Tatuajes

Hss

#11487 hay que tener un pecho así para hacerse eso!!
la línea se ve muy bien, esperando ver el resultado final

Colochile

Demasiado flanders ultimamente.

14
wNNNN_

#11469 mi mejor amigo se ha hecho una "Rosa de los vientos" este verano justamente, el debajo del pectoral, al lado del abdomen vamos. Se la han hecho perfecta, le queda genial.

Bupu

Ay, que viene esta tía a la convención de septiembre a Islandia y me está tentando pedirle una cita :O

¿Os mola el estilo? El zorro que tiene de foto de perfil a mi me flipa.

Joer, que no tengo un duro ahora y vienen un montón de buenos artistas, entre ellos un español, Iker Ruiz xDD

https://www.facebook.com/momoritattoo?_rdr=p

1 respuesta
B

4
Gory

#11494 estan bastante bien, son curioso y algunos estan dpm como dices el de la foto de perfil seria uno xD

1 respuesta
Colochile

Si vais a poner uno de Niki Norberg que sea uno menos conocido. Tengo ya deja vus con esa obra de arte.

Bupu

#11496 Le acabo de enviar un mail pidiéndole presupuesto para algo como este gato de la foto pero con el estilo del zorro, a ver qué me dice :D Me voy a quedar sin comer en septiembre, pero no importa jajaja :santo:

1 respuesta
Gory

#11498 hahaha y la zona cual seria ?

1 respuesta
Bupu

#11499 En el antebrazo, igual que la del gato, a ver qué me dice porque no creo que tenga ya citas y si las tiene, espero que no se suba por la rama con los precios xDD

1 respuesta
Gory

#11500 350 diria yo mas o menos posiblemente XD

tmeto

#11487 donde te has pinchado?

1 respuesta
Arrosset

#11502 Busca en facebook, Bruno Arttattoos

Es un tatuador de Oliva, Valencia. Te puedo decir con toda sinceridad que es el mejor tatuador de toda la zona. La única que puede superarla es Davinia do Santos que está en gandia, y solo en realismo a color.

Bupu

¿Alguien conoce a Iker Ruiz?

https://www.facebook.com/fat.tattoos?fref=ts

A parte de tatuar parece que se lo pasa bien jajaja xDD

NSFW
kraneok

Hola me gustaría hacerme un tatuaje en el brazo derecho. Unos 10cm por debajo del codo, recorriendo todo el ancho del brazo. Había pensando en algo maorí, finito y con estilo.

¿Qué recomiendan?

3 respuestas
Bupu

#11505 Que primero pienses el diseño que quieres y cuando lo tengas más o menos claro, empieces a buscar tatuadores que hagan ese estilo, si aún no tienes la idea clara del todo, mejor seguir dándole forma ;)

Colochile

#11505
Que un foro no es un lugar donde preguntar ese tipo de cosas: tu brazo, tu tatuaje. Otra cosa es que tengas ya una idea bastante clara y quieras preguntar por detalles o por un tatuador que te lo pueda hacer en tu zona.

D

#11505 Algo finito y con estilo, yo tiraria a madre:

neoline

Voy a rizar el rizo y voy a preguntar si hay algún tatuador famoso o hay algún tatuador recomendable en la zona de Colonia (Alemania), sabéis alguno?
Si no me voy a Mo Mori en Berlin :)

Tengo pensado una rosa de los vientos, o una carta de navegación o una estrella náutica, pero aún no me he "enamorado" de ninguna imagen, tengo que buscar. Tampoco sé aún dónde :psyduck:

P.D.: Por cierto, el culpable es #11469 :D

1 respuesta
Ivlas

#11509 jajaj yo estoy aun dandole vueltas, pero algo asi me gustaria:


2 1 respuesta
dranreb

XD

6 1 respuesta
Gory

Una pasada hoygan, quien quiera que lo inserte para que se vea mejor. ( putos aggros XD)

3 2 respuestas
Marchelo

#11512

2 1 respuesta
bartual92

#11512 insertado

1 respuesta
Gory

#11513 #11514 os quiero XD :psyduck:

dejo otro para ti #11514 para que insertes y no este el otro 2 veces ^^

Thx a los dos.

1
bartual92

neoline

#11510 Me haría todos !
Gracias por las ideas.
Éste de la izquierda es bastante interesante, supongo que no lo has encontrado desde otra perspectiva, no? que se vea mejor:

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#11517 q va... pero vamos, yo voy a hacerme un boceto personal, no una simple rosa con el NWSE...
Intenta hacer tu un boceto, y busca a alguien q te lo mejore (yo es lo qpienso hacer) y ya al tatuador...

1 1 respuesta
neoline

#11518 claro claro, tenía pensado pillar una base y "personalizarlo" como me guste.
Oye, gracias !

D

10 2 respuestas