Tatuajes

Bupu

#1050 Nop, de momento, no tengo nada. Me encantan los tatuajes, pero sé que si empiezo por uno, terminaré con todo el cuerpo lleno, así que me estoy reservando xDD

Tengo un par planeados, pero estoy esperando poder quedar con mi tatuador y no sé si alguna vez lo conseguiré, así que por ahora soy un lienzo en blanco :(

2 respuestas
Gory

#1051 Tu tatuador de donde es ?? XD

#1053 Si me acerco a barcelona y digo que voy de tu parte me hace descuento XD

1 1 respuesta
Bupu

#1052 Islandés, pero actualmente vive y trabaja en Barcelona y yo actualmente vivo y trabajo en Islandia xDDD

#1054 Enamorar, no tengo que enamorar a nadie, yo estoy felizmente enamorada desde hace más de 4 años xD

La cosa es que soy demasiado exigente y quiero que mi tatuaje sea único y muy personal y quiero que quede bien hecho, así que hasta que no tenga el tiempo necesario para hacerlo, creo que no me lo haré xD

1 respuesta
leonsegui

#1051 jajaja, échale ovarios que si terminas con el cuerpo lleno seguro que enamoras a más de uno!

pues cuando te lo hagas espero que seamos los primeros en ver la obra de arte, fruto de la exigencia y la paciencia!

1 respuesta
Snipis

#1048 Agh cuanta pasta xD

#1049 WOW, como mola.

Colochile

#1047 #1048
Si no es a color igual si que sale por unos 300 euros, pero los de color y brazo entero (por poner una medida "estandar") suelen rondar los 600 euros (aunque siempre es algo relativo, no todos los estudios cobran lo mismo, no todos los tatuajes tienen el mismo lujo de detalles etc etc).
El tema de los precios en tatuajes de ese tipo es muy dificil saber su precio, lo mejor sondear estudios.

Raistlin_TM

yo me voy a hacer una manga entera, he preguntado precios a los únicos 2 artistas que me convencieron para hacer lo mío y bueno, la calidad se paga y mucho...

He pedido precios a Jee Sayalero y a Nicklas Westin y los dos cobran lo mismo: 100 €/hora de sesión.

La estimación que me hicieron en sesiones para una manga entera, es de 5-6 sesiones, de 6 horas/sesión

Podéis hacer los cálculos vosotros mismos... una pasta! Pero ya tengo reservada cita para septiembre con Jee Sayalero :D , de hacerme el tatuaje tengo que ir a quien me convenza totalmente.

1 respuesta
_MoXaK_

#1048 Las subi en el anterior Hilo y nada mas ponerlas , pusieron algunos comentarios k me gustaron -3 , ya sabes familiares de Arevalo y Paz Padilla. ;)

1 respuesta
Bupu

#1058 Ey, pero yo no tengo la culpa de lo bocazas que puedan ser los demás :(

#1060 :(

2 respuestas
_MoXaK_

#1059 el jueves las subo k me voy de puente ^^

1 respuesta
RdNN

Cada vez me gustan más los tatuajes de este hombre, espero en un futuro poder pasar por su manos (no homo xD)

su fb con muchos mas trabajos (simplemente, impresionantes): https://www.facebook.com/vtattoo.spain

2 1 respuesta
x1gorzz

#1057 cuando te lo hagas ponlo aqui si o si.

la verdad esq es una pasta...pero es algo pa toda la puta vida.

koalas

me quiero hacer este tatuaje....

1 respuesta
GaTToO

#1063

no prefieres llevar algo único?

no se es que no acabo de entender como os gusta llevar tatuado lo mismo que otro

1 2 respuestas
koalas

#1064 no me voy a tatuar algo que ya lo tiene otro, logicamente me harian un diseño.

1 respuesta
GaTToO

#1065 ok ok, es que hay de todo en la viña del señor

Chev_Chelios

#1064 mucha gente se tatua en base a plantillas, yo estuve meses mirando para ponerme mi vida loca en la espalda diferentes estilos de chicano y al final me quede con el que lleva kat von d que es el que mas me molo

#1068 conoci el significado con unos mexicanos, me parecio curioso, me encanto y busque modelos, todavia no daban miami ink en castellano aqui y me lo hice sin conocer el programa.
Nose porque todo el mundo le da tantas vueltas.

#1069 y los tribales, las letras chinas, maories....suma y sigue, no entiendo porque solo aceptais lo que os gusta a vosotros.

y vuelvo a decir que a mi me encanta mi tatu y estoy super contento con el, en persona no se lo he visto a nadie mas que a quien me lo enseño. :P

2 respuestas
guillauME

#1067 ¿Por qué te tuviste que tatuar Mi Vida Loca? :no:

1 respuesta
x1gorzz

"Mi vida loca" y "Solo Dios puede juzgarme"

TELA.

#1067 si lo acepto, faltaría más. Otra cosa, es que no me gusten, pero al que le tiene q gustar es al q lo lleva.

3 respuestas
Fastuquet

#1069

y no olvidemos los grandes éxitos:

'En mi barrio mando yo'

'Mala vida/ Buena vida'

'Mucha calle/ Mucho barrio'

'Perdóname madre/padre por mi vida'

'Malos tiempos/ buenos tiempos'

'Smile now, cry later'

'Sonrisas y lágrimas'

etc.

2 respuestas
Muesly

#1070 Sonrisas y lágrimas suena a culebrón español xD

x1gorzz

#1070 'Mala vida/ Buena vida'

Y Media Vida? :(

1
Bupu

Carpe Diem

Colochile

Requiescat in Pace

alvallega

Nadie ha puesto aún Love/Hate? No me lo puedo de creer, por Dioh.

achenese

para topicos el de infinite por dios.

funky_shit

¿Bendita Locura?

B

True love. Pero a mi me gustan.

Colochile

Never surrender, be yourself, across the life etc etc
Y podríamos llegar a la pagina 50 escribiendo tópicos, pero vamos al final es como dice #1069 y como se ha dicho milllones de veces, mientras el que lo lleve este contento, plin.

V3NDETT4

#1061 es un artista del realismo, mi hermano pasó por sus manos y ahora soy yo el que en Noviembre pasará por V-tatoo. Aunque no tengo muy claro el qué tatuarme de momento sé el cuando.

y... de barato nada, pero lo bueno cuesta.