Les enseñé este tatuaje, le dije que lo quería en el gemelo, en blanco y negro y del mismo rollo como tengo el búho... Espero que el diseño me encante de primeras!
Me hice esto ayer para ver que tal toleraba el dolor en esta zona y la verdad es que 0 dolor (Lo tengo en el esternon)
http://i66.tinypic.com/316p28g.jpg
Ahora estoy pensando en hacerme algún adorno al rededor, quiero ponerme algunas flores, las típicas en blanco y negro con puntos, pero no tengo ni puta idea de como se llama el estilo, sólo encuentro tatuajes de flores pues eso...en blanco y negro, pero sin los puntos. Me explico de culo pero si me podéis echar una mano os lo agradezco xDD
#14556 Muchas gracias a ambos, la verdad es que no sé por qué esperaba que tuviese un nombre diferente xD
Sólo me paso para decir que amo el watercolor a niveles máximos, voy obsesionada, como con los ojos jajaja
EDIT para poner a este tío, que me tiene últimamente muy loca con los tatuajes que hace, los quiero todos xDDD
Es la única foto que tengo, en el descanso antes de dar el último toque gris xDD Cuando cure os enseño el resultado!
Y aquí un snap que grabó la rubia cachonda xD
Por cierto, duele mucho más que en el brazo
#14563 A mi la parte de atrás de la rodilla me mató, como si me quemaran con un mechero, horrible. Juraría que es un sitio por el que pasan muchos nervios.
Yo seguramente me vuelva a tatuar el mes que viene. Tengo pendiente por hacerme un caballo, un tiburón, un gato y un rayo xD
Un proyecto de media manga japonesa tengo en mente. Los elementos los tengo, solo necesito encontrar al artista que me guste mas como lo plasme. Puta vida, es hacerte el primero y de ahi... :qq:
que opinais de estos estudios ?
#14574 El primero me parece cutrillo, quizá para algo pequeño y sencillo cunda. El segundo me gusta bastante, lo veo muy guay, la diferencia entre lo dos es exagerada xdd
#14578 jajajaja tengo un colega en trujillo si algún dia tengo la suerte de poder ir a una convención me acordaré de ti