WTF?
Soy el único que piensa que los tatuajes que realmente valen la pena son los tradicionales con su significado, véase polinesio/mahorí? y hecho con el palito picando.
Hay tatus realmente guapísimos, como el del fenix un par de páginas atrás pero la pega que siempre le veo a todos los tatus es la viveza del color que se termina apagando :/
#1116 bueno a mi el japonés no termina de convencerme, los hay que me gustan pero es casi todo el cuerpo y no es plan xD americano no sabía que tb se hacía de esa manera, o te refieres a los indios americanos?
#1116 nono a ver me da que me exprese mal o me entendiste mal, digo que los tatus japos que he visto y me gustan son de cuerpo entero, se que los hay mas pequeños y demás, a mi los polinesios/mahorís que me gustan no son los típicos que se suelen ver ni que llevan los kinkis xD
#1115 hay más estilos tradicionales a parte del polinesio/mahorí, vease americano, japonés, etc...
Y los que valen la pena, depende de cada persona y sus gustos.
#1115 es cuestión de gustos, a mi el polinesio/mahorí no me gusta nada, prefiero el japonés, y no, no tiene porque ser todo el cuerpo, puedes hacerte una manga, media, o simplemente una flor de cerezo japonés del tamaño de la moneda de un euro. Nadie te obliga a que si te tatuas algo de estilo japonés, tenga que ser todo el cuerpo. Si le echas un vistazo a #1, verás que hay una pequeña recopilación de los principales estilos de tatuaje, y algunos ejemplos gráficos.
#1110 como te ha ido la vida despues de salir de la isla? ya seras un fucker en toda regla...
Creo que lo que te disgusta son los tatuajes que se asocian a grupos de individuos en concretos, por lo que leo en tu ultima frase, aunque igual me estoy colando.
En lo referente a color, a mi me encantan, pero no para llevarlo yo, si no para admirarlo en la piel de otra persona. Es mas, los que llevo yo ninguno va a color y dudo que me haga uno, a lo sumo, metiendo un color entre los negros/grises.
Luego en cuanto a estilos hay tantos, que a poco que te atraiga el mundo del tatuaje, algunos te gustaran mas que otros. Para gustos los colores dicen mucho por aqui.
Una mierda, bien merecido el WTF. Como dice #1112 grima y mucha.
#1117 Si, estoy deforestando Galicia pa poder chutarme, lástima que no haya muchos tiburones por aquí....
#1118 Los de colores están muy guapos, pero yo todos los que veo siempre se apaga el color y es lo que no me gusta, si hay tipos de tatus que no me gustan por la asociación a ciertos grupos, pero no significa que no me gusten los tatus, pero los tipicos de empeine y cosas así me dan mucha grima xD
#1121 a mi en una tia que le coja el brazo entero o casi me flipa mucho, ahora como lleve uno en el pecho, final de espalda o empeine buaf me agito todo xDDDD no me gusta nada..
Los de los colores siempre lo he dicho: requieren un cuidado una vez tatuado. Volver al tatuador al cierto tiempo para que te recupere un poco el brillo perdido. Pero vamos, una cosa esta clara, si tu lo cuidas como tiene que ser, tendra una calidad de vida muy buena (el tatuaje y tu jajajaja).
En el empeine a mi tampoco me gustan si te soy sincero y eso que por el tobillo y antes de llegar a el, queda muy bien (en una mujer hablo, para un tio no lo veo la verdad). Y para grima los que llevan algunos en la cara la verdad...
Lo que acabo de ver en mi tuenti... Dios, ¿por qué permites esto?
#1123 La verdad que no lo sé, eso parece pero no tengo ni idea. Igualmente terminará por taparse eso también...
Si ampliáis la imagen podréis ver que la cara extraña del Mario se debe a que está mezclado con una calavera mexicana.
Creo que es posiblemente el tatuaje bien hecho más feo que haya visto nunca.