Nuevo tattoo de mi hermano:
Nuestro padre es mago y bueno, en honor a él xd. Ha camuflado el anterior que tenía los 4 palos de la baraja y era horroroso a mi parecer, con este. Os mola?
Venía a poner la foto de #10922, pero viendo que está puesta me surge una duda con el tatuaje de #10914. ¿Son como unos pulmones de flores no? ¿Tiene algún significado?
En nada tengo hacerme pensado hacerme un tatuaje como autoregalo de cumple xd Alguien conoce un buen tatuador en bcn de estilo oriental? , que sea bueno es importante... puesto que quiero hacerme brazo y antebrazo completo. graciass
#10917 te voy a hacer caso, he hablado con el artista, y me ha dicho que me mueve la cita para cuando yo quiera
#10938 Venía a ponerlo :¬¬:
EDIT: Necesito tatuajes con flores de cerezo (sakura) de diferentes estilos. Ya he mirado en Google y en Pinterest y demás, pero seguro que hay muchas que se me han pasado y vosotros sois todos muy apañados y seguro que sacáis alguna guapa Todo lo que veo son tatuajes copias uno de otros y no quiero nada de eso en mi cuerpo, pero necesito una idea orientativa para envíarsela al tatuador xDDD
#10939 https://vimeo.com/105097469 no es una foto pero un video sobre como los crea xDD , Jeff Gogue puto amo!
Una pregunta gente: he leído que recomiendan intentar no sudar por la zona del tatu los primeros días (no hacer ejercicio y eso)... por qué es? Por si pierde tinta, por si se infecta, por si cicatriza mal o qué?
#10758 Mi mierditatuaje esta curado y los colores se han quedado igual de color.
Habia gente que me dijo que cambia mucho cuando se cura que recien echo, ami me sigue disgustando y aun no se que pienso hacer con él. Ya no me fio de tatuarme y que me hagan otro estropicio.
#10944 Creo que sigues desilusionada porque difiere del dibujo inicial en el que te basaste. Tengo experiencia en eso del cover, vete a un sitio bueno, de confianza, donde te lo puedan arreglar y tal...ahorra y ve a un sitio seguro. No creo que te vayan a hacer un estropicio.
#10944 los cover dan mejores resultados de lo que nos creemos, y si no pues laser, de todas formas yo creo que con un buen sombreado y luz cambiaría bastante... ve a un profesional tanto para arreglo, como para cover como para laser
Alguien me puede hacer un encargo de dibujo? Lo pregunto como mera curiosidad xD A ver si hay algun dibujante extremadamente bueno por acá
#10945 Si esque ahora desconfio un monton de todo tatuador. No se, me he llevado un palo...
Aun asi buscare algo no muy lejos de donde vivo y haber... Esque joder yo queria una puta acuarela elegante, sofisticada y bonita y no esto que llevo.
#10946 Lo suyo seria una cover pero sigo sin querer variar mucho de el diseño que elegi.
Gracias por vuestro apoyo ^^
#10949 Un tumi, cuchillo ceremonial inca La idea seria un tumi basicamente, la forma y estilo lo dejo a la imaginacion del dibujante, y la zona seria el gemelo de la pierna derecha