¿Qué os parece este diseño para un tatuaje en el muslo? (grandecillo, para que se aprecien las lineas)
#13500 A mi donde menos me dolio fue el triceps, aunque tambien venia de una mala experiendia personal, y x eso quizas era un dolor que "me gustaba", pero los muslos... mira que es musculo puro, pero yo vi las estrellas xdd
#13506 Idem. A mí en el estudio me advirtieron de que probablemente se tendría que hacer en varias sesiones por el dolor que resulta hacerselo en el codo, y entre todos los que tengo es fácilmente uno de los que menos me dolió.
#13509 Te vas a meter todo el postureo en una sola manga, bien hecho así no te ensucias todo el cuerpo...
Te falta un infinito.
Yo voy a aprovechar ahora que estoy de viaje para hacerme el primero, tengo 2 pensados, uno pequeño y otro grande, empezare por el pequeño pero primero tengo que dibujarlo o encontrar a alguien que me lo dibuje o haga un boceto y ya hablare con los tatuadores a ver que piensan.
Alguien sabe como va lo de los tatuajes esos que solo duran 5 años? He leído en internet y dice que eso no es verdad, pero mis amigos dicen que ellos si que conocen gente que se los han hecho. ¿Alguna experiencia? Tampoco me apetece que se quede hecho mierda de aquí a 3 años y llevar un zurullo hasta que desaparezca..
Hay algún tatuador en Barcelona (O en Madrid, me da igual) que haga tatuajes de pistolas? Yo es que veo mucha daga, mucho puñal, mucho rollo de ese estilo pero rara vez veo una pistola. Me quiero tatuar una colt y ya me he rendido de buscar por Londres, ¿Alguna sugerencia?
#13518 No creo que les lleves la pistola y por ser una pistola no te la quieran hacer, más que nada yo buscaría según como la quieras, si es realista, acuarelas, o lo que sea. Busca que hagan buenos realismos o buen como quiera que te la quieras hacer
Hombre, si entras en una tienda con una colt en la mano normal que se asusten tío...
De todas formas he de decir que ak>>>>>>colt
#13520 No, no porque se nieguen, es simplemente que no encuentro nadie que me convenza.
#13519 Sería algo realista pero tampoco sin pasarnos, por eso me cuesta encontrar a alguien, supongo. Tampoco me importaría que fuese en plan old school, pero estoy en las mismas, nunca veo nada similar para decir "va, que me lo haga x persona" no se si me explico.
Gente, hace 8 dias me hice un tatu que apenas ha dado murga hasta cicatrizar,, ya se ha caido toda la piel, pero justo ahora esta picando que ni tuviera la sarna! el caso es que no está ni inflamado, irritado ni nada... pero vaya picacera!!! le tengo crema de esta de bebes para irritaciones, que hariais echarle agua y ya, crema.. o que hago??
#13523 A mi me calma el agua templada y el jabon. Pero no te eches cerma de bebe, echate vegantattoo o richie bulldog y deja que cicatrice
#13524 al poco de escribir me lo lave y eche el bepanthol y mejor... quiero pensar q fue la crema porque vaya rato! q pique es normal pero estuve 20 min viendo demonios.
cuanto tiempo os echais la crema??
#13525 Durante 15 dias, los 4 primeros dias unas 4 veces al dia, aunque el que me hice el sabado le estoy curando con Saniderm y no hay color
Aprovecho y os comparto un poco mas de lo que me estoy hacie do en la espalda
Si ves que no baja, tira de Germisdin para lavar, es antiséptico y una maravilla para aliviar.
#13527 gracias, a ver si lo pillo en Madrid porque a la vuelta me voy a seguir tatuando. El brazo se me calmo despues de lavarme y quitarme la pomada esta de los crios, quiero pensar que fue esa crema.. porque vaya picacera de brazo!