#10710 pues si te gusta el dibujo y para ti representa un grupo de élite de big boss en lugar de una compañía no se cual es el problema
#10711 Tio que me convences con eso de BB!!!! xD
Pues si me lo hago sería este verano, es mejor esperar a que pase el calor???Lo digo por el sol, la piscina y demás cosas veraniegas.
#10713 quieres decir juntar la flor con la ficha de domino? podrias poner la flor alrededor, debajo, de la ficha con ese coloreado tan chulo. Como si estuviera posada la ficha en la flor
No sé si habéis hablado de ello atrás, vi bastantes páginas pero por encima para ir viendo fotos y algún comentario.
Los tatuajes a la vista os han puesto en un compromiso a la hora de desempeñar un trabajo o ser contratados? Que no os cojan por ejemplo, esas cosas que se comentan.
Ya no hablo de cosas concretas como puede ser para entrar en la policia o puestos de ese tipo.
Es que no sé muy bien si hay más trabajos donde te exigen no llevarlos o te supone algún problema.
#10537 me he acordado de ti al ver el mono que ha tatuado koan, es la polla, no pongo enlace por que estoy desde el movil y no lo controlo muy bien jajaja
#10734 ¿Por qué me atacas? Si alguien pone su tatuaje aquí es para opinar ¿no? Si quieres puedes opinar de los míos, no hay problema, pero ataques gratuitos no gracias
Claro que si ! Hay que escuchar de todo, yo estoy muy contento y lo veo genial para ser mi primer tatuaje!
Me ha tocado mal día la verdad, porque hoy estuve currando 11h y trabajo al aire libre conduciendo coches y era meterse en un coche que marcaba los 40º y ni manga larga ni hostias, entre la curación y como escocia el tatuaje me cagaba en la puta! Mañana me tocará más de lo mismo... Yo quiero curarlo bien durante los 15 días que me dijeron y luego ver como va quedando ^^
Y el tatuador me dijo... Si no te coje mucho el moreno mejor, lo vas a lucir mucho más... Y yo soy puto nigga joder xD