Buenas, llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje, y es algo que tengo q seguir pensando todavia muy detenidamente, pero tengo una idea (Que igual abandono en el futuro, quien sabe, pero por ahora es lo unico q me interesa) y quisiera preguntaros.
Tengo en mi mente una idea para un tatuaje, y no se q hacer con esa idea, supongo que lo primero es aparte de concretarla, pedir un boceto a algun tatuador... que pasos seguis vosotros?
Y ya puestos, os comento mi idea, como serie mi primer tatuaje, no quiero que sea muy grande y se me ocurre que el antebrazo seria un buen lugar, por la cara interior, pero vamos, ni puta idea, ya que como he dicho, nunca me he tatuado antes.
En fin, que me enrollo:
una persona, o mas bien el torso/cara, pero el centro del dibujo en si, lo importante, es que se este quitando una mascara, y que tenga en la mano varias, como si fuera a quitarse una para ponerse otra, las mascaras serian de todo tipo, venecianas, de tipo teatro, etc...
Me explico como un libro en llamas, lo siento, igual mañana lo intento con un dibujo hecho a pain cutre por si no me he explicado nada bien xD