Tatuajes

Pescaico

Quien tenga a https://www.facebook.com/tatuajes.fredy?fref=ts agregado a amigos tendrá la oportunidad de ver el acojonante trabajo que ha hecho Fredy con un tatu de la peli de "Psicosis".

No lo puedo poner ahora mismo porque me lo enseño mi novia desde su Facebook y yo no lo tengo agregado, si para mañana no lo ha encontrado alguien lo yo.

Desde luego me quedé a cuadros.

2 respuestas
Muesly

#1377 Buaaaah a ver si tienes suerte y te acepta (que esto parece un concurso o algo así!!!). A mi personalmente me gusta más el segundo tatuaje, los que tienen las lineas de contorno más gruesas, no se porque pero me atraen más que no los no tienen linea de contorno (como el anterior). No se, es como que hace destacar más al tatuaje, o algo así.

Kory

#1381 Que currele el de ese hombre, no?

El de Marlon Brando es un flipe.

WoLfBLiTz

#1374 #1375 gracias por las respuestas, creo que lo que haré será comentarle al tatuador que les haga un retoque él mismo antes de pincharme nada, ya que también le pediré sobre el sombreado.

3 respuestas
Colochile

#1384
En verdad es lo mejor que puedes hacer. Una cosa es que tu tengas la idea, pero seguramente el tatuador que te lo haga le metera mano y a lo mejor termina siendo un tatuaje muy distinto.
A mi personalmente, lo que has puesto me parecia mas un boceto que un trabajo final.

#1375
Espero que no pagaran por eso... o por lo menos que fuese algo minimo...

#1377
el segundo no me digas porque pero me parece una calcamonia

#1379
Lo ha puesto para darse mas importancia jajajaja

2 respuestas
Contestani

#1384 Todo es relativo. El dilema ese deque si te gusta te lo hagas aunque no les guste a los demás blabla a veces no cuela. Llevo muchos años en el diseño y en el arte y objetivamente hablando te digo que esas colas están mal compensadas... carecen de lo que algo así debería tener: dinamismo, armonía... Que estén compensados esos ritmos de las colas, que fluyan libremente y no estén tan "mazacote" y sin mucho criterio de movimiento... Necesita tener movimiento y ritmo en esa zona del abdomen si no quieres que parezca una mancha chunga en tu cuerpo.

Estúdiate eso, porque la idea mola, pero el boceto aun le falta mucho para estar potente, si no fuera así no te lo diría. En cuanto el tatuador lo vea, si es un buen tatuador (artista-dibujante) lo arreglará y te dará opinión.

Salu2

3 respuestas
leonsegui

#1386 #1384 yo lo que veo es que las patas tampoco están tan bien como podrían, cada una mira para un lado y parece un humano a cuatro patas en vez de un lobo o lo que sea, aparte de lo de la cola, que le falta en mi opinión un poco de armonía

aquí te he puesto el ejemplo, aunque al no saber exactamente lo que quieres, no puedo opinar objetivamente

2 respuestas
Mete23

bueno al ver el tatuaje, no se trata de un lobo ni nada es naruto transformado, y esta perfecto ahhah esta chulo el kiubi de 9 colas

Pescaico

#1381 Lo dicho:

Facebook

10
Colochile

#1386
Las colas la verdad es que se nota que estan por asi decirlo, muy en modo boceto.
De todos modos yo creo que podría mirar a que queden como difuminadas, mas al estilo de lo que reprensenta el dibujo en si, vamos que un poco de caos bien llevado quedaría correcto.
#1387
Es de Naruto y es el modo rage por asi decirlo y en verdad es el personaje transformado en eso. Las manos estan bien (su diseño es asi), solo que si tienes razón que apuntan cada una a un lado.

Bupu

#1385 A mi me ha dado mucha envidia :(

Es también de Laura Juan.

WoLfBLiTz

#1385 #1386 #1387 si al final yo creo que lo que haré será pedirle consejo al tatuador, que lo retoque y acabe y entonces adelante. En realidad el dibujo es mas bien tirando a boceto como decís, lo había puesto para ir viendo más menos el preciopor el que podría salir y la zona donde me lo voy a hacer, pero ya se que me va a picar a gusto xD

Gracias por las respuestas a todos, tras el verano subiré foto :P

PD: es el kyubi de naruto, lo de lss patas es así

Colochile

2
Bupu

Sindri, Iceland

2 1 respuesta
derek-

Estoyy buscando un tatuaje de la cara de un vampiro en la espiñilla que vi por aqui, si alguien puede ser tan amable de ponerla seria de agradecer.

1 respuesta
Bupu

"Wild flower" #jonpall

1
ThUnDeR

Una pregunta

Tengo intencion de hacerme un tatuaje que bajo mi punto de vista es bastante sencillo, he preguntado precio y me han dicho que unos 100/120€

Lo veis muy caro?

El tamaño seria de unos 13cm de lado a lado

3 respuestas
Muesly

#1394 los dientes >.< me dan repelús xD pero la calavera en si mola mucho

Colochile

#1397
si solo va a ser eso, caro la verdad.

XtreamZ

#1395 Puede ser éste?

1 respuesta
Contestani

#1397 uber caro; no more than 50 pagaba por una tinta... putos tatuadores vagos de mierda

B

#1397 A mi un conocido, me iba a hacer por 100e

y te puedo asegurar que el tío lo borda. La putada es que no tenia dinero. Precio normal del tatuaje (unas 4h) 150e. No seas tonto y si te tienes que esperar a que termine la temporada, quiero achacar ese precio a las fechas, esperate.

Por cierto, el que conozco es el auto de esta obra de arte:

Sí, Coreh Lopez. El que tatuó la cara de David en el culo a uno xD

2 respuestas
ThUnDeR

#1402 el local tiene buena fama pero es ke me parecio bastante caro para un tatuaje tan simple..

Gravesin

#1402 He visto muchos de sus tattoos y para llevar tan poco tiempo tatuando es un auténtico crack. En unos años va a ser de los más grandes del país, sin duda

1
Yeahmeah

Un retrato hecho al estilo old school.

20
Bupu

9
MaPaCHe

1 respuesta
FIFA12

Una pregunta n00b:

Sabéis si la depilación láser puede afectar en algún termino a un tatuaje?

Gracias de antemano :P

3 respuestas
Gory

#1407

Muesly

#1408 Si, te lo borraría. De hecho, he oído decir que la aplicación del láser a la depilación se hizo al observar que las zonas donde se habían eliminado tatuajes con láser tenían menos pelo.

1 respuesta