#12150 ah, y de dónde sois? si me pilla cerca seguramente iré a ver what happend con tu hermano por q me pone palote ver ese brazo.
Hola! Yo he usado Bepanthol, y la verdad no tengo quejas, es muy buena.
Yo me lo ponía e veces al día, durante ua semana y a la semana ya tenía el Tatto completamente cicatrizado y en buenas condiciones.
De la Saniderm no sé...
Soy nuevo en esto de los tatuajes y el tema es que el primero lo he curado con saniderm, y todo estupendo la verdad. Me dijeron que bepanthol pringa mucho y tal, esto son unos adhesivos/apósitos que se quedan super pegados y son bastante flexibles. Tienes que hacer un ciclo de cambiado en plan las primeras 24h, luego 48h y después 3-4 días. Y la verdad, es que me ha curado PERFECTO y bueno, tengo más picor por los pelos que salen de haberme afeitado que por el tatuaje en sí xd.
#12153 tienes mas trabajos de tu hermano? la verdad que a mi tambien me gusta bastante esas 2pics que habeis puesto
Pues me lo apunto para mis próximos Tattos!
Yo la verdad, no vi el Bepanthol pegajoso ni nada, tmb es que me lo hice en el hombro y lo deje al aire libre, siempre en camisa sin mangas jejejeje y el ciclo de curación, pues tres veces al día me limpiaba el tatto con gel dermatológico y luego la crema ycicatrizo muy bien.
A mi el Bephantol me fue de lujo, es algo pegajoso pero lo justo. Por la noche se te pega un poco el pijama y de esta forma tienes menos probabilidades de manchar las sabanas.
Alguien tiene tatuado el icono de mediavida? xdd
Creo que va a ser mi próximo tatuaje, en pequeñito.
#12161 Si lo haces en pequeño siempre podrás tatuarte otra cosa encima cuando te arrepientas.
Yo algo así no me lo haría muy grande, la verdad xD
#12168 Claro, esto sólo ha sido la línea.
Siendo mi primer tatto ha habido zonas que he visto las estrellas con el dolor. Me cago en la puta. Y aún queda el relleno. Buf.
#12171 yo el jueves me hice el relleno de toda la parte externa del mio q es media manga de hombro a codo y me eche EMLA (crema anestesica) la primera hora ni me entere, las dos horas siguientes a sufrir.. pero por lo menos te quitas una hora de quemazon jaja. Te la recomiendo si ves q vas a sufrir mucho aunq a mi el relleno me dolio lo mismo q las lineas.
#12171 Puedes decir a cuanto va la hora de Koan? Es para compararla con la de Chill y tomar decisiones rápidas jajaja
#12171 cuanto duro la sesion?? no me acojones con el dolor que yo me voy a estrenar con 8 horas omg
Sorry Konan pero no puedes aguantar 8 horas, vamos tus ganas seguron que quieren que sean 8
Pero tu cuerpo te va parar antes ya nos cuentas
#12163 Me parece que esos tattoos van a quedar fetén cuando estén acabados.
Ya los pondrás, que me pica la curiosidad.
Siendo tu primer tatuaje te has metido mucha caña, no? xDDD