#10827 Si le pones una gasa se te va a pegar el tattoo a la gasa y te van a saltar trozos de color.... La vas a liar
#10832 Me he tatuado los dos pies, llevando la semana de curación plástico de 9 de la mañana a 10 de la noche y no se me ha infectado nada y siendo verano. Si esta bien limpio y con pomada no va a pasar nada.
te lo has hecho en una fecha malisima, te hubieses esperado a terminar los examenes finales y asi estar sin camiseta todos esos dias
Gasa+tatuaje nuevo=mal negocio.
Hidratar hidratar y volver a hidratar. Si se te ensucia la camiseta, no haberte tatuado en esta época del año, que es también mal negocio por el tema de la sudoración, mas playa que implica protección y evitar la piscina al menos el primer mes. Y si quieres cuando lo laves, compra Germisdin, es el mejor aliado para su limpieza.
Ya se que he elegido mala fecha, pero por el sol no me preocupo ya que no soy de ir a la playa ni nada
Por cierto, ya me pinche y me molo mazo...jaja, creo que voy a ser un tattoo adicto (fuck..) ya pondre alguna fotico, es la primera pieza de un proyecto que tengo en mente muahahaha
#10854 No es por desilusionarte ni nada, pero creo que sería: Only the strongest survives
Los verbos en 3ª persona acaban en s
Si me equiovoco que alguien me corrija
#10859 Si pones survives significa el más fuerte y lo que quiero decir es los mas fuertes, en plural