Dobleposteo para poner unos pocos que no me importaría llevar :3
El ultimo tato de mi mejor colega tiene el brazo entero le costo 1000 pavos todo el brazo. Se ve algo mal pero esta muy chulo a mi parecer.
#9323 €115 en Fuengirola, Malaga. https://www.facebook.com/jandro.delgadomascato?fref=ts ese es su face
Pues ya me he tatuado . Pensaba que solo iba a hablar de ello, pero no no, hablar un rato y venga a ponerse tinta!
Me lo he hecho en Family Art Tattoo con Kuru. El trato una pasada, tanto él como otro tatuador que ha estado mirando y demás, majísimos. Estaban por ahí Chil, Riccardo Cassesse, etc. Y me han invitado a comer con ellos. Una pasada, en serio xD he salido contentísima.
Ahora lo importante, el tattoo! Como dije en #9172, quería un reloj de arena de estilo tradicional con una frase. Al final, como la que yo quería era muy larga, pensé otras, pero hablando con el tatuador y después de pensar, decidí no poner ninguna, y creo que he acertado, porque se ve genial y luce más sin frase.
Sin más dilatación, fotos:
Lo único que le dije es que me gustaba el tema de que dentro del reloj de arena hubiera mar. La idea de la puesta de sol ha sido suya y me ha encantado. Por lo demás, le he dejado hacer con el tema colores y eso y el resultado me encanta .
Ya voy pensando en el próximo xDDD.
#9351 Muy tradi y muy chulo, sólido y con el punto original. Enhorabuena! Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.
Una dudilla, me gustan mucho los tatuajes sencillos, y con eso me refiero a tatuajes sin color ni sombreado. Tienen este tipo de tatuajes algún nombre específico? Cuánto cuestan más o menos?
Os pongo un ejemplo de dibujo: