#9122 yo soy de Guadalajara asique puedo ir perfectamente a Madrid o a Alcalá. El tema de la operación era una paranoia de mi madre, yo ni siquiera me había parado a pensarlo xd

Muchas gracias :)

xXagutierXx

#9122 yo soy de Guadalajara asique puedo ir perfectamente a Madrid o a Alcalá. El tema de la operación era una paranoia de mi madre, yo ni siquiera me había parado a pensarlo xd

Muchas gracias :)

valdes86

La tinta esta en la piel, no en la sangre, el único problema que puedes tener es que te tengas que operar y te desgracien el tatuaje al cortar o que lo tengas, como te han dicho, en la parte baja de la columna para la epidural (los hombres también pueden ponérsela ,a mi para operarme un tobillo me la pusieron) .

Y en cuanto al precio, más que por tamaño suele ser por tiempo, calcula que hay un mínimo, ya que abrir el material cuesta dinero y es lo mismo que lo abran para un punto que para un tatuaje enorme.

Por lo demás, no escatimes nunca en el precio, y sobretodo infórmate bien de quien te va a pinchar que hay mucho wanabe que no tiene ni idea de lo que hace.

1 respuesta
xXagutierXx

#9126 en el tema de quien es el que tatúa es donde estoy más perdido. No se quienes son los mejores tatuadores ni cómo puedo distinguir un buen tatuador de alguien que la puede liar fácilmente...

1 respuesta
B

#9127 Yo creo que eso se aprende a base de mirar tatuajes/artistas día sí y día también. Cuando empiezas a comparar entre unos y otros y empiezas a fijarte en los pequeños detalles, la aplicación del color y de las sombras, la precisión de las líneas...

Tienes pensado ir a un estudio de tu zona o no te importa desplazarte?

1 respuesta
xXagutierXx

#9128 la verdad es que no me importa desplazarme aunque si puedo buscarlo por mi zona pues por comodidad y tal me vendría mejor

Arenita

#9116 A ver, lo primero, si que duele, hay zonas que a penas es un dolorcillo punzante y otras que te llega a medio cuerpo, pero supongo que es personal, a mi me contaron que tatuando a uno el pecho se durmió (cuenta la leyenda que el pecho está en zona top de dolor). La anestesia, según tengo entendido en España está prohibida. Algunos tatuadores tienen un gel que se llama Bactine (de Bayer) que te adormece un poco la zona pero yo lo he visto poner solo en sesiones largas cuando la piel ya está muy inflamada y palpita, de todas formas el efecto dura muy poco, es para darle un respiro a tu capacidad de sufrimiento.

De zonas yo no controlo porque solo tengo de rodilla para abajo pintado pero siempre he oído que el antebrazo es una zona dolorosa, mas o menos.

Y lo de la sangre lo veo una tontería, igual que lo de la epidural, si los anestesistas quisieran ponerle la epidural a una persona con la zona completamente tatuada lo único que tienen que hacer es cortar una pequeña obertura con el bisturí y separar la piel para pinchar. Lo que pasa es que cuando llega una embarazada a paritorio con noseque vertebra tatuada se lavan las manos y no la ponen (ahi ya no se si les pinchan morfina o a lo bestia).

A pesar de todo esto, en mi opinión el sufrimiento merece la pena, aunque a mi, personalmente cada tatuaje me duele más que el anterior xD

Suerte

1 respuesta
S

#9116 El precio dependerá siempre del tatuador y si cobra por horas o por pieza. Si es algo pequeño tendrán un mínimo, que suele rondar los 50 o 60€ normalmente, ya que es indiferente que te hagan una línea de 2cm a que te hagan algo del tamaño de un DNI (igual esto incluso es más caro dependiendo de la dificultad).

El dolor olvídate de él y en el antebrazo más todavía. Yo tengo un as bajo la manga tatuado y no dolió nada. La sensación me daba grima, pero no es dolor de lo que estamos hablando. Y si por un casual te doliese, sarna con gusto no pica, al principio te resultará raro pero después te relajarás y te irás olvidando, además de que la zona se acostumbra.

En cuanto a ayudarte con los tatuadores, lo ideal sería que planteases tu idea, el estilo que más o menos tienes en mente (enseñando otros tatuajes del estilo o dibujos que sigan esa línea) y el tamaño de éste. Así sería mucho más fácil que te digamos qué nos parece más o menos caro y a qué sitio ir en Madrid, ya que hay un montón. Date cuenta que para hacer un código de barras valdrán muchos tatuadores y podrás encontrar uno barato, pero si quieres algo con mayor dificultad, es mejor desembolsar en uno bueno que llorar toda la vida por escatimar con el dinero.

Lo de la sangre y las operaciones son pamplinas!

Esperamos el planteamiento de la idea que será más fácil que te echemos un cabo ;)

1 respuesta
Colochile

#9123
No puedo ver la imagen xD

Lo acabo de ver, no es lo que bsucas pero bueno me he acordado justo de tu perrete.

1 respuesta
Ardani

#9116

Buenas noches, por partes, como Jack el destripador:

El tatuaje no depende del tamaño ni del tatuador, es como si fueses al dentista, todos son iguales, es el mismo oficio y te cobran lo mismo por un empaste que por unos aparatos.

En cuanto a lo de la anestesia puedes pedir anestesia general ó, si le tienes miedo a ésta puedes pedir una epidural.

Respecto a lo de donar es práctica habitual que la misma sangre provocada por el hecho del ser tatuado se done al hospital más cercano (de hecho, cuando vayas a tatuarte fíjate en el establecimiento, quizá veas algunos barriles como de cerveza, pues eso, es sangre).

Un saludo y suerte.

1 respuesta
Teskiya

#9133 Kick Ardani (como en el CS). No tienes gracia...

1 respuesta
Krules

#9121 El primero y el tercero me encantan.

1 1 respuesta
Ardani

#9134 Pues bien que te has reído por skype.

Erpotro

#9132 Perdon nose porque ahi no se muestra, sería este

(depaso te cito y me dices que te parece este tmb :) #9135 )

Me pasare a averiguar tiendas y os comentare que me dicen sobre precios demas.

La verdad me hace ilusión hace años que vengo detras de este tatuaje, lo atrase unos años cuando empece el deporte porque queria tener más brazo, aunque dicen que no afecta porque se adapta si te crece la zona. Podria deformarse? no es que me este poniendo como el chuache pero mejor pregunto jejej

Gory

6
Boletroll

#9120 Según me hablaron a mi en una charla de Cruz Roja, creo que eran unos 3 meses o algo así, sino me equivoco, si es así que alguien que esté mas informado me corrija :D
Edit: Y te comento que yo también soy de Guadalajara :DD
Ahora estoy hablando con un tatuador de aquí para ver que me dice sobre el diseño. Si quieres te puedo pasar su número, aunque te digo que aún no he hablado con él en persona (voy este Martes)

1 respuesta
xXagutierXx

#9130 #9131 el diseño es este, lo tengo bastante claro y no creo que lo cambie. Puede parecer un poco sosete pero a mi me mola mucho xd

A que te refieres con la sensación de grima?

Muchas gracias a los dos ^^

1 respuesta
xXagutierXx

#9139 pues me vendría bien que me lo pasases y así voy barajando sitios. Gracias :)

Arenita

#9140 Cada uno se tatúa lo que le da la gana xDDD

Yo de ti iría pensando que va a doler, pero al ser tan sencillo y tan poco supongo que no te dolerá mucho, a mi de rodilla para abajo he tenido horas de molestia casi absurda y horas de dolor de nervio de este que te llega hasta la espalda. Nunca me han tatuado en el brazo pero ya te digo que lo que he oído es que "duele". Lo mejor será que vayas con un par de huevos y ni te lo pienses, y después del primero decides si el dolor te merece la pena (que será que si)

1 respuesta
xXagutierXx

#9142 estoy seguro de que va a valer la pena pasar por ese dolor xdd y si, eso quiero pensar yo, que al ser pequeñito no dolerá. Gracias :)

SioN_cS

Sólo quisiera añadir a lo ya dicho que no hay ningún inconveniente para donar sangre estando tatuado, siempre que hayan transcurrido unos meses desde el último tatuaje.

Gory

Erpotro

Bueno mañana me paso por el estudio, basicamente les voy a llevar 3 cosas.

Seria este como base, cogiendo su diseño y estilo mas o menos:

Pero con la luna de este otro

Y en vez de el lobo que pongan a mi husky, algo bastante similar a esta postura cambiando sus rasgos (antifaz...)

Me han dicho que me podría salir sobre unos 200€ (una amiga) dado que ella fue a hacerse uno mas grande en una sesion, con mas detalle y demás y le salio por 250€.

Que tal lo veis?

1 4 respuestas
byJoTaeFe

#9146 A mi la idea me mola. El rollo es que el tatuador pille exactamente lo que tú tienes en mente, así que: MUCHA SUERTE! :)

1 respuesta
Teskiya

#9146 que va a quedar chulísimo ^^

1 respuesta
Erpotro

#9147 Gracias! tenia en mente este estudio:

https://www.facebook.com/pages/Old-Skull-Tattoo/125491247529130?ref=ts&fref=ts

tienen buenos trabajos.

#9148 Eso espero! cuando tenga los bocetos que me manden los subiré aqui para que los veais ;)

Thoreau